SuperPay.me: Realiza tareas gratis y cobra a partir de 1$

SuperPay es una veterana plataforma GPT en la que puedes ganar dinero totalmente gratis con sencillas tareas online. Fundada en el año 2012, en la actualidad cuenta con más de 800.000 usuarios registrados, aunque lo más sorprendente es la cantidad de dinero que ha repartido hasta la fecha: ¡2,4 millones de dólares! 😮

SuperPay me español

El motivo de su éxito es sin duda la buena gestión por parte de 99 Ventures LTD, la estupenda empresa que está detrás y que también es dueña de páginas tan conocidas como Offernation y Rewarding Ways, de las cuales ya he recibido varios pagos desde que estoy registrado. Todas son igual de buenas y recomendables.

Así pues, si estás interesado en conocer esta página y ganar dinero gratis de manera totalmente segura y fiable, te invito a que sigas leyendo. Además, te enseñaré como he cobrado el mismo día que me he registrado 🙂

¿Qué es SuperPay?


SuperPayme es una plataforma que permite a sus usuarios generar ingresos de forma muy fácil a través de sencillas tareas como visualizar vídeos, realizar encuestas, completar ofertas y participar en concursos.

Por cualquier actividad que realices serás recompensado directamente en dólares o en puntos canjeables por  dinero real . Sus principales características son las siguientes:

  Actividad: Encuestas, tareas, registros, ofertas y concursos.

  Gestión: Detrás de esta página se encuentra 99 Ventures LTD, una reputada empresa de negocios online con sede en Londres.

  Retiros: Se pueden solicitar a partir de tan sólo 1$.

  Medios de pago: PayPal, Amazon, Skrill y Bitcoin.

  Referidos: 1 nivel ilimitado. 25% de comisión de las ganancias generadas por tus invitados.

  Idioma: Inglés, aunque puedes usar cualquier traductor online sin ningún inconveniente.

  Países: SuperPay.me acepta usuarios de todos los países, incluidos España, Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, EE.UU, etc.

Registro gratis en SuperPayme


Registrarte en SuperPay es un proceso totalmente gratuito y que no te llevará más de 30 segundos en realizarlo. Simplemente tienes que acceder a la web oficial y pulsar el botón «Join Free» que encontrarás en la parte superior derecha.

Allí verás un sencillo formulario que deberás completar con tus datos más básicos (nombre, país, correo electrónico, contraseña, etc). En ese momento, también tendrás que indicar la dirección donde vas a querer recibir tus pagos (PayPal, Skrill o Bitcoin).

El único requisito importante a tener en cuenta es que debes ser mayor de 18 años. Para terminar, pulsa el botón «Create Account» y listo, ya podrás acceder a tu cuenta sin necesidad de hacer nada más. De hecho, esta página ni siquiera envía un email de confirmación 😀

Pagos por PayPal a partir de 1$
0,20$ de bienvenida para nuevos usuarios 🎁

Cómo funciona SuperPay


Si ya eres usuario de alguna de sus «hermanas» como Offernation o Rewarding Ways, te darás cuenta que el funcionamiento es exactamente el mismo. Básicamente, se trata de realizar diferentes tipos de tareas online, sobre todo encuestas y muros de ofertas.

Por cada tarea realizada, recibirás de forma inmediata una recompensa en forma de puntos o directamente en dólares. Estos últimos los verás reflejados en el apartado «Your Cash», mientras que los segundos irán a parar a «Your Points».

En cualquier momento puedes cambiar los puntos por dinero real y traspasarlos a tu saldo en efectivo. Para ello, simplemente tienes que acceder al menú «Rewards» → «Convert Points & Cash».

Puntos y dinero en SuperPay

Dos tipos de saldo en SuperPay.me: dinero y puntos.

Como puedes ver en la imagen, cada punto equivale a 0,01$. Si en lugar de cobrar por PayPal, Skrill o Bitcoin prefieres hacerlo a través de Amazon, puedes hacer el proceso inverso, esto es, convertir tu dinero en puntos a razón de 1$ = 100 puntos.

Formas de ganar dinero en SuperPay


En la parte superior de la web encontrarás  las cuatro categorías disponibles con las que podrás conseguir dinero y puntos en cualquier momento, cada una con un montón de paneles y muros diferentes.

  Paid Surveys

Aquí encontrarás un total de 13 paneles de encuestas donde podrás ganar dinero opinando en sencillos estudios de mercado. La duración de cada encuesta suele oscilar entre los 10-15 minutos y las recompensas se reciben en dólares.

Aunque puedes ir revisando cada panel de forma individual para revisar las opciones disponibles, un truco muy bueno para ahorrar tiempo y obtener mejores beneficios es fijarte en las encuestas que han completado otros usuarios en ese mismo momento.

Encuestas en Superpayme

Utiliza el chat para encontrar las mejores oportunidades.

Esto puedes hacerlo a través del chat interno de la plataforma (situado en la parte derecha de la web). Por mi experiencia personal, las que mejor funcionan son las del panel «Your-Surveys Worldwide Direct Unlimited», pagadas a  0,75$  cada una.

  Offer Walls

Hasta un total de 18 muros de ofertas donde podrás realizar todo tipo de tareas online: descarga de apps, visualización de vídeos, registros en otras páginas, anuncios PTC, etcétera.

Como ganar dinero en SuperPay

Cuatro categorías principales.

A diferencia de las encuestas, las recompensas no se reciben en dólares, sino en puntos. De todos modos, recuerda que puedes cambiarlos por dinero en cualquier momento como he indicado al principio 😉

A tener en cuenta
Los puntos que consigas en los muros de ofertas no los verás reflejados en tu cuenta de forma inmediata. El tiempo puede variar, aunque suele oscilar entre los 15-30 minutos.

  Referrals

SuperPayme dispone de un sistema de referidos ilimitado, por lo que podrás invitar a tantas personas como desees a unirse a la plataforma. Ganarás un  25%  de lo que generen tus invitados de por vida, lo cual no está nada mal.

En este apartado encontrarás tu enlace de afiliación y algunas imágenes de promoción que podrás usar en tu blog, redes sociales, canal de Youtube, etc.

¿No sabes cómo conseguir referidos? Pulsa aquí y descubre todos los métodos que personalmente utilizo 😉

  Contests

Este apartado es sin duda el más llamativo de todos, ya que puedes lograr recompensas increíbles. Se trata de un concurso trimestral en el que se reparten 1.000$ entre los 20 usuarios más activos en ese plazo de tiempo.

SuperPay contests

Los usuarios más activos consiguen ganancias espectaculares.

Como puedes observar en la imagen, el potencial de la página es absolutamente brutal. Aparte del premio de 350$ que se va a llevar el primer clasificado, mira las ganancias que ha conseguido en poco más de dos meses y medio: ¡4.358$! 😮

¿Cómo solicitar un pago?


Para solicitar un pago en esta página tan sólo tienes que acumular 1$ en el saldo de tu cuenta, algo que puedes lograr fácilmente el mismo día que te registras. Te lo puedo asegurar porque yo lo he conseguido como verás a continuación 😎

Simplemente tienes que dirigirte al menú «Rewards» → «Withdraw Cash» o directamente a la página principal (Home), donde verás tu saldo actual de dólares y puntos. Si pulsas en «Cash Out» verás los siguientes métodos de pago:

Realizar un retiro en SuperPay.me

Elige tu método preferido para cobrar.

Aunque existe la opción de cobrar mediante Bitcoin, creo que no merece la pena porque el mínimo es demasiado alto (40$). Así pues, las dos mejores opciones son PayPal y Skrill. El proceso es muy sencillo:

  • Indica la cantidad que quieres retirar.
  • Pon la dirección de correo electrónico de tu procesador de pagos.
  • Pulsa el botón Withdraw Cash.

El plazo para recibir el dinero está estipulado en unas 24 horas, aunque normalmente suele llegar mucho antes 🙂

Verificación de seguridad


La primera vez que solicites un pago, tendrás que verificar tu cuenta mediante una llamada a tu número de teléfono móvil. Esto se hace una única vez y sirve para prevenir fraudes y uso de múltiples cuentas por parte de un mismo usuario.

Como verificar cuenta SuperPayme

Verificar tu cuenta es muy fácil.

Simplemente tienes que indicar tu país y un número de teléfono y pulsar el botón «Call me». En ese momento, recibirás una llamada (en inglés) en la que una voz automatizada te dirá un número que deberás poner en la casilla PIN.

A tener en cuenta
Como es evidente, la llamada no tiene ningún coste y es totalmente gratuita 🙂

Pero… SuperPay paga?


Sí, por supuesto que paga. Como he comentado al principio, 99 Ventures LTD es una empresa totalmente legal y fiable que cumple con sus usuarios de forma puntual. De no ser así, no llevaría tantos años en línea con una reputación tan positiva.

Si accedes al menú «Rewards» → «Payment Proof», podrás comprobar en tiempo real los últimos pagos enviados por la plataforma, así como el contador total del dinero repartido entre todos los usuarios durante todos estos años. ¡Una pasada! 😮

Últimos retiros por PayPal

Comprueba los últimos pagos recibidos.

A nivel personal, he comprobado de primera mano que paga sin ningún problema. El mismo día que me registré recibí mi primer pago de forma súper rápida: ¡apenas 30 minutos después de haberlo solicitado! Aquí puedes verlo:

SuperPay paga

Pago recibido por PayPal.

Como único dato negativo, debes saber que todos los retiros llevan aparejada una comisión del 2%, por lo que el dinero no llega de forma íntegra.

Aspectos positivos y negativos de la plataforma


Después de analizar en profundidad todas las opciones disponibles de la plataforma, las ventajas y desventajas más destacadas que debes conocer son las siguientes:

A favor
  • Página completamente gratuita.
  • El mínimo de pago se puede alcanzar desde el primer día.
  • Funcionando y pagando desde el año 2012.
  • Dispone de los mejores medios de pago.
  • Te regalan 0,20$ sólo por registrarte.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Gran variedad de paneles de encuestas, tareas y ofertas.
  • Los premios del concurso trimestral son espectaculares.
  • Son muy rápidos en pagar.
En contra
  • La página no está traducida al español.
  • En España y Latinoamérica no hay tantas opciones para generar ingresos como en otros países (sobre todo EE.UU).

Conclusión y opiniones acerca de SuperPay


Si te gustan las páginas de encuestas y tareas online, SuperPayme no debe faltar en tu cartera. Los motivos son muchos y creo que durante el artículo se han podido ver de forma clara. ¿O no? 😛

Lo que más me ha sorprendido es la facilidad para llegar al mínimo de pago, algo que puedes conseguir el mismo día que te registras y sin necesidad de tener referidos.

Si a eso le unimos la fiabilidad de la empresa que está detrás, lo rápido que paga y la gran variedad de opciones disponibles, creo que estamos ante una de las mejores páginas para ganar dinero en PayPal de manera gratuita.

No te lo pienses mucho y dale una oportunidad, estoy seguro que te sorprenderá. Si tienes cualquier duda, deja un comentario aquí debajo y te ayudaré encantado.

Registrarse gratis en SuperPay.me

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

4 Responses to SuperPay.me: Realiza tareas gratis y cobra a partir de 1$

  1. Yurima dice:

    Una pregunta, ¿la puedo usar con el móvil?

    • Tino dice:

      Hola Yurima.

      Sí claro, puedes utilizar la página con el móvil sin ningún problema, aunque la verdad es que es un poco incómodo. Con el PC se trabaja mucho mejor.

      Un saludo.

  2. vera dice:

    Hola, es necesario tener el Paypal verificado?

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *