SocPublic: La mejor página para ganar rublos gratis

SocPublic que es

SocPublic es la mejor página rusa para ganar dinero de forma totalmente gratuita. Dispone de un extenso abanico de opciones para generar ingresos de forma muy fácil: tareas, visitas, cartas, concursos, referidos y mucho más. La web es totalmente fiable y lleva funcionando y pagando ni más ni menos que desde el año 2014.

Lo primero que llama la atención de esta plataforma es que está totalmente en ruso, aunque no es algo que deba preocuparte, ya que usando el traductor automático de Google podrás verla y trabajarla totalmente en español. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que los pagos se reciben en rublos, la moneda oficial del país más extenso del mundo, Rusia.

Esto tampoco supone ningún problema, ya que las ganancias conseguidas las podrás cambiar en cualquier momento a dólares, euros o criptomonedas. Un sitio realmente interesante y con un mínimo de pago muy bajo y fácil de alcanzar. ¿Quieres saber todo sobre SocPublic y conocer la mejor estrategia de trabajo? ¡Pues sigue leyendo! 😛

¿Qué es SocPublic?


SocPublic es una página que entra dentro de lo que se conoce como GPT o “Get Paid To”, o lo que es lo mismo, un sitio que paga a sus usuarios por realizar todo tipo de tareas online. Sus principales características son las siguientes:

ActividadVisitas, tareas, registros, concursos, cartas, misiones, surf, referidos, descargas y más.
Gestión del sitioSocpublic.com es una compañía rusa con sede en Moscú. El dominio fue registrado el 08-10-2013.
Mínimo para cobrarSe puede solicitar un retiro a partir de tan sólo 2 rublos (0,029$).
Modo de pagoPayeer, Perfect Money, Yandex Money, QIWI y Webmoney.
IdiomaRuso, aunque se puede traducir al español de forma automática usando el navegador Google Chrome.
Países aceptadosTodos. Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y empezar a generar ganancias.
ReferidosSí, con 3 niveles de profundidad. Dependiendo de tu actividad dentro de la plataforma, puedes ganar desde un 5% hasta un 60% de las ganancias de tus invitados.

Cómo registrarse en SocPublic


Como he comentado al principio, la página está totalmente en ruso, así que no te asustes cuando accedas a ella. Lo primero que debes hacer es traducirla al español usando el traductor de tu navegador.

 ➡ ¿Quieres ganar rublos de manera muy fácil? 
Regístrate GRATIS en SocPublic desde aquí

 

Con el Google Chrome es tan fácil como pulsar en el botón que puedes ver en la siguiente imagen:

Traducir SocPublic

Traduce la web con un sólo clic.

Después, tienes que pulsar en “Registro” y completar un pequeño formulario con apenas tres datos: nombre de usuario, correo y una contraseña. Para finalizar, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta.

Activación cuenta SocPublic

Confirma el email para activar la cuenta.

Si lo has hecho todo correctamente, recibirás un mensaje de bienvenida junto con tus datos de acceso y un número PIN para realizar transacciones de forma segura dentro de tu cuenta.

Te recomiendo que guardes todos estos datos en un lugar seguro para no perderlos 😉

¿Cómo funciona SocPublic?


Si te estás preguntando cómo trabajar en SocPublic, no te preocupes, es muy sencillo. A ello contribuye en gran medida la enorme cantidad de menús de ayuda que hay disponibles, donde está explicado con todo detalle la mecánica de cada sección.

Para empezar a ganar tus primeros rublos, hay que dirigirse al menú Ganar dinero que se encuentra en la parte superior izquierda de la web. Allí encontrarás las siguientes secciones:

  Tareas

Aquí verás infinidad de tareas y minitrabajos remunerados de todo tipo. Nunca había visto una página con una cantidad de tareas tan bestial. Es alucinante 😮

Registros en otras páginas, descargas, acciones en redes sociales, visualización de vídeos, pequeñas misiones, jugar a juegos y muchísimas más.

SocPublic tareas

Infinidad de tareas disponibles en SocPublic.

Antes de realizar cualquiera de ellas, podrás ver cuanto vas a cobrar por realizarla y los votos positivos y negativos que ha recibido por parte de otros usuarios.

Por ejemplo, si pulsas sobre la tarea “Suscribirse a Instagram”, verás las siguientes instrucciones:

Cómo realizar una tarea en SocPublic

Lee bien las instrucciones de cada tarea.

Efectivamente, es tan fácil como hacerte seguidor del tal xepoff en Instagram y a cambio recibirás 1 rublo. ¿Fácil no? Para la realización de cualquier tarea, siempre tienes que acceder a ella a través del botón Iniciar ejecución.

  Visitas

SocPublic dispone también de un apartado PTC donde podrás ganar dinero simplemente por ver anuncios. Al igual que en la sección de tareas, hay cientos de ellos disponibles. Además, están bien remunerados. Hay de dos tipos: con temporizador y sin temporizador.

SocPublic visitas

Cientos de anuncios para visualizar.

  Con temporizador: Son los de color azul. Simplemente hay que pulsar en ellos, esperar a que el contador llegue a cero y completar un pequeño captcha. No tienen ad-focus, así que puedes cambiar de pestaña y seguir haciendo otras cosas.

  Sin temporizador: Son los de color verde. Una vez pulses en uno de ellos, tienes que esperar a que la página de destino cargue y desplazarte al final de la misma. Después, debes pulsar en cualquier enlace o botón y listo, ya tendrás tu recompensa 🙂

  Cartas

Esta sección también es muy fácil y consiste en leer unos textos llamados cartas y luego responder a una sencilla pregunta. Aquí puedes ver un ejemplo:

SocPublic cartas

Lee cartas en SocPublic.

Como puedes observar, la respuesta correcta a la pregunta es muy fácil:  SEO sprint . Pero… ¡cuidado! No debes pulsar en ella estando traducida al español, ya que te dará error.

¡Hay un truco! Tienes que poner el texto en su idioma original (con el botón de arriba de tu navegador) y entonces elegir la respuesta 😎

SocPublic trucos

Pon el idioma original para responder la carta.

  Surfeando

Esta sección es la más fácil de todas. Simplemente se trata de pulsar un botón para que una serie de anuncios vayan saliendo de forma automática. Hay dos tipos de surfs:

SocPublic autosurf

Anuncios autosurf.

  Surf de mano: Debes pulsar en “Empieza a navegar” y una serie de anuncios irán saliendo de forma secuencial. Entre uno y otro tienes que completar un pequeño captcha.

  Navegación automática: Debes pulsar en “Empieza a navegar” y no hacer nada más 😉

A tener en cuenta
Si quieres disponer de muchos más anuncios autosurf, puedes descargar el SocPublic Agent, un programa gratuito disponible para ordenadores con Windows.

Niveles y logros en SocPublic


Esta plataforma premia especialmente la actividad individual de todos los usuarios. Esto se ve reflejado en un sistema de niveles que se van alcanzando mediante la consecución de puntos de experiencia.

Se empieza en el estado Novato y se puede subir de nivel hasta llegar a Gran Maestro, donde las ganancias son mucho mayores en todos los aspectos. En la siguiente tabla se puede ver un pequeño ejemplo:

Experiencia y niveles en SocPublic

Aumenta la experiencia con tu actividad en la web.

Los puntos de experiencia se consiguen de la siguiente manera:

  • Consiguiendo logros con la actividad diaria (visitas, tareas, cartas y autosurf).
  • Solicitando retiros.
  • Con las ganancias de tus referidos.
  • Invirtiendo saldo en el balance publicitario.

Cómo ganar en SocPublic el bono diario


Todos los días puedes obtener una pequeña bonificación que te otorgará de forma aleatoria desde 0,10 hasta 1 punto de experiencia y también una pequeña cantidad de rublos. ¿Cómo conseguirla?

SocPublic bono diario

 1   Realiza tu trabajo habitual en la plataforma (visitas, cartas, tareas ) y al cabo de un día, aparecerá una manzana en la parte superior de la web.

 2   Después de la aparición de la pequeña manzana, en la página de bonificación debes hacer clic en cualquier enlace de los que te aparecerán. Después, aparecerá un botón grande que pondrá “Obtener un bono”.

Obtener un bono

Además, por la continua recolección de bonificaciones (todos los días sin interrupción), recibirás los logros: “Bonus love”, “Bonus x30”, “Bonus x90”, “Bonus x180”, “Bonus King”.

Todos estos logros son reutilizables y puedes obtenerlos cumpliendo las condiciones de la descripción.

Cómo retirar dinero de SocPublic


¿Cómo cobrar en SocPublic? Muy fácil. Para solicitar un retiro primero tienes que configurar tu método de pago preferido. Para ello, tienes que dirigirte al menú “Mi cuenta” → “Ajustes” → “Las finanzas”.

Formas de pago en SocPublic

Métodos para recibir las ganancias de SocPublic.

Allí verás 5 métodos disponibles: Webmoney, QIWI, Yandex, Payeer y Perfect Money. Particularmente te recomiendo Payeer, ya que con este procesador de pagos podrás convertir los rublos en dólares, euros o criptomonedas e incluso podrás transferir el dinero a tu cuenta bancaria 🙂

Una vez seleccionado el método de pago, simplemente hay que ir al menú “Retirar fondos” y pulsar sobre el botón  Orden de pago . El mínimo de retiro de SocPublic está situado en 2 rublos y el tiempo aproximado para recibir el dinero es de 3-4 días laborables.

A cada retiro se le descuenta un 3% en concepto de comisión.

Pero… ¿SocPublic paga?


Desde el año 2014 la página ha estado pagando de forma puntual y sin ningún tipo de problema. Desde la página principal se puede revisar en todo momento los últimos 50 pagos recibidos por los usuarios.

Puedes echarle un vistazo de vez en cuando para cerciorarte de si la web sigue al corriente de pago en la actualidad.

Aspectos positivos y negativos


Los puntos más relevantes a tener en cuenta de esta veterana GPT rusa son los siguientes:

A favor
  • Plataforma completamente gratuita.
  • Funcionando y pagando desde el año 2014.
  • Ingentes cantidades de tareas y anuncios.
  • Mínimo de pago muy bajo y fácil de alcanzar.
  • Se pueden obtener muy buenas ganancias sin necesidad de tener referidos.
  • Disponible para usuarios de España y toda América Latina, incluida Venezuela.
En contra
  • Hay que usar un traductor online.
  • No dispone de métodos de pago como PayPal, Skrill o Neteller.

Conclusión y opiniones acerca de SocPublic


Una de las páginas más completas que he visto en los últimos tiempos. Si no fuera por el hecho de que está en ruso (algo que a mucha gente le tira para atrás), estaríamos hablando de un sitio totalmente TOP.

Aún así, usando cualquier traductor online la página se puede trabajar de forma totalmente normal y sacarle muchísimo partido. Las opciones para generar ganancias son impresionantes y te puedes tirar todo el día haciendo todo tipo de tareas.

Es una de las mejores plataformas GPT para conseguir dinero sin necesidad de tener una gran red de referidos. Gracias al sistema de logros y experiencia, la actividad individual está bien recompensada.

De lo que no hay ninguna duda, es de que estamos ante la mejor página para ganar rublos de forma totalmente gratuita. Después, la moneda rusa la podemos cambiar a euros o dólares sin ningún problema.

Por todo ello, te recomiendo que la pruebes y me digas que te parece. Cualquier duda que tengas acerca de su funcionamiento, no dudes en comunicármela a través de los comentarios y te ayudaré con mucho gusto 🙂

 ➡ ¿Quieres ganar dinero de manera muy fácil? 
Regístrate GRATIS en SocPublic desde aquí

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

2 Responses to SocPublic: La mejor página para ganar rublos gratis

  1. willian dice:

    Okey muy bien, pero Venezuela tiene chance?

    • Tino dice:

      Hola Willian.

      Usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de esta web, incluidos los de Venezuela, claro. Está indicado en el post.

      Un saludo.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *