Survey Work: Gana dinero con tareas y encuestas gratis

Que es Survey Work

Hoy os traigo el análisis de Survey Work, una web de reciente creación (seis meses en línea), donde tenemos la posibilidad de ganar un dinero extra completando sencillas tareas, haciendo encuestas e invitando a personas. Es válida para todo el mundo y por supuesto, totalmente gratuita. Un sitio realmente interesante al que podemos sacarle bastante provecho.

A medida que vayamos completando las diferentes tareas, recibiremos unos puntos que podremos canjear por diferentes premios. Entre todos ellos, destaca la posibilidad de cobrar mediante PayPal a partir de tan sólo 2 dólares, un mínimo de pago realmente bajo y asequible para todo el mundo. Muy fácil de conseguir.

El sitio está completamente en español y su uso es extremadamente sencillo. Vamos con el completo análisis de la página y sus principales características 😎 

Aspectos básicos de Survey Work


Rating: Buena  Valoración de Survey Work

Gestión del sitio: Survey Work es una página registrada desde Julio del 2016 y tiene su sede en Michoacan (México). Su administrador es Martin Isai Cervantes.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de tan sólo 2$ (equivalentes a 200 puntos).

Modo de pago: Survey Work paga por PayPal y vales regalo para Amazon, Xbox y recargas de móvil.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido>>

Referidos: 1 nivel. Ganas 30 puntos (0,30$) por cada amigo que invites y consiga al menos 50 puntos.

Idioma: Español.

Países aceptados: Todo el mundo.

Requisitos: Hay que ser mayor de 14 años para registrarse y poder participar en la web.

Registro y primeros pasos en Survey Work


El registro en esta página es muy sencillo y se realiza en apenas dos minutos. Para ello, nos solicitarán los siguientes datos: nombre completo, país, ciudad, fecha de nacimiento y un correo electrónico.

Es importante destacar que una vez introducidos los datos (y completado el registro), ya no se podrán modificar, por lo que es más que recomendable poner  datos reales  para después no tener ningún problema.

Otro punto a tener en cuenta es la dirección de correo a introducir en el registro, siendo importante poner la misma que tenemos en PayPal. Como a mi no me gusta poner la principal, he puesto una secundaria. (Pulsa aquí si no sabes cómo hacer esto).

Una vez introducidos todos los datos, el último paso será confirmar el registro a través del enlace que nos enviarán a nuestro correo electrónico. A partir de ahí, ya estaremos listos para empezar a ganar puntos en Survey Work 😀

Cómo ganar puntos y dinero en Survey Work


Principalmente, hay 5 formas de ganar puntos en esta página. Son las siguientes:

Haciendo encuestas: Obvio, ¿no? Jeje 😛 Hay de dos tipos. Las que se pueden hacer a través de la página web y las que recibiremos en nuestro correo electrónico. Para las primeras, es tan sencillo como entrar en nuestra cuenta y acceder a ellas a través del menú “Encuestas diarias”.

Para las segundas, tendremos que pulsar en el enlace correspondiente cuando las recibamos en nuestro email. En la siguiente imagen podéis ver el ejemplo de una:

Ejemplo de encuesta en Survey Work

Encuesta recibida de Survey Work.

En este caso, el premio a recibir por completarla es de 66 puntos (0,66$). El tiempo invertido puede variar, pero suele rondar los 10-15 minutos.

Completando ofertas: Tenemos a nuestra disposición los típicos paneles de AdsMedia, SuperRewards, OfferToro, etcétera. Como normal general, se pueden ganar puntos mediante registros y descarga de aplicaciones.

Bono diario: Simplemente por acceder a la web, ganaremos un punto (0,01$).

Invitando amigos: Por cada amigo que se registre con nuestro enlace de invitación, ganaremos 30 puntos (0,30$). Para que el dinero sea asignado, nuestro referido debe haber conseguido al menos 50 puntos en la web.

Adicionalmente, se puede adquirir la  membresía Premium  (17$ al año), y aumentar las ganancias por referido a 50 puntos (0,50$). Además de eso, esta membresía permite ganar un +15% por cada encuesta y un bono diario de 3 puntos.

Comisión de referidos por compra de membresía APUNTE: Si un referido adquiere la membresía Premium, ganaremos un 10% del coste de la misma, o lo que es lo mismo, 1,75$.

Realizando tareas: Esta sección es muy escueta pero bastante interesante. Podemos ganar hasta 4 dólares con relativa facilidad. Para ello, tenemos dos posibilidades:

  • Hacer un post: Tiene que ser original y contener al menos 300 palabras y una imagen o vídeo de Survey Work. Además de eso, hay que realizar una mención en Facebook o en Twitter.
  • Hacer un vídeo: Igualmente, tiene que ser original (con voz), resolución mínima de 360 y una duración de al menos 5 minutos.

Para todos los que tenéis un blog o un canal de Youtube, esta sección seguro que os gustará.

Personalmente, cuando saque este post lo presentaré en la web y ya tendré para solicitar mi primer pago. Lo pondré aquí en cuanto lo tenga 😉

Primer pago por PayPal de Survey Work

Survey Work paga, ¡comprobado!

Aspectos positivos y negativos de Survey Work


Como hacemos siempre con todas las páginas que analizamos, vamos a dar un repaso a los puntos positivos y negativos de esta web.

A favor

  • Página completamente gratuita.
  • Varias formas de ganar puntos.
  • Mínimo de pago muy fácil de conseguir.
  • Buen sistema de referidos.
  • Aparte de cupones y tarjetas regalo, dispone de pagos por PayPal.
  • Disponible para todo el mundo, incluido España y Latinoamérica.

En contra

  • Es una página relativamente nueva. No sabemos cómo se va a comportar a largo plazo.

Conclusiones y opinión personal


Survey Work es una interesante página donde poder conseguir un dinero extra sin mucho esfuerzo y de forma completamente gratuita, así que no podemos desaprovechar la ocasión de introducirla en nuestra cartera de negocios online.

A pesar de no diferir mucho con respecto al resto de páginas del mismo estilo, su mínimo de pago es realmente llamativo y su sistema de referidos bastante decente. Si a eso le sumamos que sirve para usuarios de todos los países, creo que podemos sacarle un buen partido.

Si os ha parecido tan interesante como a mí y queréis probarla, podéis hacerlo a través de mi enlace de invitación pulsando en el siguiente banner. Cualquier duda, los comentarios están a vuestra disposición 🙂 


Registro gratis en Survey Work

 

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

38 Responses to Survey Work: Gana dinero con tareas y encuestas gratis

  1. Renato dice:

    Hola se ve buena página, pero tengo una pregunta, es que si llegan encuestas a cualquier país como es el mío Ecuador o tengo que usar VPN para tener mas encuestas, espero su ayuda gracias.

  2. Jose Alberto dice:

    Hola Tino… una pregunta.. si me registro para poder cobrar en recargas de móvil, es necesario el correo de Paypal? Gracias y sigue adelante. Dios te bendiga hermano.

  3. Kendall dice:

    Hola Tino, como le haces para que PayPal no te cobre comisión? A mi me cobra por cada dólar $0.35.

  4. Sofia dice:

    Hola Tino, hay algunas paginas de encuestas como Survey Work y Future Talkers en donde no hay que ser mayor para poder hacer las encuestas, pero ¿como hago con el pago? Si ellos pagan por PayPal, yo soy menor de edad y no puedo abrir una cuenta allí.

  5. fatima dice:

    Hola!!

    He intentado registrarme y no puedo por el password, he probado mayúsculas, minúsculas, números y no hay manera, que puedo hacer?

    Gracias.

  6. ruben dice:

    Buenas, me creé la cuenta en Survey Work hace ya casi una semana y cada vez que quiero hacer una encuesta me dice que no hay disponibles.. por qué sera? Qué puedo hacer?

    • Tino dice:

      Hola Ruben.

      Recuerda que todas las encuestas tienen un cupo y cuando éste se agota ya no se pueden hacer.

      • Ruben dice:

        Hola Tino, cuanto se demoró en llegar el pago, reuní hasta nueve dólares en un día pegando ofertas y una que otra encuesta y ya pedí el pago por PayPal.

        • Tino dice:

          Hola Ruben.

          ¡Nueve dólares en un día! ¡Menuda máquina! Enhorabuena. El pago lo realizan en 7-10 días laborables.

          Un saludo.

          • Ruben Camacho dice:

            Bueno casi todo fue en ofertas que habían muy buenas, pero si, para ser realista a solo encuestas se llevaría un poco mas de tiempo.

  7. Cristian dice:

    Buenas Tino, hace tiempo que no chequeo tu pagina (la razón es porque casi no me llegan tus mail de “novedades”, si has cambiado tu política respecto a esto, en mi caso lo veo como negativo ya que ha echo que visite menos tu blog, de manera inconsciente porque cuando me acuerdo me doy una vuelta xD).

    Volviendo al tema, me ha ido muy bien con tus paginas de encuestas así que le voy a dar una visita a esta y si se comporta como otras (G. Test Market y Future Talkers) tendrás un referido Premium conmigo. Que sigan los éxitos para ti amigo.

  8. Ismael dice:

    Ey Tino, qué pasa si pones una dirección de correo distinta a la de Paypal?? He puesto dos diferentes.

    • Tino dice:

      No pasa nada, pero luego tienes que añadir esa dirección de correo a tu lista de direcciones en PayPal para poder cobrar. En el post lo tienes explicado.

      Un saludo.

  9. virmelys brito dice:

    Hola Tino. Hace poco empecé a leer tu blog. Tengo un problema con esto de Survey Work.

    El caso es que tengo semanas registrada y me mandan correos para participar en encuestas, el caso es que cuando me lo mandan me aparece un mensaje “user banner” o una serie de preguntas y las respondo y simplemente me aparece “no se encuentran encuestas disponibles” ¿que puedo hacer? Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Virmelys.

      Eso es porque el cupo de encuestas disponibles ha llegado a su tope. Por eso es tan importante contestarlas nada más llegan al correo, aunque evidentemente eso en muchas ocasiones no es posible.

      Por ejemplo, a mi me pasa mucho, ya que normalmente estoy en el trabajo y cuando a llego a casa, la mayoría de encuestas que tengo en el correo ya no están disponibles 🙁

      Un saludo.

  10. Giovanni dice:

    Yo me registre y cogí una encuesta y me salio un mensaje de que las respuestas podrían no estar relacionadas, que ya había cogido esta encuesta, que tal vez no daba con mi perfil o que no era del país. Que limpiara las cookies.

    Soy de Puerto Rico y me aceptaron bien, pero veo que esta pagina tiene casi lo mismo que Clixsense no todo en cuestión de los que envían las encuestas. También creo que hay un problema con offer toro ya que te redirige a otras paginas.

    Envié ticket y me dijeron que lo sentían y que es problema con el servidor. El caso fue que no duré ni 10 minutos y cancelé la cuenta. En realidad no me gustó la pagina.

    Pero mucho éxito a los que estén y que ganen mucho.

  11. Cesar Alexis dice:

    Hey Tino, sabes cuanto tardan en pagar? Solicité un pago hace 10 días y aun no lo he recibido. Saludos y muy buena tu pagina.

  12. camila fuentes dice:

    Hola, uso Survey Work hace unas semanas, resulta que no me aparece para iniciar sesión, solo para registrarme. Al principio tenia abierta mi sesión y actualicé la pagina y me salió error y luego me doy cuenta que no puedo iniciar sesión. Sabes que será o porque pasa eso?

    • Tino dice:

      Hola Camila.

      Supongo que habrá sido algún error puntual, porque acabo de entrar y funciona perfectamente. Si sigues con el mismo problema, te recomiendo que pruebes con otro navegador.

      Un saludo.

  13. luis dice:

    Tengo semanas en esta pagina realizando encuestas, pero cuando entras de nuevo el saldo se baja y no te contestan los mensajes. Tenía un pago pendiente estaba en espera, ahora no aparece nada y en mi cuenta también.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Es muy raro eso que comentas, no lo había oído nunca. A mi los puntos se me acumulan perfectamente y hace pocos días recibí un pago sin ningún problema. Te recomiendo que les envíes un mensaje por Facebook o Twitter, ya que allí suelen contestar más rápido.

      Espero que te lo solucionen pronto. Un saludo.

  14. Jesús dice:

    Hola, quería preguntar; dónde puedo ver las encuestas que hice? Porque hice una de 20 minutos y no me la han sumado al saldo. Antes realicé una y sí me sumó. Y tampoco dicen cuanto se gana. Sólo ponen la duración.

    • Tino dice:

      Hola Jesús.

      Que yo sepa, no se pueden ver las encuestas que se han realizado, simplemente se van sumando al saldo en la parte izquierda de la web. Te en cuenta que la mayoría de las encuestas pueden tardar varios días en confirmarse.

      Un saludo.

  15. jose dice:

    Epale Tino, mira he hecho 6 cobros hace 5 semanas y no me han llegado a mi Paypal y hace 1 semana hice un donativo a Unicef por Survey Work y llegó mas rápido, que estará pasando. Y no me han baneado ni nada, que pasa.

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      Pues la verdad es que no lo sé, pero pedir 6 pagos en 5 semanas no es muy normal que digamos. Supongo que estarán revisando a fondo tu cuenta para ver si has hecho algún tipo de trampa o algo.

      Ya nos contarás. Un saludo.

  16. patricia dice:

    Hola, quisiera saber si esta pagina la puedo abrir en cualquier computador?

  17. Carlos dice:

    Hola bro, excelente ese post. Una pregunta, en el banner dice pagos por paypal 24 horas?? Es cierto esto?

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      Sí, es cierto, aunque no suele ser lo normal. Uno de los pagos que recibí fue en menos de 24 horas, pero el resto han tardado varios días.

      Un saludo.

  18. Yudy dice:

    Esta pagina funciona para República Dominicana?

  19. Yly dice:

    Hola quiero estoy registrada desde hace casi un mes y en ese tiempo me han llegado solo 3 mail para encuestas, que triste, y me meto en las encuestas diarias y siempre me dice que no hay disponibles.

    Me siento desanimada para continuar, leí en otras respuestas que se gana con las ofertas, pero no se como usarlo, lo abrí y pensé que tenia que pagar por la oferta en el anuncio y lo cerré.

    Me explicas como se usa? Gracias, a ver si gano algo mas y decido quedarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *