TimeBucks: Multitud de opciones de ganar dinero gratis

Como funciona Timebucks

TimeBucks es una plataforma GPT que permite a sus usuarios ganar dinero de forma gratuita a través de múltiples formas. Lanzada a principios del año 2017, se ha ido consolidando como uno de los sitios más completos y fiables para conseguir pequeños ingresos mediante la realización de diversas tareas online.

Uno de sus puntos fuertes es la gran variedad de métodos de los que dispone para ir acumulando dólares de forma relativamente sencilla: tareas, encuestas, ofertas, vídeos, cashback, minería e incluso una sección en la que simplemente hay que pulsar un botón. Realmente impresionante. Además, todo dentro de una interfaz bastante amigable y con multitud de instrucciones para conocer a fondo el funcionamiento de cada una de las secciones.

Por si esto fuera poco, la web es válida para usuarios de todos los países y además regala 1$ sólo por el hecho de registrarte. ¿Quieres conocer más detalles? 😛

Características principales de TimeBucks


  Mi opinión: Muy buena   9/10 

  Gestión del sitio: La web pertenece a Australian Clearing Pty Ltd, una empresa legalmente registrada y con sede en Sidney, Australia.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10 dólares.

  Actividad: Tareas online.

  Modo de pago: PayPal, Payeer y cualquier monedero de Bitcoin.

  Referidos: 5 niveles ilimitados. La comisión es de un 15%, 2%, 2%, 2% y 1% respectivamente.

  Idioma: Inglés, aunque se puede usar cualquier traductor online.

  Países aceptados: España, Venezuela, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, República Dominicana y EE.UU.

Cómo registrarse en TimeBucks


El registro en TimeBucks es muy sencillo y se realiza en apenas 1 minuto. Personas de todos los países pueden hacerlo y empezar a ganar dinero desde el primer momento. Además, en estos momentos están regalando 1$ a los nuevos usuarios 😮

En primer lugar, hay que acceder a la web oficial y completar apenas dos datos: un email y una contraseña. Si lo preferimos, podemos registrarnos mediante la vinculación de nuestra cuenta de Facebook.

TimeBucks registro

Registro en TimeBucks.

Como es habitual en estos casos, una vez completado el registro recibiremos un correo con un enlace para verificar y activar la cuenta. Simplemente hay que pulsarlo y listo, ya estaremos preparados para empezar a conseguir dólares. ¿Vamos a ello? 😎

 

Cómo funciona TimeBucks


Desde sus inicios, la plataforma ha ido añadiendo nuevas formas de ganar dinero y también ha suprimido otras, como una que consistía en hacerse selfies u otra en la que tenías que subir la evolución de cómo te crecía la barba.

No se puede negar que estos chicos de TimeBucks son muy originales, jeje 😛

Por lo tanto, no es de extrañar que sigan añadiendo más métodos de los que hay en la actualidad, en cuyo caso actualizaremos el post con la información correspondiente. De momento, las opciones disponibles para generar ingresos son las siguientes y las podremos encontrar dentro del menú “Earn”.

Como ganar dinero en Timebucks

Varias formas de ganar dinero en TimeBucks.

Surveys (Encuestas)

Encuestas remuneradas en diferentes paneles disponibles (TapResearch, Poll Fish, AscendMedia, etc). Es necesario completar el perfil personal para acceder a esta sección.

Content (Contenido)

En este menú encontraremos varios enlaces donde simplemente tenemos que hacer clic en ellos y esperar unos pocos segundos para recibir la recompensa. Sólo se puede visualizar 1 anuncio a la vez.

Anuncios remunerados en Timebucks

Consigue dinero visualizando anuncios.

Vídeos

Lo mismo que el apartado anterior pero con vídeos. Hay que pulsar en cada uno de ellos y visualizarlos los segundos que marquen las instrucciones. La duración suele oscilar entre los 30 y los 60 segundos.

Refer (Referidos)

En este menú encontraremos nuestro enlace de afiliación para invitar a tantas personas como queramos. Existen 5 niveles y las ganancias por cada uno de ellos son las siguientes: 15%, 2%, 2%, 2% y 1% respectivamente.

Offers (Ofertas)

Sencillas tareas que suelen consistir en la mayoría de ocasiones en registrarse en otras páginas a cambio de una remuneración.

APUNTE ➡ Para estas ofertas es aconsejable usar un email alternativo para evitar futuro spam publicitario. Por otra parte, las tareas que soliciten el número de teléfono para completarlas es recomendable no hacerlas.

OfferWalls (Muros de ofertas)

Más o menos lo mismo que la sección anterior pero con más variedad de tareas y ofrecidas por muros externos como OfferToro, Wannads, AdGateMedia, etcétera.

Mining (Minería)

En este apartado tenemos la posibilidad de ganar dinero usando la potencia de nuestro ordenador para minar criptomonedas. Simplemente hay que tener la pestaña abierta y nuestro PC empezará a trabajar.

Minar Bitcoin en Timebucks

Consigue ganancias con la potencia de tu CPU.

Podemos elegir el número de núcleos de nuestro procesador que van a estar dedicados a este empeño, ya que la minería consume bastantes recursos. Como podéis ver en la anterior imagen, yo lo tengo en 2, ya que dispongo de 4 núcleos y de ese modo no se me ralentiza el PC.

También podemos ver las ganancias estimadas que se obtienen al día y una barra de progreso de cuando se realizará el próximo pago.

A tener en cuenta
A pesar de estar minando criptomonedas, los pagos los recibiremos en dólares, algo realmente novedoso y que no había visto antes. Ellos se encargan de hacer la conversión para que no tengamos que preocuparnos. De todos modos, si os gusta el sistema de minería por CPU y queréis recibir criptomonedas en lugar de dólares, os recomiendo otras páginas más específicas 😎 

Tasks (Tareas)

Tareas y micro-trabajos a través de la conocida plataforma de Figure Eight (antigua CrowdFlower).

Social

En esta sección podremos acumular saldo a través de diferentes acciones sociales (me gusta, seguir, suscribirse, etc).

Social Timebucks

Pequeñas recompensas por acciones sociales.

Free BTC

Se trata de realizar una acción (normalmente el registro en otra página) para poder acceder a esta sección en la que irán añadiendo tareas relacionadas con el mundo del Bitcoin.

Cashback

Listado de páginas para realizar compras online y obtener descuentos a través del sistema de cashback. La práctica totalidad de las tiendas son de origen inglés, así que no le veo mucha utilidad para los usuarios hispanos.

Además, para esos menesteres ya tenemos páginas excelentes y mucho mejores como BeruBy o CashbackDeals 😉

Roll

Tan simple como pulsar un botón y tener la posibilidad de ganar un premio de hasta 100$. Se puede jugar cada 24 horas y tenemos una opción de ser avisados por email cada vez que vuelva a estar disponible.

Roll diario en Timebucks

Pulsa un botón y gana hasta 100$.

Como requisito, es necesario haber realizado 10 tareas previas (de cualquier tipo) para poder jugar.

Once Off

Aquí encontraremos tareas muy específicas que se realizan una sola vez, como por ejemplo realizar un vídeo acerca de TimeBucks y recibir 3$ por ello. Es importante leer bien las instrucciones para recibir la recompensa sin problemas.

Concurso diario con premios de hasta 20$


TimeBucks recompensa de forma notable a los usuarios más activos a través de un concurso diario. Hay cinco ganadores y los premios son los siguientes: 20$, 10$, 5$, 3$ y 1$ respectivamente.

Concurso de ganancias en TimeBucks

Concurso diario con 5 premios disponibles.

Aquí sólo se premia la actividad individual, por lo que las ganancias conseguidas a través de referidos  no cuentan . Como se puede ver en la anterior imagen, hay usuarios que consiguen cifras realmente buenas exclusivamente con su trabajo diario 😮

¿TimeBucks paga o es una estafa?


TimeBucks no es ninguna estafa. La web paga de forma puntual a todos sus usuarios. Una buena manera de comprobarlo es visitar su página de Facebook, donde todos los días la gente sube comprobantes de los pagos que van recibiendo.

Un aspecto realmente positivo es que el dinero no hay que solicitarlo, ya que los retiros se realizan de manera automática una vez lleguemos al mínimo requerido, que está situado en 10$.

Así pues, uno de los primeros pasos que debemos realizar una vez estemos registrados, es completar nuestros datos de pago en el apartado “Settings” » “Payment Method”.

En la actualidad hay tres métodos para elegir: PayPal, Payeer y Bitcoin.

Aspectos positivos y negativos de la web


Después de revisar todas las opciones disponibles, los aspectos a destacar de esta web son los siguientes:

A favor
  • Tanto el registro como el posterior uso es completamente gratis.
  • Pagos con dinero en efectivo a través de PayPal.
  • Sistema de referidos de 5 niveles.
  • Las tareas se pueden realizar también desde dispositivos móviles.
  • Gran variedad de formas para ganar dinero.
  • Disponible para todos los países.
  • Chat en vivo para realizar consultas.
En contra
  • El saldo de muchas ofertas tardan bastante en verse reflejadas (hasta 48 horas).
  • Se echan en falta más medios de pago.

Conclusión y opiniones acerca de TimeBucks


Creo que TimeBucks es una buena oportunidad para ganar dinero online con un montón de opciones disponibles. Sin embargo, es importante recordar que en este tipo de páginas las ganancias son bastante limitadas, por lo que nadie debe esperar hacerse rico.

Hay que tomárselo con calma. Se trata simplemente de conseguir unos dólares extra sin invertir demasiado tiempo y con relativa facilidad.

Además, los administradores de TimeBucks siempre están al pie del cañón ofreciendo constantes cambios y novedades en la página, lo que es una magnífica señal.

Por todo lo visto anteriormente, incluimos a esta magnífica GPT en nuestra lista de mejores páginas para ganar dinero realizando tareas 🙂

  Crea tu cuenta GRATIS y recibe 1$ como bonificación de bienvenida 

Crea tu cuenta en Timebucks

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

2 Responses to TimeBucks: Multitud de opciones de ganar dinero gratis

  1. B dice:

    Hola, intento minar desde Timebucks, abro la pestaña, pongo la velocidad, pero no pasa nada, nada se mueve. La dejé abierta por un par de horas, pero el numero de la velocidad superior, nunca se modificó, marca siempre cero, sin embargo en el pantallazo de ejemplo que pones, marca velocidad 20, que puedo hacer?

    Gracias.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *