SuperVank: Gana dinero por caminar e invertir gratis

SuperVank es una aplicación muy novedosa con la que se puede ganar dinero de múltiples formas y de una manera muy original. Está disponible tanto para iOS como para Android y puede ser descargada y utilizada por usuarios de todos los países. Una app que a nivel personal me está gustando bastante. Durante el artículo descubrirás los motivos.

SuperVank funciona con un sistema de puntos denominados Energy Currency (EC), los cuales pueden conseguirse realizando diversas acciones totalmente gratis. Posteriormente, estos puntos pueden canjearse por dinero real y recibirlo cómodamente a través de PayPal. Si lo prefieres, incluso puedes invertir los EC conseguidos en bolsa (con empresas y negocios reales) y sacarles una rentabilidad económica 😮

Si quieres conocer su completo funcionamiento y conseguir 500.000 EC (0,50$) gratis para empezar, te invito a que sigas leyendo.

ATENCIÓN: Todo parece indicar que SuperVank se ha convertido en SCAM. Todos los pagos que había pendientes por recibir se han cancelado por muy motivos muy raros. Además, ahora ni siquiera te deja solicitar el dinero, ya que el proceso de retiro está bugueado desde hace semanas. Por todo ello, dejamos de utilizar y recomendar esta aplicación.

¿Qué es SuperVank?


SuperVank es una app para dispositivos móviles que permite a sus usuarios generar dinero a través de la consecución de unos puntos denominados EC. Sus principales características son las siguientes:

Actividad Visualización de vídeos, podómetro, inversiones gratis, beneficio por tiempo, eventos, etc.
Compañía La aplicación pertenece a la empresa SuperVank Inc.
Puntos EC La aplicación dispone de un sistema de puntos denominados EC. Se pueden cambiar por dinero real y retirar a partir de 15$.
Modo de pago PayPal
Idioma Español
Países aceptados Todos
Compatibilidad iOS y Android

Cómo descargar SuperVank con bonus de 300.000 EC


Para empezar a utilizar SuperVank, primero tienes que descargar su aplicación desde la web oficial. Puedes hacerlo de forma directa o a través de un enlace de invitación. Si optas por la primera opción, empezarás con 100.000 puntos EC (0,10$) en tu cuenta.

Si prefieres empezar con 300.000 EC y un bonus de 200.000 adicional (con un pequeño truco), necesitarás el código de invitación de un usuario que ya esté registrado. Si quieres usar el mío, es el siguiente:

➡  Código de invitación con BONUS de 300.000 puntos EC (0,30$): 71MK41
Descarga para iOS – Descarga para Android

 

Una vez hayas descargado e instalado la aplicación, los siguientes pasos a realizar son los siguientes:

1  •  Pulsa en “Crear una nueva cuenta”.

2  • Acepta los términos y condiciones de servicio.

3 •  Introduce tu nombre, email y una contraseña.

4 •  Debes dirigirte al menú “Invitar amigos” » “Terminar de introducir mi amigo recomendante”. Introduce el siguiente código:  71MK41 

5 •  Recibirás un código por SMS (gratis) que deberás introducir en la casilla correspondiente.

Bonus por invitación en SuperVank
Consigue 300.000 puntos EC nada más empezar.

Una vez hecho, verás como en el saldo de tu cuenta aparecen 300.000 puntos EC (0,30$). ¿Quieres 200.000 puntos más y empezar con 0,50$? Pues sigue leyendo 😛

Truco para ganar 200.000 puntos EC


Este truco es muy sencillo y se completa en apenas 10 segundos. Tienes que dirigirte al menú “Inversión gratis” y después a “Inversión simulada”.

1 •  Elige la empresa B.

2 • Pulsa el botón “Inversión gratis”.

Truco SuperVank inversión simulada
Truco para ganar 200.000 puntos EC muy fácil.

Y ya está. A partir de ahí, verás como en el saldo de tu cuenta aparecen 200.000 puntos más, haciendo un total de 500.000 (0,50$) si has seguido todos los pasos anteriores 😉

Cómo funciona SuperVank


Esta aplicación destaca por la gran cantidad de opciones de las que dispone para conseguir monedas EC, algunas de las cuales es realmente original. Están todas repartidas en dos apartados, denominados Beneficio Gratis e Inversión Gratis.

  Beneficio Gratis

Este apartado es el más “normal” y donde podrás conseguir la mayoría de los puntos Energy Currency.

Beneficio Gratis SuperVank
Apartado Beneficio Gratis.

•  Beneficio Mega: Cuatro vídeos que se reinician cada pocos minutos. Es tan fácil como pulsar en cada uno de ellos y visualizarlos hasta el final para recibir la recompensa.

•  Podómetro: Una de mis secciones preferidas. La aplicación contará tus pasos y podrás cambiarlos por puntos EC pulsando sobre el botón  Obtener . Para que funcione correctamente, hay que tener activado el 3G/4G y el GPS.

•  Beneficio por el Tiempo: Por el simple hecho de tener la aplicación encendida ya estarás sumando puntos. Podrás comprobarlo a través de tu barra de notificaciones, donde verás un mensaje que pone Obteniendo EC.

•  Notificaciones del Evento: Como si se tratase del calendario normal del móvil, puedes añadir cualquier tipo de evento (cumpleaños, fechas señaladas, fiestas, etc) y a cambio recibirás puntos EC. Junto con el podómetro, es una de las secciones más originales.

•  Beneficio por los vídeos: Otro apartado para conseguir monedas EC por el simple hecho de visualizar vídeos.

•  Invitar Amigos: Aquí encontrarás tu enlace de invitación. Por cada amigo que se registre con él, ganaréis tanto él como tú 200.000 EC.

•  Dichos: Pulsando en esta sección encontrarás dichos y frases célebres que te otorgarán puntos al instante. Por ejemplo, a mi me acaba de salir la siguiente:

En cualquier caso, no tienes que confundir a un solo fracaso con una derrota definitiva. F. Scott Fitzgerald.

•  Beneficio Extra: Es tan simple como completar un captcha y recibirás puntos gratis “by the face” 😛

A tener en cuenta
Podrás conseguir puntos EC cada vez que veas un punto rojo encima de cada apartado. En la imagen de arriba se puede ver claramente 😉

  Inversión Gratis

En este apartado hay bastantes opciones, pero las más importantes son las siguientes:

Inversión gratis en SuperVank
Apartado Inversión Gratis.

•  Todos los artículos: Aquí encontrarás decenas de empresas reales donde puedes invertir tus puntos EC para sacarles una rentabilidad.

•  Tus Artículos en Inversión: Todas las empresas donde has realizado algún tipo de inversión.

•  Invertir Gratis: En este apartado podrás elegir a cualquier empresa e invertir los puntos EC que consideres oportuno en ella.

•  Mi Cuenta de Beneficio: Estado del saldo de la cuenta, tanto de los puntos conseguidos con el apartado Beneficio Gratis como por el de Inversión Gratis.

•  Inversión simulada: Con el fin de practicar y ver el funcionamiento de las inversiones, se puede invertir de forma simulada sin arriesgar los puntos conseguidos.

APUNTE: Las inversiones en SuperVank se realizan con los puntos EC que vayas consiguiendo, en ningún caso con dinero real. Por lo tanto, puedes ganar dinero invirtiendo sin ningún tipo de riesgo 😀

Pero… ¿SuperVank paga?


Sí, de momento la aplicación está pagando sin problemas y de forma puntual. Para solicitar un pago, tienes que alcanzar un importe mínimo en tu cuenta de 15$. Posteriormente, los pasos a seguir son los siguientes:

1 •  Dirígete al menú “Reembolsar gratis”.

2 •  Pulsa en “Reembolsar con PayPal”.

3 •  Selecciona tu país.

4 •  Acepta la política de reembolso de EC.

5 •  Indica la cantidad que quieres retirar

Como cobrar en SuperVank
Cómo solicitar un pago en SuperVank.

Como dato importante, hay que saber que los retiros por debajo de 100$ tienen una comisión aplicada de un 30%, una cifra realmente alta. Por ejemplo, si solicitas 15$ recibirás 10,5$ limpios.

No obstante, no recomiendo esperar a reunir 100$, ya que es una cifra bastante elevada y siempre existe el riesgo de que la app deje de funcionar de un día para otro. Más vale pájaro en mano…  😛

SuperVank paga por PayPal
SuperVank paga ¡comprobado!

El plazo para recibir el dinero puede ir desde los 7 hasta los 21 días laborables. En la imagen de arriba puedes ver el primer pago que personalmente he recibido.

Aspectos positivos y negativos de esta app


Las ventajas y desventajas más destacables de esta interesante aplicación para dispositivos móviles son las siguientes:

A favor
  • Aplicación totalmente gratuita.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Compatible con iOS y Android.
  • Posibilidad de invertir en negocios reales sin arriesgar ni un euro.
  • Puedes empezar con 0,50$ si te registras a través de la invitación de otra persona y realizas el truco arriba mencionado.
  • Pagos a través de PayPal.
  • Muchas y originales formas de conseguir puntos EC.
En contra
  • El mínimo de pago es un poco alto.
  • La comisión en cada retiro es muy elevada.

Conclusión y opiniones acerca de SuperVank


Teniendo en cuenta la enorme cantidad de aplicaciones que salen todos los días, es difícil que alguna me sorprenda, ya que normalmente todas suelen tener un funcionamiento parecido.

SuperVank se sale de esta dinámica y es realmente una aplicación innovadora y original. Opciones como la del podómetro me han sorprendido gratamente.

Ganar dinero por el simple hecho de hacer pasos es algo que me gusta mucho, ya que salgo todos los días a caminar y creo que puedo sacarle bastante partido.

Por otra parte, la opción de invertir los puntos conseguidos en empresas reales sin ningún tipo de riesgo es muy interesante. Por ejemplo, se puede invertir una parte de los puntos conseguidos y el resto guardarlos.

Si sale bien, puedes multiplicar tus puntos muy fácilmente, y si sale mal, simplemente perderás una parte de los mismos. En ningún caso hay dinero real de por medio.

Por todo ello, si estás buscando una aplicación para ganar dinero con tu móvil de forma sencilla, divertida y fiable, ésta te va a gustar seguro. ¡Pruébala y me cuentas!

¿Quieres empezar con 0,50$ en tu cuenta? 😎
Recuerda que necesitas un enlace invitación y realizar el truco que he puesto arriba
➡  Código de invitación con BONUS de 300.000 puntos EC (0,30$): 71MK41
Descarga para iOS – Descarga para Android

 

75 comentarios en «SuperVank: Gana dinero por caminar e invertir gratis»

  1. Hola, la instalé hoy y he echo todo y he conseguido en total 382.000, pero ya no me deja hacer nada, no sé si es porque tiene un limite. Me gustaría que me ayudases.

    Responder
    • Hola Kingrubiospa95.

      Por lo que veo, no te has registrado con mi enlace de invitación, porque sino tendrías que tener un mínimo de 500.000 puntos. En cuanto a las diferentes acciones que puedes realizar, se van refrescando con el paso del tiempo. Para comprobarlo, verás que sale un circulo rojo encima de cada una.

      Un saludo.

      Responder
      • Perdona Tino. Descargué la app desde Android hoy, he conseguido los 200.000 + 100.00 de la app y entrando en Beneficio Mega he sumado 2.580 pero ya me pide un patrón después de cada vídeo o apartado para sumar los EC. Es genérico o como funciona. Gracias.

        Responder
  2. Desde hace tres semanas las recompensas que recibo, en su gran mayoría, no superan los 300 EC. Al empezar a usar la aplicación eran de 2.000 EC pero, como les dije, ya no me están saliendo mas.

    Que estará pasando?

    Responder
    • Hola Cesar.

      Las tareas se van refrescando cada cierto tiempo. Se puede comprobar viendo el punto rojo en cada sección. En cuanto a las recompensas, parece que han bajado un poco las remuneraciones en algunos países.

      Un saludo.

      Responder
  3. Como realmente funciona el multiplicador, entre menos EC veo que así el rendimiento de la acción sea alto el multiplicador es bajo. Solo multiplica bastante a lo que no se invierte casi nada. Ej 1000 EC en todo el total.

    Responder
  4. Estaba muy bien. Empecé ayer y los vídeos de Beneficio Mega daban más de 2000 puntos. Ahora de repente solo dan 200. Así llevará una eternidad llegar a los 15 millones de puntos que hacen falta, y más sin referidos. Ayer me hice 300.000 puntos pero ahora con este nuevo sistema, no voy a llegar ni a 50.000 al día.

    Responder
  5. Buenas tardes, el 2 de Enero del 2019 solicité el retiro de 15 millones EC por Paypal pero aún no me llega a Paypal. Cuanto demora para que sea vea reflejado normalmente el saldo por Paypal.

    Muchísimas gracias!

    Responder
    • Hola Uriel.

      El los términos de servicio no pone el plazo para enviar los pagos. Yo acabo de solicitar uno ahora mismo, así que pronto lo averiguaremos, jeje. No creo que tarde en llegarte.

      Un saludo.

      Responder
  6. Hola, he compartido mi código varias veces y solo en dos ocasiones e conseguido los 200.000 de invitado, pero los demás códigos que he pasado no me ha dado los 200.000. A que se deberá y ya confirmé que los códigos lo registraron pero a lo no me llegó los 200.000.

    Responder
  7. Yo solicité mi segundo pago hoy 7 de Enero de 2019, mi primer pago lo solicité el 7 de diciembre de 2018 y me lo desembolsaron el 10 de diciembre, me imagino por que no trabajan festivos.

    Responder
  8. Hola! Para el uso de la aplicación y el podómetro se podrá hacer solo con wifi? O requiere obligadamente el uso del 3G/4G?

    Responder
    • Hola Jess.

      Funciona tanto por wifi como por 3G/4G. De todos modos, cuando sales a andar o a correr a la calle es difícil que tengas cobertura wifi por todos lados ¿no?

      Un saludo.

      Responder
  9. Hola Tino, conoces algún grupo de trabajo en whatsapp (o en otra red social) de personas que sepan hacer inversiones y quieran apoyar con sugerencias de inversión, la idea es ganar mas dinero. Puede ser en ingles o en español.

    Responder
  10. Hola. No sé muy bien cómo funciona Supervank porque ayer invertí en varias empresas y aunque la mayoría han cerrado con saldo positivo, a mí Supervank me lo refleja como negativo, como pérdida y he perdido lo invertido. A qué se debe?

    Gracias.

    Responder
  11. Que saldo debo escribir en importe para reembolso para que no me salga eso de que el importe mínimo para reembolso es de que 15 dólares?

    Responder
  12. Hola, quisiera saber a cuánto equivalen los 15 millones de puntos EC? Representan 15 dólares o 15 Euros? O qué valor representan, Gracias.

    Responder
  13. Hola, cómo se cuánto EC gané, cerró la bolsa de galpón y quedó lo que invertí trabado asta que vuelva abrir y no sé cuánto EC gane o si perdí el multiplicador estaba en 102 cerró y volvió a 0 pero quedó trabada la inversión y no sé cuánto gane o perdí.

    Responder
  14. Hola, para usar la app al momento de caminar puedo tener el móvil en mi bolsillo o es obligatorio tenerlo en la mano con la aplicación abierta? Mil gracias.

    Responder
      • Buenos días Tino, te escribo desde Colombia, cordial saludo. Mi pregunta es ¿cómo hago para recuperar la inversión inicial de mis puntos bien sea con ganancia o estándar si no hubo pérdida o ganancia? ¿Cuanto tiempo es recomendable dejar la inversión en cada país y empresa, minutos u horas?

        Responder
    • Hola Jorge.

      Pues dependerá de tus conocimientos sobre las empresas que hay en la app. Si no dominas mucho ese tema, es mejor centrarse en el resto de tareas disponibles.

      Un saludo.

      Responder
  15. Acabo de usar tu código en mi cuenta, recién la acabo de crear, si puedes asesorarme por whatsapp en inversiones sería genial.

    Responder
  16. Me gustaría saber si tenéis un grupo para hablar a respecto de que empresas subirán, bajarán, cual vale la pena invertir, etc.

    Yo invertí en cuatro empresas, tres de ellas su capital subió, una bajó, pero no vi modificación ninguna en mi valor invertido. Como recupero lo que invertí con juros?

    Responder
  17. Buenas tardes, me gustaría saber cómo es lo del retiro de dinero, no entiendo esa parte. Que hay que hacer y en donde puedo retirar el dinero.

    Responder
  18. Hola tengo 2 preguntas. La primera es que solo puedo invertir la mitad de mis EC, se puede modificar el límite de inversión? Y la otra es en cuanto tiempo de haber cerrado la bolsa se ven reflejados los resultados de si gané o perdí?

    Responder
  19. Hola, tengo tres días usando la aplicación y el segundo día junté mas de 15.000 pasos pero el botón del podómetro nunca se me puso azul y no he podido obtener puntos por eso, ¿sabes si tengo que hacer algo más para que se ponga azul? O ¿sabes si es a cierta hora del día cuando el botón se pone azul?

    Responder
    • Hola Roberto.

      El botón se pone azul en cuanto tienes unos pocos pasos, así que es muy raro lo que te ocurre. No sabría decirte cual puede ser el motivo :/

      Responder
      • Buenas tardes. Quisiera saber porque solo sale obteniendo EC y no me sale para ver vídeos o los beneficios cuando entro allí solo sale un cuadro que abajo solo dice cancelar. Gracias.

        Responder
      • A mi me pasó exactamente lo mismo, tengo ya varios miles de pasos y el botón no se activa, pero ayer en la noche me apareció un enlace para descargar una app de Supervank que es como una extensión del podómetro, se llama SV Point Screen-Supervank L, tengo mis dudas si seria correcto instalarla ???! =(

        Responder
        • Hola Eduardo.

          Si el enlace te ha salido dentro de la propia aplicación no hay ningún problema. De todos modos, a mi de momento no me ha salido nada y el podómetro me sigue funcionando bien como siempre :/

          Responder
  20. Hola que tal? Me pregunto si el correo con el que me inscribí en la cuenta debe ser el mismo correo de PayPal. O puede ser otro diferente? Es que actualmente no tengo mi cuenta de PayPal verificada.

    Responder
    • Hola Daniel.

      En los términos de servicio no pone nada al respecto, así que supongo que no habrá ningún problema. De todos modos, no cuesta nada ver algunos anuncios diarios por si acaso.

      Un saludo.

      Responder
  21. Buenas Tino,

    Quiero hacerte una pregunta acerca de la app Supervank, y es la siguiente:

    Estoy intentando hacer un reembolso/recibir un pago (el primero desde que me descargué la aplicación) pero cuando voy a finalizar el trámite para realizar el reembolso, me dan a elegir entre dos opciones, si soy residente en EE.UU. o si soy de otra zona de fuera, me sale una cosa que no había visto en mi vida, es como un formulario que se llama “W-8BEN” y en él me piden mi nombre, país, dirección, DNI… para poder finalizar el trámite y solicitar el pago.

    El problema es, que no me fío un pelo de esto, ya que son datos bastante sensibles los que piden para solicitar el pago… por tanto, no sé qué problemas me puede acarrear esto.

    Un saludo y gracias.

    Responder
    • Hola J.

      Es un documento para verificar si realmente eres o no una persona residente en los EE.UU, ya que ellos tienen la obligación de presentar los impuestos allí. Yo lo he rellenado varias veces y no he tenido ningún problema.

      Un saludo.

      Responder
      • Buenas de nuevo Tino,

        ¿Eso entonces no repercute en nada aquí en España? Tema Hacienda o algo me refiero.

        Y si lo relleno, ¿hay que poner la dirección y el DNI verdaderos?

        Responder
        • No tengo ni idea de si afecta en temas de hacienda en España. De todos modos es algo que no me preocupa, ya que soy autónomo y declaro todas las ganancias que recibo.

          En cuanto a los datos, en teoría debes poner los verdaderos, ya que supongo que comprobarán los que hay en tu cuenta de PayPal. De todos modos, si no te fías puedes probar a poner datos falsos y ver si recibes el pago o no.

          Un saludo.

          Responder
          • Gracias por contestar Tino,

            Pues a mi lo que me tiene más preocupado es el tema de los datos personales… por si hay algún fraude/estafa o lo que sea (ya sabes, se hace scam por ejemplo y ya la hemos liado).

            No sé qué podrían llegar a hacer con esos datos.

          • Así es, los datos personales es un tema muy delicado, pero el 90% de las plataformas te los piden para poder trabajar o cobrar en ellas. A mi las que más “miedo” me dan son las que te piden una fotocopia del DNI, pero es algo cada vez más habitual y hay que acostumbrarse.

            Si quieres estar 100% seguro, lo mejor es apagar el ordenador y el móvil y olvidarte de Internet, jejeje.

          • Así es… y ahora me deja mal cuerpo porque son casi 60€ lo que tengo ahí colgado para sacar en Supervank.

            El tiempo invertido y no sacar nada de esto… bufff.

            Pero en fin, ya pensaré en algo aunque lo más probable será dejar las cosas como están.

            ¡Gracias de nuevo, saludos!

  22. Yo invertí pero quiero saber cuanto tiempo demora en saber el resultado de mi inversión. Por favor una solución, llevo esperando mas de 4 horas y el país será las 9:00 am ya son las 3:17 pm y nada, porque pasa eso.

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *