Tap Cash Rewards: Gana dinero fácil con tu smartphone

Hoy voy a hablaros de Tap Cash Rewards, una aplicación para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Su funcionamiento es casi idéntico a otras apps que ya estamos usando en estos momentos como TappOro, Whaff Rewards o CashPirate y que tan buenos resultados nos están dando 😉

Al igual que las anteriores, su funcionamiento es muy sencillo. Todo lo que tenemos que hacer es descargar otro tipo de aplicaciones y juegos que hay disponibles en la app, con los que ganaremos unos créditos que después podremos canjear por premios. También tenemos la posibilidad de convertirnos en usuarios VIP y ganar el doble de puntos sólo vinculando nuestra cuenta de Facebook, lo que también nos permitirá ganar dinero por invitar a nuestros amigos 😉

Las opiniones de los usuarios en Google Play sobre esta app son muy positivas, alcanzando una nota de 4,1 sobre 5 y con comentarios muy favorables.

IMPORTANTE: La aplicación ya no funciona y ha dejado de pagar. Dejamos de usarla y recomendarla.

Tap Cash Rewards: Características principales


Rating:  SCAM 

Gestión del sitio: La aplicación pertenece a Tap Cash INC. La política de privacidad, dirección de soporte y los términos de servicio los podéis encontrar en su web oficial.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 3$.

Modo de pago: Tap Cash Rewards y tarjetas regalo de Amazon y Google Play.

✅ Actualización: Han quitado PayPal como método de pago. Tap Cash vuelve a enviar pagos por PayPal sin ningún problema 🙂 

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Tap Cash Rewards>>

Referidos: Por cada persona que ponga tu código de invitación, ganaréis 100 créditos (0,10$) tanto tú como tu referido.

Países aceptados: Todos.

Idioma: Inglés.

Sistema operativo soportado: Android.

Bono de bienvenida: Si quieres ganar 100 créditos para empezar (los ganarás tanto tú como yo), pon el siguiente código de invitación:  10020494 

Vincular cuenta de Facebook para recibir los puntos
Antes de poner el código, tienes que ir al menú “Setting” y vincular la aplicación con tu cuenta de Facebook. Una vez hecho, pon el código de invitación donde pone “Invited by”.

Cómo ganar dinero con Tap Cash Rewards


La aplicación está en inglés pero su funcionamiento es extremadamente sencillo. Vamos a dar un repaso a los diferentes menús de los que dispone esta estupenda app.

Menús de Tap Cash Rewards
Los menús de Tap Cash Rewards

• Offers: Aquí es donde encontraremos todas las aplicaciones y juegos para descargar y recibir créditos. Tan sólo hay que pulsar en cualquiera de ellas y nos dirigirá a la tienda oficial de Google Play para que la descarguemos. Una vez descargada, simplemente hay que abrir la aplicación durante unos segundos y nos asignarán los puntos 😉

• Gifts: En esta pestaña tenemos los premios disponibles en Tap Cash Rewards. Premios por PayPal desde 1$ hasta 10$, tarjetas regalo de 5$ para Amazon y de 10$ para Google Play. En los premios por PayPal, nos saldrá una casilla en blanco para poner nuestro correo de este procesador de pagos cuando lleguemos al mínimo.

• Rankings: Interesante menú para “vigilar” las ganancias de los miles de usuarios de Tap Cash Rewards. Si te vas a la pestaña de las ganancias totales, puedes ver como hay usuarios que han ganado ¡más de 8.000$! 😯

• Setting: En este menú puedes ver tus datos de registro, los créditos acumulados, dirección de contacto, preguntas frecuentes, etc. Desde aquí es donde tendrás que vincular tu cuenta de Facebook, exactamente donde pone “Bind Facebook Account”. Es necesario que la vincules por tres motivos:

  • Te conviertes en usuario VIP y ganas el doble de puntos por cada aplicación o juego que descargues.
  • Ganas 200 créditos iniciales cuando te registres y pongas un código de invitación.
  • Ganarás 100 créditos por cada amigo que invites y ponga tu código.
Para que la vinculación funcione perfectamente, hay que tener previamente la cuenta de Facebook verificada en nuestro teléfono móvil.

Tap Cash Rewards: Conclusiones


Seguimos añadiendo aplicaciones para ganar dinero con el teléfono móvil a nuestra cartera de negocios online. Son aplicaciones gratuitas, sencillas de usar y con las que de vez en cuando descubres otras apps y juegos bastante interesantes y que no conocías.

Según los datos que hay en Google Play, Tap Cash Rewards lleva ya más de 1.000.000 instalaciones, una cifra realmente espectacular. Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente positivas, ensalzando sobre todo la rapidez a la hora de recibir los pagos.

La posibilidad de invitar amigos sin límite es una opción muy interesante, ya que ganaremos 100 créditos (0,10$) por cada persona que ponga nuestro código de invitación. Eso, sumado a la cantidad de juegos y aplicaciones para descargar, hace que podamos llegar al mínimo para cobrar (3$) muy rápidamente.

Si quieres descargar esta estupenda aplicación, podéis hacerlo desde este enlace de la tienda de Google Play. Recordad vincular vuestra cuenta de Facebook y luego poner este código de invitación:  10020494 .

Ganaréis 100 créditos y me los haréis ganar a mi también, lo cual os agradeceré enormemente  🙂 Si tenéis alguna duda, dejad un comentario y os ayudaré encantado. 

 

149 comentarios en «Tap Cash Rewards: Gana dinero fácil con tu smartphone»

  1. Buenas Tino.

    Me bajé la app anoche cuando vi la review, metí tu código y antes de dormir ya tenia casi 2 dólares con 4 o 5 apps que bajé jajaja, está bastante bien, pero aún no me imagino cuanto tiempo llevará o cuanta gente habrá invitado, ese que lleva 8.000$ O.O

    Saludos.

    Responder
    • ¿Ya tienes 2 dólares? ¡Juassss! Estás hecho una maquina, jeje.

      Ese tío de los 8.000 dólares tiene que tener alguna web con millones de visitas, porque sino no lo entiendo o_O

      Muchas gracias por poner mi código crack 🙂

      Saludos.

      Responder
      • Hola Tino.

        Gracia por estas publicaciones. Instalé la APP en mi cel, pero no me acredita los créditos de los juegos instalados, los demás si. Me puedes comentar si sabes que debo estar haciendo mal.

        Gracias.

        Responder
      • Hola Tino, tengo una aplicación para escribir historias para jóvenes. Como hago para que esta aplicación me ayude a que la gente la conozca y descargue?

        Responder
  2. Hola, Tino! Descubrí hace poco VendeCookies y buscando información en Internet llegué a tu blog. Quería felicitarte por el estupendo trabajo que haces, ya que este blog se ha convertido en una referencia a la hora de valorar páginas y aplicaciones con las que ganar dinero.

    Creo que sin él estaríamos bastante perdidos a la hora de decidir de qué nos fiamos y de qué no. Enhorabuena! Y gracias por tanta dedicación 🙂

    Responder
  3. Me encantan estas aplicaciones para ganar dinero con el móvil, ¡son mis preferidas!

    Esta de Tap Cash Rewards la había visto en el Google Play, pero no me había decidido a bajarla. Ya la tengo instalada y he puesto tu código.

    Gracias por la excelente información crack.

    Un saludo.

    Responder
  4. Hola Tino.

    Muchas gracias por toda tu dedicación para mantenernos al día con todo lo que acontece, en referencia a lo que a muchos nos interesa.!! Abrazos y felicitaciones por tu gran trabajo.

    Aprovecho para comentarte a ver si es posible le dieras una revisadita al estatus de PTCircle. Tiene mas de un mes que solicité un pago y nada que me lo hacen.

    ¿Acaso ya desapareció o tiene alguna demora en los pagos?

    Saludos, estaré siempre a tus ordenes…

    Responder
    • Hola Humberto.

      Nunca he estado en esa PTC, pero por comentarios de varios compañeros no paga desde hace tiempo 🙁

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.

      Responder
  5. Cuando quiero descargar alguna app me sale “Su sesión con Sponsorpay ha expirado” ¿Soy al único que le ha pasado esto? Porque igual me pasaba en Whaff Rewards, pero pensé que era error de Whaff, pero ahora me doy cuenta que soy yo el problema!

    Agradecería muchísimo si alguien sabe como resolver esto porque me tiene desilusionado no poder descargar nada :/

    Responder
  6. Buenas Tino.

    Me decidí a probar esta app y usé tu código de referido, pero tengo una duda: Los puntos por ser referido no me llegaron aún, ¿cuándo llegan?

    Responder
    • Hola Jova.

      Primero de todo darte las gracias por poner mi código 🙂

      No sabría decirte en cuanto tiempo llegan los puntos desde que uno se registra y pone un código de invitación, pero en unas horas como mucho deberías de tenerlos en tu cuenta. Cuando te lleguen dímelo por favor, así sabremos ese dato.

      Saludos.

      Responder
  7. ¡Hola Tino! Las ofertas se renuevan de vez en cuando o no, porque me queda una sola que no se verifica (no me paga) y ya la descargué varias veces. Y otra cosa, ¿hay algún problema si después de que se verifique se desinstalan las apps?

    ¡Saludos!

    Responder
    • Hola Adrian.

      1.- Si que se van renovando, pero cuando las has visto todas de golpe, pues van saliendo más poco a poco.
      2.- No hay ningún problema es desinstalarlas, de hecho cuando me dan los puntos, es lo primero que hago 😉

      Saludos.

      Responder
  8. Buenas Tino.

    Las 200 coins no llegan, y aún verificando mi cuenta de Facebook con mi número de teléfono y la cuenta de Google + no me dan el bonus de VIP tampoco… ¿Qué puedo hacer?

    Responder
    • Hola Jova.

      ¿Tenías la cuenta de Facebook verificada antes de poner el código? He invitado a un montón de amigos y a todos les funciona perfectamente, no sé que es lo que te puede ocurrir la verdad 🙁

      En el post tienes la dirección para enviar un correo al soporte, a ver si te lo pueden solucionar.

      Saludos.

      Responder
  9. Tino, llega un momento en que ya te has bajado todas las apps y no tienes nada que hacer, ¿qué sueles hacer tú? Yo voy mirando las nuevas, pero así se avanza muy lento.

    Responder
    • Una vez te has bajado todas las apps, es momento de invitar a todos los amigos que puedas, recuerda que ganas 200 puntos por cada uno. Comparte tu código en las redes sociales, en tu blog, por correo, etc. Mientras vas haciendo eso, poco a poco van saliendo otras apps para descargar, y así se va sumando, jeje.

      Saludos.

      Responder
  10. Primero que todo felicitarte por tu blog y la información que recopilas 🙂 Acabo de descargar la app y puse tu código de referido 🙂 mínimo por la información).

    Tengo un solo problema, cuando trato de darle una oferta me sale esto en el navegador.

    Responder
  11. Hola, descargué la aplicación y coloqué tu código, ¿los 200 créditos los recargan al momento o hay que esperar amigo?

    Responder
    • Hola Jorge, gracias por poner mi código.

      Para recibir los 200 créditos tienes que tener previamente tu cuenta de Facebook vinculada a la aplicación tal como pone en el post.

      Saludos.

      Responder
  12. Hola amigo, me interesa mucho tu post y ya llevo tiempo con aplicaciones para ganar dinero, con Tap Cash no he podido ingresar tu código, ya que no lo admite supongo por la región, pero me gustaría que me escribieras para conversar sobre dos aplicaciones de desbloqueo que no veo en tu sitio y actualmente están pagando y muy bien.

    Espero tu comunicación.

    Responder
  13. Hola Tino! Primero que nada quiero agradecerte por dar a conocer tan buena aplicación, ahora tengo algunas dudas que quizás puedas responderme. Ya cobre mi primer dolar, ya lo tengo transferido a Paypal pero en la aplicación todavía figura como verifying, tengo que verificarlo de alguna manera?

    Segundo, hay aplicaciones que aún instalándolas, usándolas y eliminándolas no me dan los créditos, y algunas otras me conducen a aplicaciones que ya he instalado y cobrado, pero no me dirigen a la aplicación a instalar en cuestión, tiene alguna solución? o es un error de la aplicación?

    Y por ultimo, la he recomendado por Twitter y Facebook, pero nunca me llegaron los 200 créditos que dicen que darán, se pueden reclamar?

    Desde ya muchas gracias! Saludos.

    Responder
    • Hola Miguel.

      ¿Has vinculado Tap Cash con tu cuenta de Facebook? ¿La cuenta de Facebook la tienes verificada con tu móvil? Sin estos dos pasos (están indicados en el post), es normal lo que te está ocurriendo 🙁

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

      Responder
  14. Hola Tino, yo vinculé mi cuenta a Google Plus porque no me dejaba por Facebook. ¿Es lo mismo? Pregunto porque he visto que tu hablas solo de vincularla a Facebook.

    Saludos!

    Responder
  15. No sé si le pasará a alguien más, pero por más que abro e instalo apps nunca me suman los créditos. Con las otras que uso (Cashpirate, Whaff y TappOro) no me pasa esto, ¿a alguien más le pasa? ¿Sabes donde puede estar el problema?

    Gracias.

    Responder
    • Lo único que se me ocurre es no tengas bien vinculada la aplicación con tu cuenta de Facebook, sino no me lo explico. Envíales un correo al soporte explicando tu problema, a ver si te dicen porque te ocurre eso.

      Saludos.

      Responder
  16. Buenas tardes, me registré ayer con tu numero de referido, de momento va bien, aunque hay algunas aplicaciones que no me han dado los puntos, la mayoría si.

    Tengo una dudilla, si se hace en el móvil de tu pareja o en otro que tu tengas, luego al pedir el/los dolares, ¿valdría una sola cuenta Paypal o habría que hacerse otra?

    Gracias!

    Responder
    • Hola Fezzik.

      Primero de todo darte las gracias por poner mi código 🙂

      Cada cuenta de Tap Cash Rewards tiene que estar vinculada con la cuenta de Facebook propia, por lo que solo se puede usar una distinta en cada teléfono y con cuentas de PayPal diferentes.

      Saludos.

      Responder
      • Gracias por contestar Tino. Otra duda, ¿sabes si en PaidVerts, desde la misma IP se puede registrar otra persona de tu familia?

        Un saludo.

        Responder
        • Hola Fezzik.

          Normalmente todas las PTC no permiten el uso de mas de una cuenta por IP, así que yo no me arriesgaría por si acaso. De todas formas si quieres asegurarte, envíales un correo a ver que te dicen.

          Saludos.

          Responder
  17. Hola. Me bajé la app y puse tu código pero no me dan los 200 puntos y ya pasaron 12 horas. Soy de Perú. ¿Habrá algún problema?

    Responder
  18. Hola, a mis amigos le dan sus 200 monedas, pero a mi no, y no tengo idea de porque .

    Si le envío un mensaje a soporte, tiene que ser en español o tengo que traducirlo? :/

    Responder
      • Envié mi mensaje pero no se pudo arreglar el problema, así que instalé la aplicación en el móvil de mi novia y use su código en la app de un amigo y me llegaron los 200 créditos, ya voy 6 dólares en 3 días, muchas gracias por la app.

        Saludos desde Perú.

        Responder
  19. Muy buenas!

    Acabo de solicitar mi primer cobro, 1$ por PayPal, pero llevo dos días que me ha quitado la etiqueta VIP y no me recompensan con el extra, sino con la cantidad mínima que dan…

    ¿A qué se debe esto?

    Responder
    • Pues no sabría decirte a que es debido, yo sigo teniendo la etiqueta VIP y todos mis amigos también. Yo de ti enviaría un correo al soporte para que te digan que ha pasado.

      Saludos.

      Responder
  20. Me he bajado la app sin haber leído tu post primero y he colocado el código antes de vincular y ahora no me aparecen ni ofertas me dice este mensaje: “you are not able to get offerts as account is switched to another area”…..¿qué puedo hacer? ¿Cómo comienzo de nuevo o cómo lo acomodo?

    Responder
  21. Amigo como siempre felicitarlo por tan maravilloso blog, solo quería decir que es mejor que actualice la información, ahora el pago mínimo es de 2 dolares (2.000 puntos) o no se si va por países pero acabo de bajarlo y ese es el mínimo.

    Posdata: es con respecto a Paidverts, es una duda pequeña si compro una campaña y no tengo el ad filter me saldrán 2.000 anuncios con bajo valor hasta el dolar?

    Responder
    • Llevas razón Josekl, han subido el mínimo a 2$. Lo acabo de actualizar, muchas gracias 🙂

      Con respecto a PaidVerts, efectivamente, si no tienes el ad filter te llegarán muchos anuncios de bajo valor.

      Un saludo.

      Responder
  22. Hola Tino, tengo unas preguntas: cuando quiero descargar una aplicación me aparecen para completar la descarga mis distintos navegadores y otra tienda que tengo aparte de google play, pero este último no me sale para descargar la aplicación, sino los demás que te menciono.

    Hoy descargué una aplicación llamada dieta por otro medio que no es google play, ya que como te menciono no me sale para completar la descarga y después de descargar la aplicación y abrirla me sale para que me suscriba, pero no me paga los créditos cuando hago lo que me pide hay algo distinto que deba hacer.

    Responder
    • Todas las ofertas que pertenecen a los muros externos suelen tardar bastantes minutos o incluso horas en asignar los créditos, pero al final se suman.

      Un saludo.

      Responder
  23. Hola Tino, y sabes por que a veces no me aparece Google Play para completar la descarga y si otros medios, sera normal esto y a veces me sale una pagina en blanco y no puedo terminar de descargar algunas aplicaciones.

    Responder
    • Es normal, muchos muros de ofertas te redirigen a otras páginas para la descarga. No obstante, yo sólo me bajo las cosas que salen del Google Play, del resto no me acabo de fiar. Lo de la página en blanco si que no lo sé, nunca me ha pasado.

      Responder
  24. Hola, creo que hay problemas con los pagos, cuando quiero enviar el dinero a mi paypal, dice verificando :/

    Y queria saber si hay un tope para poder cobrar por semana.

    Responder
    • No hay ningún problema con los pagos, esta semana varias personas que conozco lo han recibido perfectamente. No hay ningún tope semanal.

      Un saludo.

      Responder
  25. Hola Tino, disculpa tengo un problema, con absolutamente todas las app me aparecen mis navegadores pero no me aparece el Google play directamente para descargar y creo que esto está haciendo que no me den créditos.

    Tengo todo vinculado y soy VIP no se que hacer 🙁 Muchas gracias por la app, espero puedas ayudarme 🙂

    Responder
  26. El método de pago acepta PayPal y de ser así mi cuenta debe estar verificada. Saludos, instalando e introduciendo tu código … 🙂

    Responder
  27. Esta movidita ultimamente esta app, hace poco volvieron a bajar a 2000 créditos el mínimo, a los pocos días lo vuelven a subir a 3000, y esta mañana solo aparecían 3 y 5 dolares de amazon,han quitado lo de paypal, esperemos que sea temporal.

    Responder
  28. Hola Chic@s, me uno a Fezzik, paypal ya no figura y en eso lleva una semana, esperemos a ver que pasa.

    Tino, tu sabes algo mas que nos puedas compartir?

    Saludos!

    Responder
  29. Si ya no paga por Paypal ni idea de que hacer XD, es el único modo en el que cobro.

    De mientras a seguir acumulando, ni llevo 1.000 tuve problemas con mi celular, así que le hice root para poder continuar 😛

    Responder
  30. Hola no puedo vincular al Facebook, por qué? Necesito tu ayuda, apenas llegue a los $ 2 me sale reedem pero al confirmar mi correo sale algo en inglés y me regresa mis coins.

    Responder
    • Hola Yeny.

      ¿Qué te pone en el mensaje? Envíame una captura de pantalla o una copia del texto a mi correo (arriba en la sección de contacto puedes ver cuál es) de lo que te pone y lo miramos a ver.

      Un saludo.

      Responder
  31. Hola Tino nuevamente, hay alguna de estas aplicaciones que sirva para iphone, todas las que vi son solo para android.

    Espero tu respuesta 😀

    Responder
    • Me parece que había alguna para iphone, pero no lo recuerdo. En la descripción de cada app está indicado, échale un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

      Responder
  32. Hola amigo, me parecen excelentes tus post. he revisado las app que mencionas. pero, una pregunta interesante: cuanto tiempo te toma reunir el mínimo de retiro? Comprendo que eso dependerá tanto de las app que descargues como de la cantidad de referidos que tengas (y del trabajo que ellos hagan).

    Pero, observando tus post, asumo que tienes cierta experiencia como para decirme:

    – Toma aproximadamente XX días en reunir el mínimo (sin tener referidos); y toma aproximadamente XX días en reunir el mínimo (teniendo XX referidos).

    Responder
    • Hola Kevin.

      Pues sinceramente no lo sé, ya que depende de muchos factores. Aparte de los que has mencionado, habría que tener en cuenta de que país eres tú y tus referidos (si los tienes), ya que es uno de los aspectos que más influyen en todo eso.

      Por ponerte un ejemplo, el número de aplicaciones que tiene disponibles para descargar un usuario de EE.UU es muy superior a uno de España, por lo que conseguir el mínimo de pago le costará muchísimo menos que por ejemplo lo que me cuesta a mi que soy español.

      Un saludo.

      Responder
  33. Hola Tino, es posible usar la app y ganar con los referidos que invite además de recibir los 100 créditos por tu código sin tener que vincular la cuenta de facebook?

    Responder
    • Hola Tisle.

      Que yo sepa, no hace falta tener la cuenta de PayPal verificada para poder cobrar, por lo menos no lo he leído en ningún sitio. Si te quieres asegurar, envía un correo al soporte de Tap Cash a ver que te dicen.

      Un saludo.

      Responder
  34. Buenas tardes, gracias por la información, yo coloqué tu código en la aplicación y aun no me dan los puntos, de igual forma descargué un juego y nada, ya asocie mi cuenta facebook y aun estoy esperando.

    Responder
  35. Hola Tino, me he agregado con tu código. Después de instalar algunas apps empezó a no darme los créditos con ninguna mas. Clikeo en la app y me dice que he completado ya esa oferta pero no me ha premiado y no figura en el historial de instaladas. Sabes porque puede ser?

    Responder
    • Hola Cristian.

      Pues no sabría decirte la verdad, a mi nunca me ha ocurrido eso. Lo mejor es que envíes un correo al soporte para que te lo solucionen.

      Un saludo.

      Responder
  36. Yo estoy teniendo un problema con Tap Cash, bajo las apps y las abro por minutos a veces y casi nunca me dan los puntos :/ Tampoco me dieron por poner tu número de referido.

    Es normal que tarde o está fallando en mi caso?

    Responder
  37. Hola Tino! El otro día bajé una app en la que me darían 243 puntos, pero llevo mas de 48 horas esperando y no me dan nada, que puedo hacer? Saludos.

    Responder
  38. Tino hola.. seré breve.. Cual de estas App. siguen aun pagando… entre Cash Pirate, Tap cash Rewards, Uento y Tapporo, las descargué según lo que leí en tu blog pero no las he registrado aún, solo instalé.

    Me puedes decir porfa para desinstalar la que no? Y si recomiendas alguna otra porfa…

    Responder
    • Esas que has nombrado están pagando todas. De todos modos, puedes estar al tanto de todo eso echando un vistazo a la sección “Panel de control” que encontrarás en la parte superior del blog 😉

      Responder
  39. Tengo problemas, no me salen apps para descargar y las que salen no son de Google play, me mandan a otra página y no es segura… que hago?

    Responder
  40. Me puedes decir en que sección a mi casi todas me salen de otra paginas y ademas temo por virus y solo me funciona Cashpirate y solo me dio 1 app que ya descargué en 3 días que lo instale… porque no me salen como a todos?

    Responder
  41. Tino algunas apps me dicen descargue y ejecute esta aplicación para ganar 30 coins. El hecho es que he descargado 10 y pues todas me decían = pero no me han dado los coins. Solo las abrí por 5 minutos y las cerré, aunque algunas me piden registro que hago en este caso? Ayúdame porfa…

    Responder
    • Todas las aplicaciones que son de muros externos tardan bastante en asignar los puntos. En cuanto a aplicaciones que piden registro, yo nunca las descargo.

      Responder
  42. Saludos Tino, como estás? He llegado al mínimo de puntos para una gift card de amazon de 2$. Me puedes decir como es el proceso para cobrar este medio. Saludos. Intenté hacerlo y me decía failed.

    Responder
  43. Tino, seguro que paga esta aplicación, porque al instalar las aplicaciones no me las está pagando y al desinstalar y volverlas a instalar me marca error 506. Ahora solo falta que me quiten los puntos del código de invitado.

    Responder
      • Será que la tengo instalada en una tablet y no en celular por eso los problemas. Por ejemplo ni las ofertas de aarki, token ads me suman tampoco, solo los vídeos.

        Estoy en la tarea de instalar un aplicación y ganar 50 puntos, instalé varias y no me los cuenta.

        Responder
  44. Hola Tino.

    Sabes a cuanto equivalen los créditos en $$ y cuanto se debe tener para redimirlos por Paypal? Agregué su código como recomendación y me dice que debo tener 1000 créditos para que sean acreditados, pero en ofertas me salen muy pocas y no se si es porque es mi primer día.

    Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Jackeline.

      El mínimo para retirar por PayPal en estos momentos son 2$ (equivalentes a 2.100 créditos). Las ofertas disponibles dependen de muchos factores (país, perfil, etc), así que es cuestión de tener paciencia e ir echando un vistazo de vez en cuando.

      Un saludo y gracias por poner mi código.

      Responder
  45. Buenas Tino, voy a intentar con esta app. Colocaré tu código, espero hacerlo bien y poder ambos ganar con la app. Cualquier duda no voy a pensar en molestarte a echarle ganas.

    Responder
  46. Hola Tino. Alguna de las aplicaciones para el móvil de las que tienes como esta pagan haciéndolo desde bluestacks? (Simulador android para pc).

    Responder
    • Hola Alejandro.

      No, ninguna de estas aplicaciones permiten el uso de Bluestacks o cualquier otro simulador. Normalmente lo suelen poner en sus términos y condiciones de servicio.

      Un saludo.

      Responder
  47. Hola! Es muy buena la aplicacion, pero no puedo vincular mi facebook, al intentarlo me sale un mensaje que dice: “You can’t log in with your account! It isn’t bound to a device.”

    No entiendo cual es el problema XD

    Responder
  48. Hola de nuevo! XD sigo teniendo problemas con la app, cuando clickeo una oferta en “tapcash offers” me sale un mensaje que dice “loading might be failed! please retry or do another offer”, no se que es lo que sucede.

    Ademas, busque ofertas en la seccion “tokenads”, elijo una, la descargo luego la abro por varios minutos y al volver a Tap Cash veo que no se me asignaron los créditos.

    Please help!!!

    Responder
  49. Ya solo quedan unos cuantos pagos, ya que desde hace un tiempo están limitados a un cierto numero, ofertas no me pagan ninguna y vídeos te dan cada mil y yo me pregunto, después que? Tu sabes algo Tino, para mi que esta app tiene los días contados, yo estoy esperando poder llegar al pago mas cercano pero lo veo complicado 🙁

    Responder
    • Hola Luz.

      Sí, últimamente la aplicación está un poco floja, pero sigue pagando sin problemas. Hace unos días recibí mi último premio.

      Un saludo.

      Responder
  50. Hola Tino como estás?

    Es posible que mi pregunta sea muy tonta pero aun no he podido descifrarla.

    No se como verificar mi cuenta facebook con mi celular. Debo bajar la aplicación de facebook para que me llegue algún código? No comprendo como se verifica para poder asociarla a Tapcash, porque solo ingresándola me sale error.

    Ayuda Tino, que pena contigo.

    Responder
    • Hola Eli.

      Yo lo hice hace mucho tiempo. Creo recordar que tienes que entrar en tu cuenta de Facebook (con el PC mismo), e ir a tus datos personales e introducir tu número de teléfono. Una vez hecho, verás un botón que deberás pulsar para confirmar el número.

      Un saludo.

      Responder
  51. Hola Tino! Muchas gracias por el blog, de verdad, es magnífico!. Bueno, quizás ésto te parezca tonto pero no sé dónde debo poner el código de invitación. Llevo un buen rato buscando como hacerlo y no lo consigo.

    ¿Podrías ayudarme por favor? Saludos desde Venezuela!!!

    Responder
    • Hola Euri.

      ¿Has vinculado la aplicación con tu cuenta de Facebook? Hasta que no lo hagas, no verás la opción de meter el código. Una vez hecho, sólo tienes que ir al menú “Invited by”.

      Un saludo.

      Responder
      • Bueno, primero gracias por responder, y lo segundo es que justo ese es el problema, que no sé dónde está ese menú (ya vinculé mi cuenta con Facebook).

        Responder
  52. Hola! Me encanta tu blog! Extraordinario trabajo…quiero descargar Tap Cash Rewards pero no tengo cuenta paypal, como hago los cobros por Amazon para que me den la gifts cards?

    Responder
  53. Hola amigo una consulta, no me salen las ofertas en More offers, me dicen que no están disponibles por el momento. Ayuda!!!

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *