TappOro | Actualizado: No recomendada SCAM

Añadimos otra aplicación para ganar dinero con el móvil a nuestra cartera de negocios online. Se trata de TappOro, una completa aplicación para nuestros queridos smartphones con la que podremos ganar dinero por varios conceptos, todo de forma gratuita por supuesto 🙂

La idea principal en la que se basa TappOro, es que si las marcas pagan por los anuncios y la descarga de aplicaciones, los usuarios deben de ser recompensados por su tiempo y esfuerzo, al fin y al cabo son ellos los que consumen esa publicidad, descargan las aplicaciones y hacen ganar dinero a los anunciantes.

Acabo de bajarme la aplicación y me ha gustado bastante, parece muy completa. También me he animado porque ya he visto comprobantes de pago de compañeros webmasters, por lo que de momento estamos ante una empresa fiable y podemos darle una oportunidad.

TappOro: Características principales


Rating: No recomendada.

Gestión del sitio: TappOro está gestionado por un grupo de jóvenes empresarios fundadores de GiftHulk, una famosa página para ganar dinero y regalos que ha repartido más de 500.000$ entre sus usuarios. GiftHulk ha sido anunciada en muchos medios de comunicación, incluida la famosa cadena de televisión CBS.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 5$, equivalentes a 5.000 puntos. 

Modo de pago: tapporo  tapporo y vales para Amazon, Game Cards, etc.

Comprobante de pago: Si. Ver comprobante de TappOro>>

Referidos: 1 nivel. Ganas 0,10$ por cada invitado que consigas. A su vez, el invitado ganará 0,25$ al usar tu código de invitación. El mío es: TAPTF303642.

Países aceptados: Todos.

Idioma: Inglés, aunque muchas de las ofertas salen en español.

¿Cómo ganar dinero con TappOro?


En TappOro tenemos tres maneras de sumar OROS, la moneda oficial de la aplicación, que después podremos canjear por dinero y multitud de regalos. Las opciones para ir sumando puntos son la siguientes:

Offers: En esta sección tenemos los típicos muros de ofertas: SponsorPay, Metaps, Flurry, TrialPay, SupersonicAds, TokenAds, etc. La mayoría de ofertas consisten en descargar aplicaciones en nuestro móvil. Una vez descarguemos la aplicación y nos hayan sumado los puntos, la podemos desinstalar sin ningún problema.

Vídeos: Obviamente se trata de ver simplemente vídeos, que suelen ser trailers o anuncios de publicidad.

Invite: Ganaremos puntos invitando a gente. En esta sección veréis que pone que ganaremos 0,60$ por cada referido, aunque realmente no es así y son solamente 0,10$. Seguro que esas cantidades por invitado son para países anglosajones, que siempre cobran más que nosotros 🙁

tapporo
TappOro en mi móvil

TappOro: Conclusiones


Interesante y completa aplicación para móvil con la que poder ganar buenos premios o directamente dinerito en nuestra cuenta de Paypal. Está gestionada por los dueños de una empresa de éxito como GiftHulk, y si buscáis por Internet, ya hay muchos comprobantes de pago.

Si queréis ganar vuestros primeros 0,25$ sin hacer nada, sólo tenéis que poner mi código de invitación TAPTF303642 cuando instaléis la aplicación. Gracias a eso, yo también ganaré 0,10$ y podré seguir sumando para conseguir mi primer pago y subir el comprobante al blog como hago siempre 🙂

Os dejo los enlaces para descargar la aplicación. Para Android hay aplicación oficial, para iPhone la están desarrollando, aunque se puede usar desde su web.  TappOro para Android | TappOro para iPhone. Si tenéis cualquier duda, dejar un comentario y os ayudaré encantado. ¡Feliz día!

Actualización: TappOro está teniendo retrasos importantes en los pagos. Estaremos pendientes de su evolución.

25-01-2020: Definitivamente han dejado de pagar. SCAM. Dejamos de usarla y recomendarla.

 

146 comentarios en «TappOro | Actualizado: No recomendada SCAM»

  1. No conocía esta aplicación para ganar dinero con el móvil, la acabo de bajar, he puesto tu código y si que es verdad, me han dado los 0,25$.

    Gracias por la información Tino 🙂

    Responder
  2. ¿Tardan mucho en acreditarse los oros? Hace rato que ya bajé varias apps y el número no se mueve, ¿hay que esperar mucho? A propósito, buenísimo el blog.

    Responder
    • Hola Yamato. Los puntos tardan muy poco en acreditarse, apenas un minuto después de bajar y usar la aplicación, a veces menos. Yo acabo de instalarme una que se llama Mobogenie, a través del muro de ofertas de TokenAds. Nada más me he bajado la aplicación, me ha sumado 72 oros de forma instantánea 🙂

      Muchas gracias por tu visita y comentario.

      Responder
      • Pues yo tengo problemas con algunas tareas.

        – Con el Game of War (no me dan los puntos).
        – Castle clash.

        Saludos y muy interesante el blog.

        Responder
        • Hola Álvaro.

          Yo esos juegos mes los bajé y me dieron los puntos perfectamente. La verdad es que no sabría decirte porque no te han dado los puntos 🙁 ¿Has probado a enviar un correo al soporte a ver si te dicen algo?

          Un saludo.

          Responder
  3. Vaya, ayer decidí meter un poco la cabeza en este mundillo de ganar dinero a través de Internet o nuestros móviles, y estuve buscando información en diferentes sitios webs y blogs de esta temática.
    He decidido empezar a trastear con esta app de la que hablas, y parece que funciona correctamente.

    Te felicito por la página que tienes, esta muy trabajada y es una de las mejores que ví, sin duda. Sigue así.

    Responder
  4. Caí aquí de casualidad y la verdad es que está muy pero que muy interesante tu blog, ya me voy a registrar con tu código. ¡Saludos!

    Responder
  5. Hola Tino, ¿haces intercambio de enlaces de páginas? Es decir, en webs amigas tu pones la mí y yo la tuya? Por cierto, interesante lo de TappOro, no lo conocía, igual me hago referido tuyo.

    Un saludo.

    Responder
    • Hola Vicent. El intercambio de enlaces no vale para nada, es más, si pones demasiados es bastante perjudicial de cara a los buscadores, así que a día de hoy no hago intercambios.

      Gracias por tu comentario.

      Responder
  6. Tino la verdad que te felicito por la página, está impecable. Soy nuevo en esto, estoy probando este programa que recomiendas, entré con tu código. Quería saber, ¿cuanto puedes ganar al mes con esto?

    Gracias y saludos. ¡Sigue así!

    Responder
    • ¿Te refieres a cuanto puedes ganar al mes con TappOro? Pues como siempre, depende del tiempo que le dediques bajando programas y viendo vídeos, y sobre todo de la cantidad de referidos que consigas. Pero no esperes mucho, es simplemente otra forma de ir sumando unos pocos dólares al mes. Cuando usas muchas páginas y programas es cuando al final suma una buena cifra al mes.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Responder
  7. Tino una consulta. Estoy estancado con 600 oros, porque hace días que ya no me dan más vídeos ni ningún programa para bajar. Tampoco traté de usar vpn porque yo soy de Uruguay, capaz por eso me aparecen tan pocas ofertas, pero con vpn es tan lento la conexión que no me aparece nada tampoco.

    ¿Es por el país donde estoy o a ustedes les pasa lo mismo?

    Responder
  8. Que hay Tino. Sabe, he descargado varias apps y los números ni se mueven, los créditos y es de la oferta ToKenAds, si puede decirme porque pasa. No disculpe, se tarda pero si hay créditos, bye.

    Responder
    • Hola Melissa. Según de donde descargues las aplicaciones tardan más o menos en acreditarte los puntos, pero al final siempre lo hacen. A mi siempre me han dado los puntos correspondientes, no tengo ninguna queja.

      Saludos y gracias por tu visita.

      Responder
  9. Hola buenas! He visto por ahí que TappOro ya no paga y estafa a los clientes. ¿Es así o simplemente son bulos y sigue funcionando con normalidad?

    Un saludo.

    Responder
    • Hola Pedro.

      Son bulos completamente. Hasta hace dos días he estado viendo pruebas de pago. De todas formas, me falta muy poco para conseguir un pago de 25$, en cuanto me lo paguen subiré el comprobante.

      Saludos.

      Responder
  10. ¿Tino hay que registrase con la cuenta Paypal en esta aplicación? Y en la de CashPirate puse mi gmail, ¿tengo que poner también la cuenta Paypal o sólo me lo pide cuando vaya a sacar dinero?

    Responder
  11. Buenas Tino, gran página pero necesito una ayudita, ¿esta app os da vídeos para ver? Hace un par de dias que la tengo instalada y no recibo nada. No me gusta lo de andar instalando 1.000 aplicaciones en el móvil, así que si esta aplicación no da vídeos, ¿hay alguna otra que genere ingresos viendo vídeos o publicidad tipo Qustodian?

    A mayores, ¿recomiendas alguna pagina web en particular para sacarse unos eurillos al mes que no necesite referidos? Estoy probando Clixsense (0,089 ctms en 2 dias, no me parece mucho) y la que pusiste hoy de los juegos, pero me da que sin referidos va a estar jodido XD

    Gracias por adelantado y gran trabajo con la web.

    Responder
    • Hola Kolisan.

      El problema de los vídeos es que se agotan enseguida, porque es lo primero que buscamos todos nada más entrar en la aplicación, je je. ¿Páginas para ganar dinero sin referidos? Todas las que tienen que ver con afiliación no los necesitas, pero tienes que tener un blog o página web.

      Ayuwage también es un gran sitio para ganar un dinerillo extra, y los referidos tienen mucha menos importancia que en el resto de PTCs.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Responder
  12. Acabo de registrarme y espero sacar un dinerillo, la verdad es que estoy viendo bastantes ofertas por lo que supongo que no será difícil llegar al mínimo 🙂

    Responder
    • Por cierto, Tino, ¿cuánto tiempo hay que usar la app después de descargarla? Empecé instalando una y trasteé 5 minutillos, pero no me han sumando nada.

      Responder
      • Depende de donde venga la aplicación. Si son las propias de TappOro, en apenas 1-2 minutos están contabilizadas. Si son de los muros de ofertas externos, a veces tardan 24-48 horas.

        Saludos.

        Responder
  13. Tino, me he descargado las apps que recomiendas, pero a tu parecer cual es la que más te gusta, por cierto igualmente puse tu código.

    Responder
    • Hola David.

      Las que más me gustan en estos momentos son TappOro y Whaff Rewards 😉

      Muchas gracias por tu comentario y por poner mi código. Saludos.

      Responder
  14. Gracias por la información, justo hoy estoy comenzando a probar con estas aplicaciones 🙂 Por cierto, me convertí en tu referida! Cualquier duda estaré por aquí para preguntarte 🙂

    Responder
  15. Y mi pregunta es la siguiente ¿puedes comprar desde España por amazon.com teniendo vales de amazon en dólares? Yo tengo en mi cuenta un saldo de 10$ y no me permite comprar nada, no se si es que soy una ignorante o es que no se puede…

    Responder
    • Hola Zarita.

      Ahí me has pillado. Nunca he usado ese tipo de vales, así que no sabría decirte si sirven para Amazon España los vales que están en dólares, lo siento 🙁

      Saludos.

      Responder
      • Solucionado! 🙂 Me puse en contacto con Amazon y sí que se puede! No me dejaba avanzar en el proceso de compra porque los gastos de envío del producto que quería excedían de mi balance actual 😀

        Responder
  16. Tengo muchas dudas «las apps en el móvil. ¿Se pueden tener varias en un solo android? ¿Ejemplo Tapporo y Cash Pirate? Hay alguna que trabaje solo con la play store o con market1, que esa de las paginas es muy complicado.

    Si me ayudas muy agradecido, acabo de ingresar tu código, soy de Centroamérica.

    Gracias.

    Responder
    • Hola Natanael.

      Puedes tener todas las aplicaciones que quieras en el mismo móvil, yo tengo 9 a la vez y ningún problema 😉

      Todas estas aplicaciones se bajan de forma oficial del Google Play.

      Saludos.

      Responder
    • Hola Jose. En primer lugar muchas gracias por hacerte mi referido 🙂

      Los pagos de TappOro no son instantáneos. Al principio tardaban muy poquito, pero el último pago que recibí tardaron cerca de tres semanas. Lo importante es que de momento siguen pagando.

      Saludos.

      Responder
  17. Hey Tino, hace unos 23 días hice mi primer cobro en Tapporo y aún no me ha llegado. Les escribo y no me responden, ¿no sabes que podrá ser?

    Responder
    • Hola Eduardo.

      Últimamente están tardando bastante en pagar. Yo también tengo un pago pendiente desde hace tres semanas. Si te sirve de ayuda, la última vez me tardaron en pagar casi un mes 🙁

      Un saludo.

      Responder
  18. Tino, ¿cuánto tardan en pagar más o menos? Estoy leyendo que hay retrasos en los pagos, y estoy a punto de llegar a los 5.000 oros y pedir el primero. Y la verdad es que desde hace días no me llegan apps para descargar ni nada… Me resulta extraño. Espero que sigan pagando, un saludo!

    Responder
  19. La acabo de bajar, a ver si da tan buenos resultados como CashPirate…pero para empezar, ni un vídeo.

    Me he registrado como referido tuyo para agradecerte toda la información que nos pones.

    Un saludo.

    Responder
  20. Buenas Tino, intenté registrarme en la aplicación a través de un emulador que tengo, pero cuando estoy creándome la cuenta me dice que use el servicio real y no un emulador :s ¿Qué debo hacer?

    Responder
    • Yo estoy esperando un pago desde hace un mes. El anterior pago también me tardó lo mismo. Si en dos o tres semanas no lo recibo, seguramente la pasemos a la lista negra 🙁

      Un saludo.

      Responder
  21. Amigos que usáis Tapporo. He estado revisando las ofertas y he visto, que concretamente una de ellas, la de Williams apuestas deportivas, te da 19000 oros si ingresas 5€ y haces una apuesta.

    La cuestión es la siguiente. Si metes 5€ en Williamns y canjeas los 19000 oros por un bono de 5€ y otro de 10€ en PayPal (ojo que aun te sobran otros 4000 oros para el siguiente bono)…¡¡¡¡estas ganando de primeras 10€ limpios!!!!! Y luego ya si ganas la apuesta… pues mejor jajaja.

    No lo tengo muy claro, estoy por intentarlo. Que pensáis del asunto, me tira para atrás que esté tardando tanto en pagar.

    Responder
  22. Buenas Tino, como va? Espero que bien, como siempre gracias por siempre tenernos al tanto de estas aplicaciones de android que a mi me sirven mucho, ya que siempre ando con una tablet encima y en mis ratos libres facturo cuanto puedo.

    Te quería hacer una consulta, hace mas de un mes que instale esta aplicación, pero llevo casi una semana sin recibir nuevos anuncios (Es como que si no se refrescara), debido a que solamente bajo los que redireccionan a google play, por las dudas de que tengan algo malicioso para mi tablet, la aplicación en si me esta ocupando espacio (por así decirlo nada mas), porque todos los días entro y no se actualizan las ofertas.

    Hay alguna solución para esto o es simplemente que la aplicación ya no esta generando como antes?

    Gracias!

    Responder
    • Hola Juan Manuel.

      Las cantidad de ofertas que llegan dependen de los anunciantes y de tu país de residencia. Aún así, la aplicación últimamente está muy floja y lleva retrasos muy importantes en los pagos. De seguir así, en breve sacaré un post con mi decisión al respecto de esta app.

      Un saludo.

      Responder
  23. Yo me la iba a bajar, pero leí estas cosas y me decidí por MintCoins. A ver si esta me dura, después de la decepción de Whaff. De momento estoy contenta.

    Responder
  24. Ya estoy esperando 2 semanas y nada que llega el pago de Tapporo de 10$ a mi paypal Creo que ya fue. Esta aplicación. No daré de baja mi cuenta, tal vez en un futuro no muy lejano me paguen.

    Responder
    • Hola Tino, y seguidores. Reciban un cordial saludo.

      InFy… No sé si ya habrás recibido tu pago, pero hasta donde tengo entendido, paypal demora hasta un mes en realizar los pagos, dependen mucho de la entidad bancaria con la que transacciones.

      Responder
  25. Hola, pero que pasa si no tengo cuenta PayPal? Hace mas de un mes intenté abrirla pero mi cupo fue suspendido hasta nuevo aviso y señor necesita por lo menos dos dólares para terminar la apertura.

    Responder
  26. Hola que tal. Estoy probando la aplicación, me hice tu referido. Al ir a la página de «Premios» presione la figura del helicóptero, y me descontó 50 puntos, y aparece » you have 1 entry in current Sweeptake!»….eso porque, saludos.

    Buen blog.

    Responder
    • Hola Waman.

      La sección del helicóptero son premios en forma de gadgets y algunas chorradas más. No hay nada que valga 50 puntos (el premio más pequeño son 4.000), así que no sé exactamente que te ha podido pasar :/

      Un saludo y gracias por hacerte mi referido.

      Responder
  27. Tino, saludos.

    Acabo de descargar el TappOro y me inscribí como referido tuyo. Pura Vida Compa! Espero que esta aplicación no me genere más gastos que premios 😀

    Responder
  28. Ya hace tiempo me registré como tu referido, pero es de esas aplicaciones que me agradan más bien poco… Intentar ganar ganancias sin referidos y con un móvil «chino» aquí se hace una combinación bastante complicada, ya que no cuenta con un panel propio de ofertas, estilo CashPirate, Uento, WildWallet (de esta última aún no has hecho ningún análisis, :D)…, por lo que los paneles comunes a muchas aplicaciones funcionan de pena, restringiéndote mucho.

    Ahí la tengo yo, un poco muerta de asco, estaría bien que tuviera un bonus diario al menos, porque debido a que no lo hay, es que casi ni la abro, xD. A todo esto sumado que los vídeos hay veces que no se remuneran o no cargan, pues… O tardo más de un año en sacar cinco dólares aquí o la acabo desinstalando antes por angustia, jaja.

    ¡Saludos!

    Responder
    • Hola Miguel.

      A mi me funciona de lujo y los puntos me los asignan enseguida, eso si, no tengo un móvil chino, jeje. Ese tipo de móviles dan muchísimos problemas, te lo digo yo que me dedico a eso 😉

      Un saludo.

      Responder
  29. Amigo la información no la veo tan exacta, no dice como se hace la transferencia de pagos a la cuenta Paypal o hacia otras cuentas, ya vengo de un chasco con los ladrones de Libertagia, si es posible me podrías pasar mas información o dirigirme a otra pagina que explique mejor eso.

    Saludos.

    Responder
    • Hola Quorion.

      Si pulsas en el comprobante de pago que tienes al principio del post verás como se solicitan los premios en TappOro. Por otra parte, no sé que tiene que ver un sistema piramidal como Libertagia con una aplicación gratuita para móvil…

      Un saludo.

      Responder
    • Hola Jesus. Gracias por poner mi código 🙂

      En el menú superior del blog donde pone «Móvil», encontrarás todas las aplicaciones que estoy usando en la actualidad para ganar dinero y premios de forma gratuita.

      Un saludo.

      Responder
  30. Ojo!! Tapporo solo paga cuando les apetece, si investigan por la red podrán ver que hay muchos usuarios que no han cobrado, y al enviar un correo al soporte te contestan diciendo que estas usando una VPN y no te pagan, yo soy uno de ellos, así que si solo cobran unos pocos… TAPPORO ES SCAM!!

    Responder
    • Hola Juana.

      Yo hace pocos días recibí un pago de TappOro sin ningún problema y todos los amigos que la usan también están cobrando perfectamente, así que no entiendo lo que te ha ocurrido :/

      Un saludo.

      Responder
  31. Me descargo la aplicación y no me deja registrarme con Facebook, me pone «not all required value passed» y cuando lo intento poniendo los demás datos me pone que compruebe el Internet. Dadme una solución porque estas cosas me exasperan ?

    Responder
    • Sí, siguen pagando, lo que pasa es que están tardando más de un mes en pagar. Yo también tengo un pago pedido de hace unas tres semanas. No creo que tarden en llegar.

      Responder
      • No me pagaron, según que el sistema de seguridad detectó uso de proxy /VPN o algo así decía el correo que me enviaron, pero pues es algo totalmente falso, respondí el correo y ya no recibí respuesta, lastima tendré que desinstalarla, te quedas sin un referido menos, saludos.

        Responder
  32. Hola amigo, una pregunta,a ti o a alguno de los que han comentado les ha funcionado la opción de olvidó su password?? … Es que desde que me registré no me salia de la aplicación, recién me salí y cuando quiero entrar me dice mail o password wrong.

    Le doy forget your password y aunque me sale el mensaje de que me han enviado uno nuevo al correo que allí indico, abajo, me sale un mensaje pequeño que dice: Record does not exit … osea que el registro no existe, que debo entender?? … que ahora no estoy registrada???, porque el mail no llega nunca …. si trato de registrarme nuevamente desde mi celular, me dice que ya una cuenta está registrada con ese dispositivo y solo se permite una cuenta por dispositivo.

    Cómo me comunico con soporte??

    Responder
  33. Quisiera saber si hay manera de saber cual dirección de correo tengo asociada a mi cuenta Tapporo?? … porque en realidad tengo dos mail muy similares, varían solo por una letra, pruebo con los dos y nada.

    Lo mas extraño es que estoy casi segura, por no decir segura, que esa es mi contraseña …. Según ellos alguna de las dos cosas está mala. Quisiera poder corroborar antes de tomar alguna otra acción … porque aunque apenas tenía un referido, la broma es que hay gente que esta por registrarse con mi código.

    Si me han sacado así no mas de la aplicación pues ya me genera desconfianza, porque si eso es ahorita, imagínate si me sucede con muchos referidos.

    Agradecería tus comentarios.

    Responder
  34. Buenas Tino. Que tal estás? Me he suscrito a dos o tres (ahora no recuerdo) de las aplicaciones que aquí explicas para móvil con la misma temática. Ver vídeos y probar juegos y aplicaciones. Tapporo, Cashpirate (personalmente la que más me gusta) y Uento.

    Pues bien quería preguntarte si Tapporo sigue funcionando o si le pasa algo a su página web.

    Resulta que fui a acceder desde mi casa a las ofertas de la web y no me dejaba entrar así que desloguee de mi móvil pero cuando fui a meterme otra vez no me dejaba.

    Pongo mi correo y le doy a forgot password? Pues bien. Todo el día dándome el error de sending email blabla.

    No encuentro página de soporte ni encuentro nada y el forgot password no me reenvía a mi correo la contraseña.

    Que puedo hacer? No tenia mucho oro pero tenia un referido. Es que prefería hacer las mismas aplicaciones (porque no se pueden repetir verdad???) En Whaff o CashPirate.

    Gracias por tu atención y la información de tu página. Hace ya años estuve liado con el asunto de las Ptc. Un dolor de cabeza pues tengo una lista negra del 90% de las que me apunte. Ya sólo queda en la gloria Neobux. Cuídate.

    Responder
    • Hola Roberto.

      Acabo de entrar en su página web oficial y funciona perfectamente. También he enviado un email de soporte a través del menú «Contact» y no me ha dado ningún error. ¿Has probado con otro navegador por si acaso?

      Un saludo.

      Responder
      • Buenas. Desde donde has entrado? Móvil, Tablet o Pc? Voy a intentarlo a ver. Igual ayer estaban con mantenimiento no sé.

        Al intentar recuperar mi contraseña ayer desde su página le pinchaba y no salía nada y eso que no tengo adblock activado ni el antivirus online me dice nada…cuidate.

        Cualquier cosa te digo.

        Responder
  35. No puedo registrarme en TappOro, ayuda Tino, no quiere loguear el face y al poner datos me pide que sean en inglés los nombres.

    Responder
    • En inglés el nombre suele componerse de un solo apellido. Pon solo una palabra en cada campo: tanto en el Nombre como en el Apellido. Respecto a que no vaya Facebook.Sinceramente parecen tenerla bastante descuidada o…abandonada?.

      A mi nadie me ha respondido aun en el soporte para enviarme correo para contraseña. Y sí, he mirado las carpetas de Spam por si acaso.

      Saludos y suerte.

      Responder
  36. Tino. Ni en Google Chrome, ni en Mozilla Firefox, ni en Internet Explorer de mi PC y ni en el navegador por defecto de mi móvil funciona la página oficial de Tapporo. A no ser que este yo equivocado de página, yo me meto a tapporo.com y luego a la sección web offers desde el PC. Y cuando le pincho en la pantalla de la Aplicación Error sending blabla …try later again…No es normal.

    Y como te digo le envíe un mensaje a soporte desde google play store y no me han respondido.

    Conoces a alguien en la misma situación? Por ejemplo en Cashpirate se me deslogueó esta mañana pero en la tecla inferior del teclado del móvil se sobresalta la opción para recuperar la contraseña.

    En Tapporo nada y todo fallo… :-/ Mira a ver que se puede hacer, al menos soy tu referido sino es por te interese al menos por educación a alguien que vió tu página y se agregó a una de tus aplicaciones.

    Saludos.

    Responder
    • Hola Roberto.

      Pues la verdad es que no conozco a nadie que le haya pasado eso, así que no sabría decirte cuál es la solución. Si quieres, envíame la dirección de correo (arriba, en la sección de contacto) que tienes registrada en la aplicación y les envío yo un correo de soporte a ver si me responden.

      Un saludo.

      Responder
      • Gracias. Por cierto te enviaron un correo dándote la bienvenida al Tapporo??? Porque a mi me suena que no :-/.

        Mi correo es ***

        Cuidate. A ver si se soluciona.

        De momento la que más me gusta es Cashpirates y whaff me pago pero los anuncios donde tienes que meter 1 tarjeta de crédito válida voy 1 de 3 y le entregó todo hasta el email de bienvenida y me han rechazado…menudos ghydgjyfgh.

        Cuídate, seguiré en whaff pero sin hacer cosas con tarjetas de crédito no hasta que reciba mi segundo cobro y juegue sobre seguro. Cuídate.

        Responder
  37. Hola que tal, la aplicación sigue pagando? Por lo que veo a muchos les tarda en pagar, llevo 2 veces que pedí $5 de Paypal y hasta ahora no me han pagado, mi duda es que si puedo seguir obteniendo monedas sin el temor de que nunca me lleguen a pagar? Jejeje.

    Responder
  38. Hola Tino. He estado usando la aplicación Tapporo con tu código hasta que ya no se me sumaban las monedas y ya no se me ofrecían ni vídeos ni aplicaciones que poder ver o descargar y usar.

    En fin, hace unos días me propuse trastear un poco por la web, a ver si así se ‘desbloqueaba’. En un portátil intenté entrar pero no me acordaba del password y le di al enlace
    ‘forgot password’ en ese momento he mirado la aplicación y de repente me he quedado sin monedas.

    Por favor, explíqueme que ha pasado y si se puede recuperar mis monedas de algún modo. Saludos y gracias.

    Responder
    • Hola Dmaliam.

      Parece que TappOro ha dejado de funcionar y de pagar. De seguir así, en breve actualizaremos el post poniéndole el cartel de SCAM.

      Un saludo.

      Responder
  39. Hola Tino, estaba en incursionar en la aplicación hasta que leí el ultimo de tus publicaciones, así que haber si me pasas la voz para inscribirme o ya dejar ahí no mas la aplicación.

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *