SurveyPronto: Encuestas remuneradas y 5 dólares gratis

SurveyPronto en español

SurveyPronto es una página de encuestas remuneradas que pertenece ni más ni menos que a A & K International Inc, la empresa que está detrás de la conocida Green Panthera, posiblemente, la página que más encuestas envía a sus usuarios. Podríamos decir que son prácticamente un calco la una de la otra, tanto en la interfaz, las opciones disponibles e incluso en su espectacular bonificación de bienvenida para nuevos usuarios: ¡5 dólares! 😮 

Los que ya sois usuarios de Green Panthera lo tendréis muy fácil para empezar, ya que los pasos a seguir tanto en su registro como en su posterior uso son exactamente iguales. Para el resto, he preparado esta pequeña guía para que no tengáis ninguna duda y podáis empezar a ganar dinero desde el primer momento. Hay que aprovechar estas páginas que ofrecen la posibilidad de generar ingresos desde casa de forma totalmente gratuita.

Además, la web está disponible para usuarios de varios países de habla hispana y paga a través de PayPal, lo que le otorga un potencial enorme en todos los aspectos 😎 

Aspectos básicos de SurveyPronto


  Mi opinión: Muy buena Valoración de SurveyPronto 8/10

  Gestion del sitio: SurveyPronto pertenece a la conocida y reputada empresa de origen americano A & K International Inc.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 30$

  Modo de pago: PayPal.

  Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido »

  Referidos: 1 nivel ilimitado. 10% de las ganancias generadas a través de las encuestas y los muros de ofertas.

  Idioma: Español, inglés, francés, alemán, italiano, etcétera.

  Países: España, Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile, USA, Portugal y varios países europeos.

Registro en SurveyPronto con 5$ de regalo


Para registrarse gratis en SurveyPronto y conseguir los  5$ de bienvenida , hay que acceder a la web oficial. Os dejo los enlaces dependiendo de vuestro país justo aquí debajo. 

 

 

En primer lugar, elegiremos el idioma/país correspondiente desde el botón que hay a tal efecto en la parte superior derecha de la web (Choose language).

Como registrarse en SurveyPronto

Registro gratuito en SurveyPronto.

Una vez hecho, simplemente hay que introducir un email, una contraseña, aceptar las condiciones y finalmente pulsar el botón “Registro”. Para quien lo prefiera, también existe la posibilidad de registrarse a través de Facebook o Google Plus.

Sea de una manera o de otra, el siguiente paso será confirmar la cuenta mediante un correo de activación que recibiremos en el email que hayamos indicado (si no lo recibís, mirad en la carpeta de spam). A partir de ese momento, ya podremos acceder a nuestra cuenta para completar el paso más importante.

Este no es otro que el de completar nuestro perfil personal al 100%, lo que, aparte de proporcionarnos más posibilidades de recibir encuestas, es requisito imprescindible para recibir los 5 dólares de bienvenida. Una vez todo completo, volveremos a recibir otro email para confirmar el perfil y recibir la bonificación 🙂 

APUNTE: Para no tener problemas con el registro ni posteriormente con los pagos, mi consejo es que utilicéis una dirección de Gmail que previamente tengáis vinculada a vuestra cuenta de PayPal. Si no sabéis cómo se hace, podéis echar un vistazo a este artículo.

Cómo ganar dinero en SurveyPronto


SurveyPronto ofrece tres posibilidades para generar ingresos: encuestas pagadas, muros de ofertas y sistema de referidos. Todas estas opciones las encontraremos en el menú Gane dinero. En la siguiente imagen lo podéis ver mejor.

Como funciona SurveyPronto

Tres formas de ganar dinero en SurveyPronto.

  Encuestas: Para realizar las encuestas, realmente no es necesario entrar aquí, ya que por defecto las recibiremos cómodamente en nuestro correo electrónico. Si no deseamos recibirlas en el email, desde nuestro perfil podemos desactivar esta opción y simplemente tendremos que entrar de vez en cuando para ver si hay nuevas encuestas disponibles.

Al igual que ocurre con Green Panthera, SurveyPronto destaca por la gran cantidad de encuestas que envía de forma diaria. La remuneración a percibir dependerá de la duración de las mismas, siendo lo normal entre 0,65$ y 1,50$ por cada una (con una duración que suele rondar entre los 5 y los 20 minutos).

El dinero generado por cada encuesta no se ve reflejado inmediatamente en la cuenta, pudiendo tardar varios días en ser acreditado.

  Muros de ofertas: Aquí encontraremos diferentes “OfferWalls” que nos darán la posibilidad de generar un dinero adicional mediante la realización de sencillas tareas.

  Invitando a amigos: SurveyPronto dispone de un sistema de referidos con el que ganaremos un 10% de lo que generen nuestros invitados, tanto con las encuestas como con los muros de ofertas. Aunque la comisión es baja, lo bueno es que el sistema no tiene ningún tipo de limitación, pudiendo invitar a tantas personas como queramos.

A tener en cuenta
Aunque el número de encuestas que envía esta página es elevado, hay que tener en cuenta que  en muchas ocasiones no podremos completarlas , ya que en cada estudio se busca un determinado perfil de usuario y no es fácil coincidir con él. Es cuestión de tener paciencia e intentarlo el mayor número de veces posible 😉

Pero… ¿SurveyPronto paga?


Sí, por supuesto que paga. A & K International Inc es una empresa fiable y hasta el día de hoy ha cumplido escrupulosamente en este aspecto. Los pagos se solicitan a través de PayPal una vez alcanzado el mínimo estipulado, situado en 30$. Para ello, hay que dirigirse al menú “Retirada“.

El plazo para recibir el dinero suele rondar entre 4 y 10 días laborables. Por defecto, se utiliza la cuenta de correo que hayamos utilizado para el registro, aunque ésta puede cambiarse en cualquier momento desde el apartado “Datos personales”.

A nivel particular, ya he recibido varios pagos de esta empresa, siendo el último de ellos éste:

SurveyPronto paga

A & K International paga ¡comprobado!

Aspectos positivos y negativos de SurveyPronto


A modo de resumen, los aspectos más destacables de esta interesante página de encuestas pagadas son los siguientes:

A favor
  • Página totalmente gratuita.
  • Disponible para varios países de habla hispana.
  • Empresa fiable que lleva varios años pagando.
  • Regalan 5$ simplemente por registrarte y completar el perfil.
  • Envían muchas encuestas.
  • Pagan a través de PayPal.
En contra
  • Mínimo de pago un poco elevado. 
  • La traducción de la web es un poco floja.

Conclusión y opiniones sobre SurveyPronto


Estamos ante otra página bastante interesante para ganar un dinero extra que merece la pena aprovechar, sobre todo teniendo en cuenta que la gente que está detrás es la misma que Green Panthera.

A & K International ha demostrado hasta el momento ser una empresa seria y de confianza, por lo que por mi parte no he dudado ni un momento en registrarme en su “nueva” web y por supuesto recomendarla.

Aunque el mínimo de pago es un poco alto, el regalo de los 5$ de bienvenida junto con el gran número de encuestas y su buen sistema de referidos, hace que cualquier usuario medianamente activo pueda conseguirlo sin ningún problema.

Si a alguno le apetece probarla, le dejo mi enlace de invitación justo aquí debajo. Si tenéis cualquier duda, os espero en los comentarios 😉

 

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

19 Responses to SurveyPronto: Encuestas remuneradas y 5 dólares gratis

  1. Juan dice:

    En su día me registré en Green Panthera gracias a ti y ya he recibido varios pagos, así que voy a registrarme también en esta con tu enlace.

    Ojalá sea tan buena como la otra, jeje.

    Gracias por la información crack.

  2. Charo dice:

    Yo llevo registrada un buen tiempo en esta página y estoy muy contenta. Envían muchas encuestas y ya he recibido mi primer pago.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Charo.

      Sí, la verdad es que la página está bastante bien. Esperemos que dure mucho tiempo, jeje.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Hernan dice:

    Como es la otra pagina Green Panthera? Vale la pena? Está en español también?

    • Tino dice:

      Hola Hernan.

      Sí, claro que merece la pena. Green Panthera es una de las mejores páginas de encuestas del momento y sí, también está en español. En el post tienes un enlace hacia su completa información.

      Un saludo.

  4. Eduardo dice:

    Saludos. Tanto Greenphantera como Surveypronto necesitan de Paypal verificado? Gracias.

  5. Ignacio dice:

    Hola Tino una consulta, ¿puedo mentir con la edad en una encuesta o tiene que ser la misma que puse en la cuenta de la pagina y del monedero? Otra consulta de Market Glory, ¿que es mas rentable luchar en la arena o crear empresas? Saludos desde Argentina.

    PD: Alguna página que recomiendes en mi país además de Clixsense, Neobux y Green Panthera?

    • Tino dice:

      Hola Ignacio.

      Tienes que poner la misma edad que pusiste en el perfil, sino se darán cuenta que estás mintiendo. En cuanto a Market Glory, es mucho más rentable crear una empresa, aunque también más difícil.

      En cuanto a páginas recomendables para tu país, prácticamente todas las que verás en este blog 😉

      • Ignacio dice:

        Muchas gracias por responder Tino y ya que estamos=) : en Greenpanthera llevo 9 dias haciendo encuestas diariamente y no recibi remuneración, ¿es normal que tarden tanto?

        • Tino dice:

          Sí, es normal. Las remuneraciones suelen tardar en llegar unos 6-7 días laborables, aunque a veces incluso más. Todo depende de cómo sea la encuesta de grande y el número total de participantes.

  6. Cesar dice:

    Tengo un problema con esta pagina… cuando intento ingresar con mi correo como hago siempre, me dice que el correo ya está en uso y que debo ingresar un nuevo correo, como si me estuviera registrando cuando realmente quiero es acceder a mi cuenta.

    • Tino dice:

      Hola Cesar.

      Fíjate que hay dos opciones: “Únase ahora” y “Entre”. En caso de estar ya registrado, tienes que pulsar la segunda.

      Un saludo.

  7. Julian dice:

    Hola, tengo un problema. Me registro y cuando lleno mis datos me aparece que el código postal no es válido. Ya puse mi país y mi ciudad e intenté escribir el código con y sin letras y traté con los datos de otro lugar pero igual no me puedo registrar ¿qué debo hacer?

  8. josephlin dice:

    Hola buenas noches, he intentado registrarme. Coloco el correo, la clave y acepto las políticas de seguridad pero no me llega ningún correo de confirmación, ni en buzón de entrada ni spam, que debo hacer?

    • Tino dice:

      Hola Josephlin.

      A veces tarda un poco, pero debería haberte llegado ya. Es recomendable registrarse con una dirección de gmail, ya que las de hotmail, yahoo, etc, a veces dan problemas.

      Un saludo.

  9. Nuria dice:

    Buenas noches Tino.

    Sigue funcionándote bien la pagina web? Ya van dos encuestas que completo en días diferentes y no me suma ninguna cantidad de dinero.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Nuria.

      La página funciona perfectamente. Recuerda que los importes de las encuestas tardan unos cuantos días en asignarse.

      Un saludo.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *