SurveyRewardz: Encuestas pagadas a través de PayPal

SurveyRewardz como funciona

SurveyRewardz es una página de encuestas remuneradas que destaca por su increíble mínimo de pago, situado en tan sólo… ¡1$! En España no es muy conocida, pero en países como Brasil cuenta con miles de usuarios registrados. Lleva en línea desde el año 2014 y el administrador es el mismo que el de la conocida Points2Shop.

Así pues, estamos ante una plataforma segura y fiable donde personas de cualquier parte del mundo pueden registrarse y empezar a ganar dinero de manera completamente gratuita. Sólo es necesario ser mayor de 18 años (o al menos 13 con el consentimiento de tus padres), tener conexión a Internet y ganas de trabajar completando encuestas online.

Si cumples estos simples requisitos, te invito a que sigas leyendo porque seguramente estés interesado en conocer todos los detalles acerca de esta web 🙂

¿Qué es SurveyRewardz?


SurveyRewardz es un panel de encuestas pagadas totalmente gratuito. Los usuarios registrados reciben pequeñas remuneraciones en dólares por contestar preguntas en sencillos cuestionarios online.

Su andadura en la red empezó en Agosto del año 2014 y sus principales características son las siguientes:

  Gestión del sitio: SurveyRewardz pertenece a la empresa Points2Shop LLC, una de las plataformas GPT más veteranas y conocidas del mundo.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 1$.

  Modo de pago: PayPal y cheque bancario.

  Referidos: Sí. 1 nivel ilimitado. 3$ +15% de las ganancias por cada invitado que consiga un mínimo de 3$.

  Idioma: Español e inglés.

  Requisitos: Para poder participar en esta plataforma hay que ser mayor de 18 años o mayor de 13 con el consentimiento expreso de tus padres.

Registro, perfil personal y activación


El registro en esta plataforma consta de dos pasos. En primer lugar, tienes que acceder a la web oficial y completar un sencillo formulario con un correo electrónico y una contraseña. Si lo prefieres, también puedes hacerlo mediante tu cuenta de Facebook.

SurveyRewardz registro

Posteriormente, tendrás que responder a una serie de preguntas que determinarán tu perfil de encuestador. Recuerda utilizar esta serie de consejos para que el perfil sea lo más óptimo posible 😉

Para finalizar, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta. Simplemente tienes que pulsarlo y ya estarás listo para empezar a ganar dinero con SurveyRewardz.

Gana dinero con encuestas pagadas 📝
Pagos por PayPal a partir de 1$

¿Cómo funciona SurveyRewardz?


El funcionamiento de esta plataforma no puede ser más sencillo. A ello contribuye una interfaz minimalista en la que apenas hay cinco opciones disponibles. Las encontrarás todas en el menú superior de la web.

Menús de SurveyRewardz

  Apoyo: Desde este apartado podrás enviar un ticket ante cualquier duda o problema que te pueda surgir. El tiempo de respuesta suele ser de pocas horas, aunque en ocasiones puede alcanzar hasta los 3-5 días laborables.

Antes de enviar cualquier consulta, revisa si ya está resuelta en el apartado de preguntas frecuentes (FAQ).

  Cuenta: Desde aquí tendrás acceso a las encuestas que haya disponibles para ti en ese momento. De forma rápida, podrás ver tanto la duración como la remuneración de las mismas, siendo tan sólo necesario pulsar el botón para empezar a completarlas.

Ejemplo de encuesta pagada

Es importante destacar que SurveyRewardz  no avisa por correo  cuando hay una encuesta disponible, por lo que la única forma de saberlo es entrando a tu cuenta. Así pues, es recomendable echarle un vistazo al menos una vez al día para comprobarlo.

  Retiros: A través de este apartado podrás retirar tus ganancias a partir de tan sólo 1 dólar.

  Refer: Aquí encontrarás tu enlace de invitación para referir a tantas personas como quieras.

  Quality Score: Este indicador es muy importante y debes tenerlo muy en cuenta, ya que de él dependerá que recibas más o menos encuestas. Para tenerlo lo más alto posible, simplemente debes contestar correctamente las preguntas que recibas.

Por contra, si realizas las encuestas de forma demasiado rápida y cometiendo muchos errores, tu puntuación bajará y no serás apto para participar en futuros estudios de mercado, incluso con el riesgo de ser baneado de la plataforma 😮

Estupendo sistema de referidos


SurveyRewardz dispone de un sistema de referidos bastante interesante y que merece la pena aprovechar. Ganarás 3$ por cada persona que se registre con tu enlace de invitación y consiga al menos 3$ dentro de la plataforma.

Sistema de referidos

Invita a tus amigos y gana más.

Adicionalmente, también obtendrás un  15% de comisión  de las ganancias que consigan tus invitados de por vida. Por ejemplo, si un referido consigue 10$, tu te llevarás 1,5$. Genial, ¿no? 😀

Dentro del menú Refer, encontrarás tu enlace de invitación, algunos banners de promoción y botones para invitar a tus amigos a través de las redes sociales y el correo electrónico.

¿Cómo cobrar las ganancias?


Para cobrar las ganancias acumuladas en esta página, tienes que dirigirte al menú «Retiros» (Withdraw). Allí verás dos opciones disponibles: PayPal y cheque bancario.

En el caso de la primera, tan sólo tendrás que tener 1$ acumulado para poder realizar un retiro. Simplemente tienes que indicar tu correo asociado a este procesador de pagos y pulsar el botón «Retirar».

Retirar dinero en SurveyRewardz

Los retiros inferiores a 10$ llevan aparejada una pequeña comisión de 0,10$.

Si prefieres cobrar mediante cheque bancario, el importe mínimo asciende a 5$. Tendrás que completar todos tus datos (nombre, dirección, código postal, etc), ya que el cheque lo recibirás en tu domicilio.

En cuanto a los plazos de recepción, están situados entre los 1-5 días laborables en el caso de PayPal y 2-3 semanas en el caso de los cheques bancarios.

A tener en cuenta
Dependiendo del país donde residas, es posible que en los métodos de retiro también encuentres la opción de cheques regalo para Amazon e incluso tarjetas VISA prepago 😉

Pero… ¿SurveyRewardz paga?


Sí, la web está pagando sin ningún problema desde el año 2014, así que no debes preocuparte en ese aspecto.

En Internet encontrarás multitud de comprobantes de pago, los cuales son realizados por Points2Shop LLC, la empresa que está detrás de esta plataforma.

SurveyRewardz paga

Pago enviado por parte de la empresa Points2shop LLC.

Un ejemplo de ello puedes verlo en la imagen de arriba. 5,25 dólares recibidos personalmente en mi cuenta de PayPal 🙂

Aspectos positivos y negativos


Las principales ventajas y desventajas que debes en tener en cuenta a la hora de utilizar esta página son las siguientes:

A favor

  • Participación y uso totalmente gratis.
  • Pagando desde el año 2014.
  • Mínimo de retiro muy bajo y asequible.
  • Se puede cobrar por PayPal.
  • La empresa que está detrás (Points2Shop) es segura y fiable.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Excelente sistema de referidos.

En contra

  • Las encuestas no se reciben por correo, por lo que hay que entrar en la web obligatoriamente para realizarlas.

Conclusión y opiniones sobre SurveyRewardz


A pesar de llevar varios años en línea, esta página no es muy conocida ni en España ni en la mayoría de países de América Latina, algo bastante raro teniendo en cuenta que en Brasil es uno de los paneles de encuestas más utilizados.

De todos modos, no creo que tarde en conseguir mucha popularidad en el mercado hispanohablante, debido a las grandes ventajas que hemos podido ver durante el artículo.

Hay que destacar su increíble mínimo de pago, algo bastante inusual tratándose de un panel de encuestas remuneradas. Simplemente haciendo un par de encuestas ya podrás realizar tu primer retiro.

Por otra parte, si tienes una página web, un canal de Youtube o muchos seguidores en las redes sociales, su sistema de afiliación puede hacerte ganar bastante dinero en comisiones.

Para finalizar, el hecho de que la empresa que está detrás de la plataforma sea Points2Shop, le da un plus de confianza y seguridad para utilizarla con total tranquilidad 🙂

Crear cuenta en SurveyRewardz

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

2 Responses to SurveyRewardz: Encuestas pagadas a través de PayPal

  1. Dani dice:

    Hola Tino, he llegado a 1.09 y a la hora de retirarlo por Paypal me dice «You don’t have enough cash», ya he sobrepasado el mínimo de retiro que es 1, no sé a qué se debe esto. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Dani.

      Tal y como explico en el post, los retiros por debajo de 10$ llevan aparejada una comisión de 0,10$, por lo que te falta 1 céntimo para que no te salte ese error, jeje.

      Un saludo.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *