StreetBees: Gana dinero haciendo tareas con el móvil

Que es StreetBees y como funciona

¡Buenas gente! Hoy os traigo el análisis de StreetBees, una aplicación que llevo utilizando desde hace un par de días y que me parece muy interesante. Sin ir más lejos, he conseguido mi primer pago apenas tres días después de instalarla. Es una app que está pegando bastante fuerte en estos momentos y está en boca de todos. Por algo será, ¿no? 🙂 

A pesar de que es ahora cuando en el mercado hispano la estamos empezando a conocer, la aplicación lleva funcionando desde el año 2014 y goza de una gran aceptación en el Reino Unido,  país donde reside su sede central. Como no podía ser de otra manera, la aplicación es completamente gratuita y está disponible para usuarios de casi todos los países. Una buena oportunidad para ganar un dinero extra.

Aunque las tareas se pueden realizar desde su página web oficial, es mucho más cómodo hacerlo desde su aplicación móvil, que está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

Aspectos básicos de StreetBees


Rating: Muy buena  Calificación de StreetBees

Gestión del sitio: La aplicación pertenece a StreetBees Limited, una compañía registrada con sede en Londres.

Pagos: No hay ningún mínimo para cobrar. Cada tarea se cobra de forma individual y el dinero se recibe en unas 24 horas laborables.

Modo de pago: StreetBees paga por PayPal

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido >>

Referidos: 1 nivel. Se gana el 100% de lo que consigan tus invitados en su primera tarea. 

Idioma: Español e inglés.

Países aceptados: Todos.

Registro y primeros pasos en la aplicación


El proceso para empezar a utilizar la aplicación es muy fácil y consta de 4 sencillos pasos:

1.- Descargar la aplicación desde su correspondiente enlace oficial.

► Aquí para dispositivos Android

Aquí para dispositivos iOS

2.- Poner nuestro número de teléfono. Una vez hecho, recibiremos un SMS gratuito con un número de verificación.

3.- Poner una contraseña de acceso a la aplicación (que también servirá para entrar por la web).

4.- Poner un código de invitación. Si queréis usar el mío, os estaría muy agradecido. Es éste:  63656I  (la última es la letra I mayúscula).

A partir de ahí, ya estaremos listos para empezar a ganar dinero con esta aplicación 🙂 

Cómo funcionan las tareas de StreetBees


El funcionamiento de StreetBees es bastante peculiar. Se trata de realizar pequeñas tareas siguiendo las instrucciones que nos vayan marcando desde la aplicación. Para acceder a ellas, es tan fácil como abrir la app y mirar el apartado “Live Tasks”.

Aunque como norma general no suelen haber tareas disponibles, cuando haya una veremos algo así:

Tarea fácil a realizar en StreetBees

Tarea muy sencilla en StreetBees.

En este caso, se trata de una sencilla encuesta en la que nos harán diferentes preguntas acerca de nuestra casa: cuantas habitaciones tiene, si es propia o alquilada, cual es nuestra habitación favorita, etcétera. Realmente muy fácil. Yo la completé en apenas 5 minutos.

El tipo de tareas suelen ser de este tipo, o sea, muy interactivas. Realizar una foto a un determinado producto, ir a un centro comercial o supermercado a realizar algún tipo de misión, grabar un vídeo haciendo una tarea cotidiana en casa, etcétera.

Es importante señalar que las tareas tienen un cupo limitado. Si os fijáis en la imagen anterior, cuando yo he visto la de la vivienda quedaban 138 huecos restantes. Una vez agotados, la tarea ya no estará disponible para ningún usuario.

Según he podido ver, la remuneración por cada una oscila  entre 1 y 5 euros . No es para tirar cohetes pero no está nada mal 😛

En el menú “Archives” podremos consultar todas las tareas realizadas así como comprobar si ya han sido pagadas.

APUNTE ➡ Todas las tareas están basadas en la geolocalización, por lo que deberemos tener el GPS activado para poder recibirlas y completarlas.

Pero… ¿StreetBees paga?


Uno de los aspectos más destacables de esta aplicación es la rapidez a la hora de realizar los pagos. Una vez completada una tarea, recibiremos la remuneración correspondiente de la misma en un máximo de 72 horas laborables.

Los pagos se realizan en el correo de la cuenta de PayPal que hayamos indicado en el proceso de registro. De todos modos, esta dirección la podemos cambiar en cualquier momento desde nuestro perfil. Aquí podéis ver mi primer pago recibido 🙂 

Pago de StreetBees por PayPal

StreetBees paga ¡comprobado!

Ventajas y desventajas de StreetBees


Como no podía faltar en nuestra review, vamos a repasar los principales aspectos positivos y negativos de esta aplicación.

A favor
  • Aplicación completamente gratuita.
  • Empresa registrada y con cierto renombre en el Reino Unido.
  • No hay ningún mínimo para cobrar. Tarea que haces, tarea que cobras.
  • Disponible para usuarios de todo el mundo.
  • Pagan muy rápido y además por PayPal.
  • Buen sistema de referidos.
  • Disponible tanto para Android como para iOS.
En contra
  • Salen muy pocas tareas.

Conclusiones y opinión personal


A pesar de tener instaladas un montón de aplicaciones para ganar dinero con el móvil (las podéis ver todas aquí), todavía no tenía ninguna que tuviera este tipo de funcionamiento.

Eso de realizar tareas interactivas e ir completando misiones paso a paso tiene su gracia. Además, las tareas no son demasiado largas y se realizan de forma amena.

Si a eso le sumamos que las remuneraciones por cada una no están nada mal y que además las pagan de forma individual sin tener que esperar a acumular ningún mínimo, no cabe duda de que estamos ante una app bastante recomendable.

Lo único que se echa en falta es que haya mayor número de tareas, porque de momento son muy escasas. Esperemos que ese aspecto vaya mejorando en el futuro.

Si os animáis a probarla, os agradecería mucho que pusierais mi código de invitación 🙂 

Mi código de invitación en StreetBees

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

30 Responses to StreetBees: Gana dinero haciendo tareas con el móvil

  1. Bea dice:

    Pues si dices que no conoces ninguna de este estilo, yo conozco otra que además creo que es española! Si te interesa te la envío por email.

  2. J. dice:

    ¿Y eso de poner tu número de móvil para “confirmar” que eres humano? A mí me huele a que lo quieren para hacerte spam con mensajes o llamadas luego… no me fío yo de eso.

  3. Natalia dice:

    Hola que tal? Me encanta tu pagina. Hace un tiempo descargué esta aplicación, pero nunca me llegan tareas… Soy de Argentina, sera esa la razón?

    • Tino dice:

      Hola Natalia.

      Llegan muy pocas tareas, así que es algo normal. Yo de momento sólo he podido completar una.

      Un saludo.

      • J. dice:

        Vale, en ese caso le daré una oportunidad, gracias por las respuestas.

        P.D.: Me pasa lo mismo, no hay tareas. He rellenado el perfil y he puesto que soy de España, idioma solamente te deja Inglés…

  4. Enric dice:

    Buenas, hace unas semanas que me lo descargué usando tu código de referido pero aún no me ha llegado ninguna tarea por hacer. Soy de España y la verdad es que me extraña que no me llegue nada.

    He contactado con el soporte haber que dicen. No se si soy el único o a más os ocurre esto.

    • Tino dice:

      Hola Enric.

      Sí, es normal. De momento envían muy pocas tareas. Yo he recibido sólo una. A ver si pronto empiezan a enviar más a usuarios de habla hispana.

      Un saludo y gracias por poner mi código.

      Actualizado: Acaba de salir ahora mismo una tarea sobre transporte. He ganado un euro en apenas 5 minutos 🙂

      • Enric dice:

        Por supuesto me han respondido en menos de 24 horas (muy buen servicio de atención al cliente) y aclaran que en mi zona (Barcelona) suelen salir nuevas tareas cada 2 semanas y hoy me ha salido la primera que ya he completado.

        Espero que paguen pronto y salgan más. Un saludo me encanta tu blog.

      • J. dice:

        Hoy me ha saltado un aviso de que podría ganar 1€ en menos de x tiempo y tal… pero en cuanto he entrado (de inmediato) no había nada.

        Si veo que sigue así la quitaré.

  5. Carlos dice:

    Los pagos ganados se realizan automáticamente a nuestra cuenta Paypal, o tenemos que realizar un proceso para transferirlos?

  6. Daniel Covarrubias dice:

    ¡Hola Tino! Una pregunta: ¿En la aplicación se puede utilizar vpn y aplicaciones para cambiar tu ubicación del gps? Soy de México, y a juzgar por los comentarios anteriores, no llegan muchas tareas en la app.

    Por eso, no sé si haya riesgo de baneo si me pongo una ubicación falsa :/ ¡Saludos! 😀

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Sí, claro que existe el riesgo de baneo. El uso de programas VPN o está permitido, así que lo mejor es no utilizarlos.

      Un saludo.

  7. daniellkof dice:

    Compañero Tino. Te sigo hace unas semanas, debido a que por el momento tengo tiempo libre y aprovechando mi conexión a Internet deseo aprender de toda la información disponible en la red. Gracias por todo el tiempo que inviertes en el blog.

    La ayuda que nos brindas de igual manera se nota que tus seguidores te lo retribuimos. Siempre uso tus enlaces de referidos

    Saludos desde Perú, donde un excelente plato de menú rodea los $/2.50 USD, siempre ayuda en algo un ingreso extra 🙂

  8. Jose Alberto dice:

    Hola muy buenas.

    Una cosa que me esta pasando con esta app. Es que el martes hice la tarea de comestibles. El miércoles en la app me ponía pagada, pero a día de hoy aun no recibí el 1€ por dicha tarea.

    Sabes cuanto suelen tardar en pagar la tarea realizada???

    • Tino dice:

      Hola Jose Alberto.

      ¿Tienes la cuenta de PayPal configurada en tu perfil de StreetBees? Te lo digo porque eso que comentas ya le ha ocurrido a otras personas y era por ese motivo. Una vez la tengas puesta, envía un mensaje a StreetBees a través de Twitter o Facebook y te pagarán la tarea.

      Un saludo.

      • Jose Alberto dice:

        Pues tengo la cuenta de Paypal puesta desde el primer día. Y al ir a mi perfil abajo del todo me aparece y está perfecta. Porque la miré por si me equivoqué al ponerla en su día y estaba bien.

    • Leandro dice:

      Hola, yo también tengo el mismo problema… ya es la tercera historia que completo, las dos primeras me pagaron pero esta ultima no… raro porque las dos primeras me lo pagaron en 24 horas y esta ultima ya han pasado 6 días y no aparece el pago en Paypal… que respuestas tuviste???

      • Jose Alberto dice:

        A mi. Que lo iban a mirar. A comprobar el estado del pago. Eso el viernes y no se nada mas porque ya ni me contestan al face ni nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *