Tap Cash Rewards paga: ¡Comprobado! 10$ por PayPal

¡Hola amigos! Terminamos la semana trayendo el comprobante que demuestra que Tap Cash Rewards paga y además lo hace de forma instantánea, cosa que me ha sorprendido bastante 😀 No ha pasado ni una semana desde que instalé esta estupenda aplicación para ganar dinero con nuestro teléfono móvil.

Y es que nada más instalarla se pueden ganar más de 2$ fácilmente descargando e instalando todas las apps que hay disponibles. Si a eso le sumamos que por cada amigo que invitemos ganamos 0,20$, se puede conseguir un pago como este de 10$ bastante fácil.

Ya podemos incluir a Tap Cash Rewards como otra forma fiable de ganar dinero en nuestro “Panel de Control”, donde podéis ver de manera actualizada el estado de todas las páginas que usamos en dinerobits.com.

IMPORTANTE: La aplicación ya no funciona y ha dejado de pagar. Dejamos de usarla y recomendarla.

Cómo solicitar el pago en Tap Cash Rewards


El mínimo para solicitar un pago con esta app es de tan solo 1$, importe que se puede alcanzar como os he dicho antes en el mismo día de instalarla sin ningún problema. Una vez alcanzado ese mínimo o el importe que nos hayamos marcado como objetivo, hay que ir a la pestaña “Gifts” y elegir el premio correspondiente.

En ese momento os saldrá una casilla en blanco donde tenéis que poner vuestra dirección de correo electrónico de PayPal. Una vez puesto, le dais al botón “Redeem” y os pondrá que el pago está en proceso. Apenas unos minutos después, recibiréis vuestro pago y podréis ver una imagen como esta.

Tap Cash Rewards paga
Pago de 10$ completado en Tap Cash Rewards

Pago completado y recibido, ¡perfecto! 😀

Acerca de la dirección de correo
Podéis poner la cuenta de correo de PayPal que queráis, no tiene que coincidir con la que tenéis en Facebook y que usasteis para vincular la aplicación con esta red social. Recordad que esta vinculación es necesaria para recibir los pagos, poder invitar amigos y ganar el doble de puntos por cada app descargada. Tenéis todos los detalles al respecto en su completa review.

Tap Cash Rewards paga: Comprobante de PayPal


Como podéis ver en el comprobante, el pago ha sido realizado por Tapcash Inc, la empresa que ha desarrollado esta aplicación. Los que ya lleváis un tiempo en este mundillo de los negocios online, sabéis lo difícil que es que una empresa te pague de forma instantánea.

Así que cuando ves llegar tu dinero a los pocos segundos de haberlo solicitado, sientes un “gustirrinin” especial, ji ji ji 😀 Tendría que haber una ley que obligara a todas las páginas de ganar dinero que pagaran de esta forma, ¿cómo molaría eh?

Tap Cash Rewards paga
Primer pago recibido de Tap Cash Rewards

Si queréis probar esta estupenda aplicación podéis descargarla gratis de su enlace oficial en el Google Play. Para ganar vuestros primeros 200 puntos (0,20$), poned el siguiente código: 10020494.

Si lo ponéis también me haréis ganar a mi 0,20$, lo cual os agradeceré de corazón 🙂

Como siempre, si tenéis cualquier duda dejad un comentario y os ayudaré encantado. ¡Hasta el lunes!

73 comentarios en «Tap Cash Rewards paga: ¡Comprobado! 10$ por PayPal»

  1. Es una excelente aplicación amigo y es bastante fácil conseguir 10 dólares, pero tengo un problema, cuando selecciono la aplicación para descargar y ganar “puntos” me dice: “Your session with SponsorPay has expired” y no puedo descargarla para ganar puntos 🙁

    Responder
    • Hola Nicolas.

      Eso es porque te han baneado tu cuenta de SponsorPay por algún motivo. Te acabo de enviar una posible solución a tu correo 😉

      Saludos.

      Responder
      • Hola Tino, ¿podrías por favor explicarme también esa posible solución a la cuenta baneada? Lo digo porque yo también tengo el mismo problema, gracias y un saludo.

        Responder
          • A mi me pasa lo mismo y ayer fue cuando me creé la cuenta. Dame alguna solución porque si no es tontería seguir con esta app instalada. Y también me pasa lo mismo que a Ali, instalo las apps y no me cuentan las monedas…

          • Hola Arantxa.

            La verdad es que no sé porque te ocurre eso, a mi me funciona perfectamente y a mis amigos también, y varios lectores ya han escrito algún comentario de pagos que han recibido. Si ves que no te funciona desinstalala del móvil, porque como tu bien dices, tenerla para nada es tontería.

            Saludos.

      • Hola Tino, he visto que controlas bastante sobre el tema. Ayer pedí mi segundo pago de 2,5 dolares en Cashpirate, y esta mañana al querer acceder me dicen que me han baneado la cuenta. Pero no he incumplido ninguna norma, es decir no he configurado el vpn ni nada de eso, solo he ganado puntos descargando y nada más.

        Responder
    • Hola a todos necesito ayuda. lo que pasa es que me he comprado un nuevo celular o teléfono móvil y cuando instalo el TapCash se instalo bien, el problema viene cuando me logueo con mi cuenta de Facebook, la aplicación me dice que ya tengo vinculado la cuenta o otro dispositivo.

      Necesito que me orienten como desvincular la cuenta de mi antiguo teléfono móvil. Gracias de antemano por las respuestas.

      Responder
  2. Hola necesito tu ayuda. Yo cuanto instalo las aplicaciones no me dan monedas, cuando tienen ganas me dan y cuando no pues no me dan, solo por ver vídeos 1 o cuando instalo pues me dan. Si me puedes ayudar por favor.

    Responder
  3. Este tipo de apps no siempre funcionan bien a nuestro beneficio, pues dependen de los paies, yo he probado muchas y al principio te dan apps para descargar, luego ya no te dan nada. Como digo,todo depende del país…

    Responder
  4. Una pregunta, yo tengo dos celulares, mi pregunta es si puedo usar los dos celulares para ganar dinero con las diferentes aplicaciones o solo puedo usar uno por la IP me pueden banear las 2 cuentas.

    Responder
  5. Hola, supe de esta app, la instalé, la corrí y puse tu código pero tengo 0 puntos, no me dan puntos en nada. ¿qué podría ser? ¿Me ayudas?

    Responder
    • Hola Juan.

      ¿Has vinculado la app con tu cuenta de Facebook? Hasta que no hagas ese paso no te sumarán esos créditos. Te recomiendo que leas este artículo donde está explicado ese paso.

      Gracias por poner mi código.

      Saludos.

      Responder
  6. Hola Tino, quería saber porque muchas ofertas en Tap Cash no llegan los puntos, por ejemplo cuando haces una oferta de Trialpay, gracias.

    Y hay alguna manera para cuando haya hecho una oferta igual en Cash Pirate y en Tap Cash para cobrarlo, gracias.

    Responder
    • Hola Javier.

      Las ofertas propias de Tap Cash se contabilizan enseguida, pero las que están en muros de ofertas externos como Trialpay tardan bastante más (incluso días). Cuando has hecho la misma oferta en un muro externo en Cash Pirate, no la podrás hacer en Tap Cash ni en ninguna otra.

      Saludos.

      Responder
  7. Tino, cambiando mi ubicación en el móvil me salen muchos anuncios en Cash Pirate, ¿hay alguna manera para que esos puntos se contabilicen?

    Responder
  8. Hola Tino, ¿cuánto tardan en pagar en Tap Cash? Es que ayer solicite mi dinero y me dijeron que en 24 horas lo tendría, pero no me ha llegado. Y otra pregunta, me han dado 104 puntos por rute o no se que, es si me lo podrías solucionar te lo agradecería, gracias.

    Un saludo.

    Responder
  9. Llevo pidiendo el pago de un dólar una semana y no me lo hacen, les escribo y no me contestan. ¿Puede que haya algún dato mal o algo?

    Responder
    • Hola Javier.

      ¿Tienes vinculada la aplicación con tu cuenta de Facebook? ¿Tu cuenta de Facebook está correctamente verificada en tu teléfono?

      Responder
  10. Si, tengo todo vinculado y no me llega el pago. En la aplicación sale mi foto de perfil de Facebook y mi código de referido, pero no me llega el pago.

    Responder
    • Que raro… Acabo de solicitar un pago para probar y lo he recibido a los pocos segundos… Si tienes vinculada la cuenta de Facebook no se me ocurre a que puede ser debido. ¿Será necesario tener PayPal verificado?

      Responder
  11. ¿Hay alguna opción de verificar la cuenta Paypal en Tap Cash? A lo mejor no me llega por eso, pero me sale el correo electrónico, el número de referido y me sigue sin llegar.

    Responder
  12. Hola Tino, quería hacerte una pregunta. Cada vez que quiero entrar a una oferta me dice ” Your session with SponsorPay has expired”, soy de Argentina. A que se debe?

    Gracias !

    Responder
    • Hola Ricardo.

      Es posible que sea porque te han baneado la cuenta de SponsorPay por algún motivo (os pasa a muchos, no sé porqué). Te acabo de enviar una posible solución a tu correo.

      Saludos.

      Responder
  13. Hola Tino, sabes que mi problema es que dice algo así como que “your account is switched to another area” y no he cambiado nada solo descargo la app (lo hice mil veces) y me aparece ese error. No me deja loguearme, soy de Argentina. Envié correos y nada, no me dan bola en la ayuda.

    Responder
  14. Llevo aproximadamente 1 mes con estas apps y lo mas que he conseguí son 2 dolares, ¿hay alguna manera de hacerlo mas rápido o de mejor manera?

    Gracias.

    Responder
  15. Hola amigo, esta app parece muy buena. Me animé desde que inicie hoy, pero tengo un problema y no se que pasa, y es que ya he descargado 3 app y mi saldo sigue en $0… y no se que hacerle para que me lo cuenten.

    Gracias 😀

    Responder
    • Hola David.

      Hay aplicaciones que tardan más en asignar los puntos al pertenecer a muros de ofertas externos, así que simplemente tendrás que esperar unos días para verlos reflejados.

      Un saludo.

      Responder
  16. Buenas! Soy nuevo en esta pagina, desde ya muchas gracias Tino por compartir estas aplicaciones que, de una forma u otra, ayudan a darse pequeños “lujitos” (por asi decirlo), con esta plata ganada.

    Ahora, mi pregunta es la siguiente: Puede ser que actualmente esta aplicación no este pagando por PayPal? Porque en la parte de “Gifts” solamente encuentro el pago por Gift Cards en Amazon.
    Me podrías confirmar esto?

    Y si estoy equivocado, explicarme como realizas la transferencia de puntos a PayPal?

    Muchísimas gracias, espero respuesta.

    Responder
    • Hola Juan Manuel.

      Sí, han quitado la opción de PayPal 🙁 Si en unos días no la han vuelto a poner, actualizaremos el post.

      Un saludo y gracias por tu visita.

      Responder
  17. Hola que que tal, mi problema es que ya completé mi dólar, lo voy a cobrar y me sale un mensaje diciendo ” You need to finish at least 2 offer task before redeem anything. This requirement is so easy to finish.

    Responder
  18. Tino como estás. Empecé en la pagina tap cash pero no me aparecen ofertas, me dice en cambio ha expire algo asi y no me dan ninguna app para descargar. Me ayudas, soy de Venezuela.

    Responder
  19. Buenas noches Tino, soy nuevo en el blog, y tengo un cierto tiempo con esto de ganar dolares por Internet, pero desde finales del 2016 no me metí mas.

    En la actualidad estoy comenzando de nuevo y me he fijado que muchas de las paginas como con las que yo trabajaba han cerrado su concesión de pago con paypal, como neobux, clixsense, trafficmonson como que la cerraron, y he tratado de registrarme en las que tu has publicado en tu blog pero las que he intentado como que son aplicación puro para celular.

    Bueno, después de este cuento mi pregunta es si me pudieras decir unas paginas actuales que se sean serias y buenas pero para registrarse con la computadora no por celular porque no tengo.

    Muchas gracias por la repuesta… soy David de Venezuela y si es posible que paguen por Paypal.

    Responder
    • Hola David.

      Todas las páginas que puedes ver en los menús de arriba son las que yo utilizo, por lo tanto son serias y están pagando. La mayoría sirven para computadora y muchas de ellas pagan con PayPal, sobre todo las de encuestas.

      Échales un vistazo cuando puedas a ver que te parecen. Un saludo.

      Responder
  20. Hola, los dólares que paga esta app, son dólares americanos o canadienses, ya que muchas app de este tipo no lo especifican y uno termina estrellándose con la pared cuando los quiere cambiar a otra moneda de otro país. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *