SurveyTime: 1$ al instante por cada encuesta realizada

SurveyTime es un panel de encuestas pagadas bastante interesante y con un funcionamiento un tanto peculiar. Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de páginas del mismo estilo, aquí no hay que esperar a alcanzar un mínimo de pago para retirar tus ganancias, es decir, encuesta que completas = dinero que recibes al instante 😮

Que es SurveyTime

Debido a este simple pero efectivo funcionamiento, la web ha ganado muchísima popularidad entre miles de usuarios alrededor del mundo que buscan maneras rápidas y seguras de ganar dinero por Internet. Sin ir más lejos, yo he empezado a utilizarla desde hace pocos días y me ha sorprendido gratamente.

Así pues, hoy quiero contarte los aspectos más importantes acerca de este panel de encuestas y cómo puedes empezar a generar ingresos totalmente gratis desde el primer día. ¡Quédate un rato conmigo! 😉

¿Qué es SurveyTime?


SurveyTime es una página totalmente gratuita que ofrece la posibilidad a sus usuarios de ganar dinero opinando en sencillas encuestas online. Lanzada a mediados de 2018, la web ha crecido de manera realmente notable y en la actualidad sigue funcionando y pagando sin ningún problema.

Antes de conocer más a fondo su funcionamiento, te presento sus características básicas más importantes:

  Gestión: Detrás de esta web se encuentra la empresa O.P. Vision LTD.

  Pagos: Se reciben de forma automática e instantánea al completar cada encuesta.

  Modo de pago: PayPal, Coinbase y tarjetas Amazon.

  Países aceptados: Todos, incluidos España, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Venezuela, etc. No hay excepciones.

  Idioma: Español.

¿Cómo registrarse gratis en SurveyTime?


Crear una cuenta en esta plataforma es un proceso extremadamente sencillo que no te llevará más de 30 segundos. En primer lugar, debes acceder a la web oficial e indicar una dirección de correo electrónico, para posteriormente pulsar el botón “Empezar ya”.

Una vez hecho, recibirás un correo de confirmación con un enlace para activar la cuenta, además de una contraseña creada de forma aleatoria para poder acceder por primera vez. Una vez dentro, dicha contraseña podrás cambiarla en cualquier momento dentro de los ajustes de la web y poner una a tu elección.

Si lo prefieres, también tienes la opción de registrarte mediante la vinculación de tu cuenta de Twitter o Facebook, en cuyo caso, recibirás el correo de activación en el email que tengas asociado en cualquiera de esas dos redes sociales 😉

¿Quieres ganar dinero totalmente gratis?
Completa encuestas y cobra al instante 🚀

Perfil personal y medios para recibir las ganancias


Una vez tengas el registro completado y la cuenta verificada, el siguiente paso será completar un cuestionario con un total de 31 preguntas cortas y muy sencillas, las cuales sirven para crear un perfil personal y ser apto para que las empresas puedan escogerte para dar tu opinión en todo tipo de encuestas y estudios de mercado.

Como he repetido en muchas ocasiones, lo ideal es tener un perfil lo más completo y atractivo posible, ya que de ello no sólo dependerá el número de encuestas que recibas, sino el porcentaje de éxito a la hora de completarlas, es decir, evitar en la medida de lo posible el molesto mensaje: “Has sido descalificado para esta encuesta”.

Al contrario de lo que suele ocurrir en la mayoría de paneles de encuestas pagadas, estas preguntas de perfil deberás completarlas antes de poder acceder a tu cuenta, por lo que es imposible saltarse este paso. Asimismo, fíjate bien en todas las preguntas, ya que algunas están repetidas a propósito para  verificar tu honestidad  en las respuestas.

Métodos de pago en Surveytime

Para finalizar, dentro de las preguntas de este cuestionario tendrás que elegir tu método de pago preferido (para recibir las ganancias por cada encuesta completada), aunque es un paso que puedes omitir y posteriormente configurar dentro de tu cuenta.

¿Cómo funciona SurveyTime?


Con el perfil 100% completado y el método de pago escogido, ya sólo faltará empezar a recibir y completar encuestas. Para hacerlo, existen básicamente dos métodos:

  A través de la web: Cada vez que hagas login dentro de tu cuenta, te aparecerá el botón “Empezar ya”. Si lo pulsas, SurveyTime buscará si hay encuestas que se adapten a tu perfil y/o a una serie de preguntas que te harán de forma inicial.

  A través del correo: Si no quieres perder el tiempo entrando en la web para verificar si hay encuestas disponibles, simplemente debes esperar a recibir un aviso en el correo electrónico que hayas usado para el registro.

Encuesta de SurveyTime

Ejemplo de una encuesta recibida.

Como puedes observar en la imagen de arriba, verás tanto la duración de la encuesta como el número de usuarios que previamente la han completado. Si te parece correcto y tienes ganas y tiempo de completarla en ese momento, simplemente debes pulsar el botón “Hacer encuesta”.

Como dato relevante, debes saber que las encuestas son realizadas a través de paneles externos, por lo que cuando pulses en cualquiera de ellas, serás redirigido a otras plataformas diferentes a SurveyTime. Así pues, es algo completamente normal y no debes preocuparte por ello.

Una vez terminada la encuesta, volverás de nuevo a tu cuenta para recibir tu recompensa al instante. En el siguiente vídeo lo explico todo con más detalle 🙂

¿Cómo se recibe el dinero de cada encuesta?


Sin duda, el aspecto diferenciador de esta plataforma es su forma de pagar a los usuarios. En primer lugar, la recompensa por cada encuesta casi siempre será de 1$ (independientemente de su duración), por lo que unas te parecerán muy bien pagadas y otras no tanto.

Por ejemplo, no es lo mismo recibir 1$ por una encuesta de 5 minutos de duración que por una de 20 minutos, es lógico ¿no? Así pues, sabiendo eso puedes decidir que encuestas te conviene hacer y cuáles no. En particular, yo intento completar de forma exclusiva las que tienen una duración máxima de 15 minutos.

Por otra parte, cada vez que completes una encuesta con éxito deberás elegir el método por donde quieres recibir tu recompensa, aunque si ya lo tenías configurado como te he indicado al principio, recibirás el dinero a los pocos segundos. ¿No es genial? 😎

Por si esto fuera poco, SurveyTime es uno de los pocos paneles de encuestas que pagan a través de Bitcoin (mediante Coinbase), un punto a favor muy importante y un gran aliciente para los amantes de las criptomonedas.

A tener en cuenta
Antes de recibir tu primera recompensa dentro de la plataforma, tendrás que verificar tu número de teléfono a través de un mensaje SMS totalmente gratuito. Éste es un proceso seguro cuya única intención es proteger tus futuras solicitudes de pagos. Se realiza una sola vez y sirve para siempre.

¿SurveyTime paga o es una estafa?


Sí, por supuesto que paga. Hasta la fecha no ha habido ninguna incidencia en este aspecto y por lo tanto no se trata de ninguna estafa. Los usuarios reciben sus pagos de forma puntual nada más completar con éxito alguna de las encuestas recibidas.

De hecho, la gran virtud de esta página es justamente esa, la posibilidad de cobrar tus ganancias sin tener que esperar a alcanzar una cantidad mínima de retiro, algo que ocurre en casi todas las páginas de encuestas y que en ocasiones, puede causar algo de frustración al ver que tardas mucho en conseguirlo.

SurveyTime paga

Pago recibido al instante a través de PayPal.

En SurveyTime tu esfuerzo es recompensado al instante, algo que sinceramente se agradece una barbaridad. Sin ir más lejos, yo hace poco que me registré y ya he recibido mi primer pago, logrado segundos después de completar una encuesta de apenas 8 minutos. Arriba puedes ver el comprobante 😀

¿Existe alguna aplicación oficial para móviles?


En la actualidad, no existe ninguna aplicación oficial de SurveyTime ni para dispositivos iOS ni para dispositivos Android, por lo que si ves alguna circulando por ahí, ten cuidado porque seguramente se trate de algún tipo de fraude.

No obstante, la web está totalmente optimizada para dispositivos móviles, por lo que no tendrás ningún problema en acceder a tu cuenta y realizar las encuestas cómodamente desde cualquier lugar a través de tu smartphone 😉

¿Qué debes hacer si necesitas algún tipo de ayuda?


Aunque la web tiene un funcionamiento muy simple y con la información de este artículo estarás al tanto de todo lo importante que hay que saber, nunca está de más echar un vistazo al apartado de preguntas frecuentes antes de enviar alguna pregunta al soporte. Incluso puedes dejar un comentario en este mismo post y te ayudaré encantado.

Si aún así necesitas contactar con ellos para algún tema importante, deberás hacerlo enviando un correo a la siguiente dirección: support@surveytime.io. Yo lo hice en una ocasión y la verdad es que fueron muy rápidos en contestar.

Conclusión y opiniones acerca de SurveyTime


En mi opinión, el gran atractivo de esta plataforma es su facilidad de uso y la manera que tiene de pagar a sus usuarios. Encuesta que completas, dólar que te llevas al bolsillo, así de simple. Todo ello de forma gratuita y sin necesidad de compartir ningún tipo de documento de identidad, tarjeta de crédito ni nada por el estilo.

Si bien es cierto que no todas las encuestas que recibas las vas a poder completar con éxito (cupos agotados, selección de perfiles, datos demográficos, etc), al menos la mayoría son muy cortas y el tiempo invertido en empezarlas es muy inferior al de otros sitios de encuestas fiables que utilizamos a diario.

Por otra parte, las formas de pago me parecen totalmente acertadas, ya que aparte de PayPal (el procesador de pagos más popular y demandado), dispone de pagos a través de Bitcoin y tarjetas regalo para Amazon, dos opciones que particularmente me gustan mucho. Sinceramente, no encuentro nada que me desagrade en esta web.

Si tienes bien claro que en una plataforma como ésta jamás vas a conseguir unas ganancias desorbitadas y que simplemente se trata de una forma de ganar un dinero extra (con paciencia y constancia), te animo a que la pruebes porque seguramente cumpla tus expectativas, al igual que ha cumplido las mías 🙂

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

 

12 Responses to SurveyTime: 1$ al instante por cada encuesta realizada

  1. Ricardo David dice:

    Muy buen blog y la página se ve prometedora, aproximadamente cuantas encuestas te podrían enviar por mes?

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Ricardo.

      Pues en mi caso particular (vivo en España), estoy recibiendo 1-2 encuestas al día, por lo que al cabo de un mes podrían ser unas 60. No obstante, no sé si estoy recibiendo tantas porque acabo de registrarme, porque algunos amigos me han comentado que están recibiendo 4-5 a la semana.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Santi dice:

    Buenas, he empezado ayer y la primera encuesta fue de 1$, pero a las siguientes que intento hacer me dice que no les quedan encuestas de 1$ y que si me conformo con hacer las de 0,5$. Eso es así? Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Santi.

      Sí, a veces ocurre eso y es normal. Yo lo que hago es esperar a recibir encuestas de 1$, aunque si las de 0,50$ son muy cortas (5 minutos o menos) también las hago porque salen rentables.

      Un saludo.

  3. Ferre dice:

    Buenas, hoy mismo he completado una encuesta satisfactoriamente y cuando he ido a canjearlo solo me ha dejado hacerlo por Paypal o Bitcoin, no sé porque no me deja por Amazon.

    PD: Soy de España.

    • Tino dice:

      Hola Ferre.

      Pues sí, es bastante raro, porque yo también soy de España y cuando he ido a cobrar siempre me ha salido disponible Amazon. Lo único que se me ocurre es que en esos momentos no tenían stock de tarjetas regalo.

  4. Julio dice:

    Buenas. Es normal que no tengas encuestas recién registrado? Yo llené mi perfil como se deben llenar en las encuestadoras. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Julio.

      Depende del país donde residas puede ser normal o no. No obstante, mi recomendación es que esperes al menos una semana para ver si te empiezan a llegar.

      Un saludo.

  5. Yoha dice:

    Hola Tino, sabes porqué razón Surveytime no me permitió crear mi perfil? Respondí solo como 3 preguntas y de inmediato me indicó que no tenía una encuesta adecuada para mi.

    Agradezco me informes.

  6. Rafael dice:

    Hola Tino, oye no sabes como puedo eliminar mi cuenta de SurveyTime? Agradecería una respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Rafael.

      Pues la verdad es que no lo sé, pero supongo que simplemente tendrás que enviar un correo al soporte (lo encontrarás en la sección “Condiciones de servicio”) diciéndoles que eliminen tu cuenta.

      Un saludo.

Deja una respuesta

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *