Cómo conseguir tarjetas de Google Play gratis de verdad

¿Estás buscando alguna forma de conseguir tarjetas de Google Play gratis? Lo más probable es que éste no sea el primer sitio que visitas buscando ese objetivo, ¿verdad? La información que hay en Internet es un poco confusa y a veces falsa. En este artículo quiero mostrarte información veraz al respecto y métodos 100% fiables 🙂

Tarjetas de Google Play gratis

No obstante, debes saber que todas las formas de obtener códigos de Google Play gratis que voy a enseñarte a continuación requieren de la realización de pequeñas tareas online. En ningún caso las vas a conseguir de manera instantánea mediante un milagroso generador de tarjetas de Google Play. ¡Eso no funciona!

De hecho, debes tener mucho cuidado con este tipo de generadores de códigos automáticos cuyo único objetivo es ganar dinero a tu costa. Así pues, te invito a que sigas leyendo para descubrir los únicos métodos totalmente seguros y gratuitos.

¿Para qué sirven los códigos de Google Play?


Como supongo que ya sabrás, Google Play (antiguamente conocida como Play Store), es la tienda oficial para todos los dispositivos con sistema operativo Android, motivo por el cual siempre viene instalada de serie en todos sus smartphones y tablets.

A diferencia del market oficial de Apple (iTunes), donde la mayoría de aplicaciones y juegos son de pago, en Google Play tienes la posibilidad de disfrutar de millones (literalmente) de apps totalmente gratis. No obstante, también existen multitud de aplicaciones y servicios que tienen un coste para tu bolsillo.

Y aquí es donde entran en juego los deseados códigos de tarjetas de Google Play, ya que gracias a ellos, podrás obtener estas apps o suscripciones de pago totalmente gratis. Un ejemplo de su utilidad podemos verlo en juegos como Clash Royale o Clash of Clans, donde puedes conseguir oro y gemas sin gastar ni un euro.

Otro beneficio muy interesante que tienen los códigos de Play Store es la posibilidad de conseguir películas y discos de música mucho más baratos e incluso totalmente gratis. Sin ir más lejos, la semana pasada compré la película “Erase una vez en Hollywood” por sólo 5,99€, ya que tenía un código por valor de 10€ 😎

También puedes comprar en tiendas físicas


¿Sabías que también puedes utilizar el saldo de los códigos de Google Play para comprar en tiendas físicas? Gracias a la tecnología G Pay, puedes utilizar tu smartphone para pagar en comercios tan conocidos como El Corte Inglés, StarBucks, Lidl, Zara, Repsol, Hipercor, Fnac, 100 Montaditos y PC Componentes entre otros.

¿Cómo obtener tarjetas Google Play gratis?


Como he mencionado al principio del post, aquí no te voy a hablar de ningún generador de códigos Google Play automático o similar, sino de formas reales y seguras de obtener tarjetas de regalo gratis. Esto significa que tendrás que invertir tiempo en realizar ciertas tareas para conseguirlas. Las más habituales son:

  • Contestar encuestas en línea
  • Descargar y probar aplicaciones
  • Ver vídeos y anuncios de publicidad
  • Jugar a juegos de móvil y tablet
  • Invitar a otras personas
  • Registros gratuitos en páginas y servicios

Este tipo de tareas y minitrabajos se realizan a través de plataformas denominadas GPT, donde cualquier persona puede registrarse totalmente gratis y empezar a ganar dinero desde el primer momento. A continuación, te voy a enseñar las más conocidas y que a nivel personal utilizo de forma diaria.

Mejores páginas para ganar códigos Google Play


Este listado estará en continuo crecimiento y actualización, ya que todos los años salen nuevos sitios y aquí en Dinerobits los probamos todos y compartimos los mejores.

Por otra parte, debes saber que en estas páginas no sólo podrás conseguir tarjetas de Google Play gratis, sino dinero por PayPal, códigos de regalo Netflix y otros muchos premios 😀

1.- King of Prizes

La última creación de los chicos de Innovate Hall ofrece una gran variedad de tareas con las que podrás ganar puntos canjeables por dinero y premios. Pulsa aquí para conocer su completo funcionamiento o echa un vistazo al siguiente vídeo:

2.- PointsPrizes

Con un funcionamiento muy parecido a la anterior, esta veterana plataforma GPT dispone del mayor abanico de premios en lo que se refiere a tarjetas de regalo gratis: Google Play, Steam, XBOX, PlayStation, Fortnite, Netflix, Minecraft y muchas más.

Revisa este artículo para saber cómo funciona esta página o dale al play en el siguiente vídeo donde explico los aspectos más importantes:

3.- GrabPoints

Aunque en sus inicios empezó como una simple aplicación móvil, con el paso del tiempo evolucionó hacia una plataforma web bastante completa y con muchas opciones para generar ingresos. Las más destacadas son las encuestas pagadas, la visualización de anuncios y las tareas basadas en ofertas.

La página está en inglés pero puedes utilizar cualquier traductor online sin ningún problema. Pulsa aquí si quieres saber más acerca de ella o mira el siguiente vídeo:

Apps para ganar tarjetas de Google Play


Si te gustan más las aplicaciones móviles que las páginas web a la hora de realizar este tipo de tareas online, puedes optar por las siguientes alternativas:

1.- AppKarma

Mi aplicación preferida para conseguir dinero por PayPal y códigos de Play Store totalmente gratis. Todas las tareas que realices serán recompensadas con unos puntos denominados “Karma”, los cuales podrás canjear por un montón de premios.

Dispone de un sistema de insignias que incentiva la actividad de los usuarios mediante recompensas. Introduce el código dinerobits y obtén  400 puntos gratis  al registrarte. Pulsa aquí para conocer su completo funcionamiento.

Consigue saldo PayPal y cámbialo por tarjetas


Las páginas que he puesto arriba disponen específicamente de tarjetas regalo para Google Play en sus respectivos catálogos de premios, lo que no significa que no puedan conseguirse utilizando otras plataformas de similares características.

El premio más común (y deseado) que puede obtenerse a través de Internet es el dinero directo hacia PayPal, el cual puede utilizarse para una gran variedad de cosas. Una de ellas, es la posibilidad de añadir saldo a tu cuenta de Google o comprar cualquier app, juego, película, libro o música en la Play Store.

Así pues, no pierdas la oportunidad y echa un vistazo a los mejores métodos que he recopilado para obtener saldo en PayPal. Posteriormente, podrás utilizarlo para comprar en Internet, transferirlo a tu cuenta bancaria, realizar inversiones y por supuesto, conseguir tarjetas de Google Play gratis 😎

¿Qué es un generador de tarjetas Google Play?


Es más que probable que antes de llegar a este artículo, hayas puesto en el buscador de Google las palabras “códigos de tarjetas Google Play gratis” “tarjetas Play Store gratis” y similares ¿verdad? ¿Qué has encontrado en los primeros resultados? Efectivamente, supuestos generadores de códigos gratuitos.

Generador de tarjetas estafa

En teoría, estos generadores tienen un funcionamiento muy sencillo: basta con pulsar un botón para que te muestren un número al que siempre le faltarán algunas cifras. Para completarlo, tendrás que pulsar un enlace que te llevará a una página externa donde seguramente tengas que poner tu número de teléfono u otros datos personales.

Como es evidente, se trata de una estafa que busca sacarte el dinero a través de diferentes estrategias, siendo la suscripción a servicios premium la más conocida de todas. Sobra decir que debes huir de este tipo de fraudes y jamás caer en la tentación de intentar conseguir tarjetas de Google Play gratis de esta manera.

Recuerda, nadie va a regalarte un código o una tarjeta sin hacer nada. No obstante, me parece sorprendente que Google permita a este tipo de estafas indexarse e incluso posicionarse en los primeros resultados de búsqueda 😐

Cómo canjear los códigos para Google Play


¿Has conseguido tu primer código Google Play pero no sabes canjearlo? Pues sigue leyendo, porque voy a explicarte cómo tienes que hacerlo en tres sencillos pasos:

 1   Abre la app de Google Play desde tu dispositivo Android o pulsa aquí si quieres hacerlo a través de tu ordenador.

 2   Pulsa en el menú Canjear.

 3   Introduce el código y presiona el botón Canjear.

Como canjear tarjetas Google Play
Canjear un código de Google Play es muy sencillo.

El saldo se añadirá de forma automática e instantánea a tu cuenta de Google y no sólo podrás gastarlo en la propia Play Store, sino también en todos los servicios y tiendas asociadas (tanto online como offline).

A tener en cuenta
El saldo conseguido mediante códigos de Google Play debe ser gastado en productos o servicios. En ningún caso puede ser reembolsado o cambiado por dinero en otro procesador de pagos (PayPal, etc).

¿Cuándo caducan las tarjetas de Google Play?


Al contrario de lo que ocurre con las tarjetas regalo para Amazon (que caducan a los 10 años), las tarjetas de Google no tienen fecha de caducidad, por lo que puedes gastar el saldo de las mismas cuando te de la gana.

👁️‍🗨️ Quizás te interese: Cómo obtener cheques regalo Amazon gratis 😮

Cómo comprar códigos para Play Store


Aunque es probable que tu única intención sea conseguir tarjetas de Google Play sin gastar ni un euro, a lo mejor en alguna ocasión decides comprar un código para regalárselo a alguien o para gastarlo en algo que desees. Sin ir más lejos, yo mismo he comprado varias tarjetas para adquirir gemas en el juego Clash Royale 😛

Para ello, debes acceder a tu cuenta y añadir alguno de los métodos de pago disponibles: PayPal, tarjeta de crédito o débito y PaySafeCard. Si lo prefieres, también tienes la opción de comprar una tarjeta regalo de forma física con dinero en metálico en comercios tan conocidos como MediaMarkt, El Corte Inglés, Dia y algunos más.

Algunas de las ventajas de comprar en la tienda de Google son la extrema seguridad en las transacciones, los reembolsos hasta una hora después de la descarga y la posibilidad de crear un grupo familiar de hasta seis personas.

Este último punto lo utilizo a nivel personal y me parece realmente útil, ya que todo lo que compro puede ser utilizado por 5 miembros más de mi familia y por lo tanto existe la posibilidad de repartir los gastos 😉

Diferentes tipos de tarjetas y códigos promocionales


Dependiendo del país donde residas, podrás encontrar tarjetas de diferentes importes y distintas divisas. Por ejemplo, en España hay cuatro tarjetas con importes de 5€, 10€, 15€ y 50€ respectivamente, mientras que en otros países como México, Argentina o Perú, hay tres modelos distintos.

Tipos de tarjetas de Google Play

Antes de intentar conseguir una tarjeta o código promocional, debes fijarte si es compatible para tu país. Por ejemplo, si vives en España como yo, sólo te valdrán aquellas tarjetas cuyo importe salga reflejado exclusivamente en euros.

Opiniones sobre las tarjetas de Google Play gratis


Como has podido comprobar durante el artículo, conseguir tarjetas de Play Store gratis es algo bastante sencillo pero no instantáneo ni automático. A lo mejor esperabas leer otra cosa y salir de aquí con un montón de códigos para comprar a tuti plen de forma inmediata. Si era ese tu objetivo, siento haberte decepcionado.

Mi única intención con este post es ayudar a todas aquellas personas que buscan ganar tarjetas y códigos para Google Play de una forma verosímil y real, no mediante métodos mágicos que resultan ser simples estafas.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Conocías estos métodos y páginas que he mostrado? ¿Has logrado alguna tarjeta gratis? ¿Has sido víctima de alguna estafa relacionada con este tema? No dudes en dejar tus comentarios y opiniones. ¡Un saludo! 😀

 

13 comentarios en «Cómo conseguir tarjetas de Google Play gratis de verdad»

  1. Hola buenas tardes, quiero saber si aquí puedes regalarme una tarjeta de Google Play para hacer una compra y descargarme una app de entrenamiento.

    Responder
  2. Hola, soy Karel de Cuba. Quisiera saber cómo pagar en Google Play o cualquier otra porque en mi país no se puede porque las páginas están bloqueadas.

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *