TimeBucks: Multitud de opciones de ganar dinero gratis

Como funciona Timebucks

TimeBucks es una plataforma GPT que permite a sus usuarios ganar dinero de forma gratuita a través de múltiples formas. Lanzada a principios del año 2017, se ha ido consolidando como uno de los sitios más completos y fiables para conseguir pequeños ingresos mediante la realización de diversas tareas online.

Uno de sus puntos fuertes es la gran variedad de métodos de los que dispone para ir acumulando dólares de forma relativamente sencilla: tareas, encuestas, ofertas, vídeos, cashback, minería e incluso una sección en la que simplemente hay que pulsar un botón. Realmente impresionante. Además, todo dentro de una interfaz bastante amigable y con multitud de instrucciones para conocer a fondo el funcionamiento de cada una de las secciones.

Por si esto fuera poco, la web es válida para usuarios de todos los países y además regala 1$ sólo por el hecho de registrarte. ¿Quieres conocer más detalles? 😛

Características principales de TimeBucks


  Mi opinión: Muy buena   9/10 

  Gestión del sitio: La web pertenece a Australian Clearing Pty Ltd, una empresa legalmente registrada y con sede en Sidney, Australia.

  Pagos: Se reciben de manera automática a partir de 10 dólares.

  Actividad: Tareas online.

  Modo de pago: Skrill, AirTM, Neteller, transferencia bancaria, Payeer y Bitcoin.

  Referidos: 5 niveles ilimitados. La comisión es de un 15%, 2%, 2%, 2% y 1% respectivamente.

  Idioma: Inglés, aunque se puede usar cualquier traductor online.

  Países aceptados: España, Venezuela, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, República Dominicana y EE.UU.

Cómo registrarse en TimeBucks


El registro en TimeBucks es muy sencillo y se realiza en apenas 1 minuto. Personas de todos los países pueden hacerlo y empezar a ganar dinero desde el primer momento. Además, en estos momentos están regalando 1$ a los nuevos usuarios 😮

En primer lugar, hay que acceder a la web oficial y completar apenas dos datos: un email y una contraseña. Si lo preferimos, podemos registrarnos mediante la vinculación de nuestra cuenta de Facebook.

TimeBucks registro

Registro en TimeBucks.

Como es habitual en estos casos, una vez completado el registro recibiremos un correo con un enlace para verificar y activar la cuenta. Simplemente hay que pulsarlo y listo, ya estaremos preparados para empezar a conseguir dólares. ¿Vamos a ello? 😎

 

Cómo funciona TimeBucks


Desde sus inicios, la plataforma ha ido añadiendo nuevas formas de ganar dinero y también ha suprimido otras, como una que consistía en hacerse selfies u otra en la que tenías que subir la evolución de cómo te crecía la barba.

No se puede negar que estos chicos de TimeBucks son muy originales, jeje 😛

Por lo tanto, no es de extrañar que sigan añadiendo más métodos de los que hay en la actualidad, en cuyo caso actualizaremos el post con la información correspondiente. De momento, las opciones disponibles para generar ingresos son las siguientes y las podremos encontrar dentro del menú “Earn”.

Como ganar dinero en Timebucks

Varias formas de ganar dinero en TimeBucks.

  Surveys (Encuestas)

Encuestas remuneradas en diferentes paneles disponibles (TapResearch, Poll Fish, AscendMedia, etc). Es necesario completar el perfil personal para acceder a esta sección.

  Content (Clicks)

En este menú encontraremos varios enlaces donde simplemente tenemos que hacer clic en ellos y esperar unos pocos segundos para recibir la recompensa. Sólo se puede visualizar 1 anuncio a la vez.

Anuncios remunerados en Timebucks

Consigue dinero visualizando anuncios.

  Slideshows (Diapositivas)

En esta tarea recibirás dinero por recorrer siete páginas de presentaciones de diapositivas. Puedes hacer un total de 20 presentaciones por día, aunque con un límite de una cada diez minutos.

  Engage

Esta sección ha sido añadida recientemente y es muy interesante. Se trata de ver vídeos específicos de YouTube a cambio de recibir 0.001$ por cada uno visto. Esta tarea está automatizada en un 95%, ya que una vez hayas comenzado a ver el vídeo, podrás seguir haciendo otras cosas en otra pestaña del navegador.

Engaged hits

Gana dinero viendo vídeos en automático.

Esto convierte a esta tarea en una forma muy fácil de obtener ingresos pasivos. Antes de empezar a generar ganancias con esta sección, serás redirigido a un sitio externo denominado Engaged Hits, donde tendrás que registrarte con tu dirección de correo de Gmail.

Una vez allí, deberás ir a la sección “Earn Money” y seguir los pasos del vídeo tutorial para instalar una extensión para Google Chrome. Adicionalmente, recibirás 10 participaciones para un sorteo por cada vídeo que hayas visualizado.

  Push Clicks

Aunque tiene un funcionamiento muy parecido al apartado “Clicks” (al igual que allí, simplemente hay que hacer clic en anuncios), esta sección se diferencia en que los mismos se reciben mediante notificaciones en tu navegador.

Las ganancias pueden ir desde 0,001$ hasta 0,01$ por clic y los anuncios tienen adfocus (es decir, hay que verlos durante al menos 10 segundos para recibir la recompensa). Una vez finalizado el día, TimeBucks hará un recuento de todos los clics realizados y acreditará todo el saldo de golpe en tu cuenta 🙂

  Search (Buscar)

Si tienes intención de realizar una búsqueda por Internet (tiene que ser real, no ficticia) puedes utilizar esta sección y recibir una recompensa económica por ello. El máximo permitido es de 1 búsqueda cada 30 minutos y un total de 20 cada 24 horas.

  Vídeos

Lo mismo que el apartado anterior pero con vídeos. Hay que pulsar en cada uno de ellos y visualizarlos los segundos que marquen las instrucciones. La duración suele oscilar entre los 30 y los 60 segundos.

  Refer (Referidos)

En este menú encontraremos nuestro enlace de afiliación para invitar a tantas personas como queramos. Existen 5 niveles y las ganancias por cada uno de ellos son las siguientes: 15%, 2%, 2%, 2% y 1% respectivamente.

  Offers (Ofertas)

Sencillas tareas que suelen consistir en la mayoría de ocasiones en registrarse en otras páginas a cambio de una remuneración.

APUNTE ➡ Para estas ofertas es aconsejable usar un email alternativo para evitar futuro spam publicitario. Por otra parte, las tareas que soliciten el número de teléfono para completarlas es recomendable no hacerlas.

  OfferWalls (Muros de ofertas)

Más o menos lo mismo que la sección anterior pero con más variedad de tareas y ofrecidas por muros externos como OfferToro, Wannads, AdGateMedia, etcétera.

  Mining (Minería)

En este apartado tenemos la posibilidad de ganar dinero usando la potencia de nuestro ordenador para minar criptomonedas. Simplemente hay que tener la pestaña abierta y nuestro PC empezará a trabajar.

Minar Bitcoin en Timebucks

Consigue ganancias con la potencia de tu CPU.

Podemos elegir el número de núcleos de nuestro procesador que van a estar dedicados a este empeño, ya que la minería consume bastantes recursos. Como podéis ver en la anterior imagen, yo lo tengo en 2, ya que dispongo de 4 núcleos y de ese modo no se me ralentiza el PC.

También podemos ver las ganancias estimadas que se obtienen al día y una barra de progreso de cuando se realizará el próximo pago.

A tener en cuenta
A pesar de estar minando criptomonedas, los pagos los recibiremos en dólares, algo realmente novedoso y que no había visto antes. Ellos se encargan de hacer la conversión para que no tengamos que preocuparnos. De todos modos, si os gusta el sistema de minería por CPU y queréis recibir criptomonedas en lugar de dólares, os recomiendo otras páginas más específicas 😎 

  Tasks (Tareas)

Tareas y micro-trabajos a través de la conocida plataforma de Figure Eight (antigua CrowdFlower).

  Tik Tok

¿Eres un usuario activo en la red social Tik Tok? Si es así, tienes una buena oportunidad de ganar dinero gracias a TimeBucks. Los dos únicos requisitos son tener al menos 500 seguidores y 4 publicaciones en tu perfil. A partir de ahí, debes seguir los pasos que te indican para ser aprobado y empezar a generar ingresos.

  Social

En esta sección podremos acumular saldo a través de diferentes acciones sociales (me gusta, seguir, suscribirse, etc).

Social Timebucks

Pequeñas recompensas por acciones sociales.

  Free BTC

Se trata de realizar una acción (normalmente el registro en otra página) para poder acceder a esta sección en la que irán añadiendo tareas relacionadas con el mundo del Bitcoin.

  Signups (Registros)

En este tipo de tareas, recibirás una pequeña recompensa económica por el simple hecho de registrarte en diferentes páginas web. Como cada sitio web es diferente, los requisitos para el registro también lo serán. No obstante, antes de iniciar cada tarea recibirás las instrucciones precisas para completarla.

Como dato importante, debes saber que una vez hayas pulsado el botón de “Iniciar registro”, tendrás 30 minutos para completar la tarea. Si no envías el comprobante de la realización de la misma antes de que finalice ese tiempo, la campaña caducará y estará disponible para que la complete otro usuario diferente.

Por otra parte, la recompensa conseguida en este tipo de tareas no la verás asignada de forma instantánea en tu cuenta, ya que el anunciante tendrá  4 días  para revisar tu comprobante de registro y aprobar la tarea. Si por cualquier motivo es rechazada, podrás presentar una disputa contra ese anunciante y TimeBucks revisará el caso.

A tener en cuenta
Una vez que tu tarea de registro haya sido aprobada, no se te permitirá repetirla aunque vuelvas a registrarte en la misma web.

  Cashback

Listado de páginas para realizar compras online y obtener descuentos a través del sistema de cashback. La práctica totalidad de las tiendas son de origen inglés, así que no le veo mucha utilidad para los usuarios hispanos.

Además, para esos menesteres ya tenemos páginas excelentes y mucho mejores como BeruBy o CashbackDeals 😉

  Roll

Tan simple como pulsar un botón y tener la posibilidad de ganar un premio de hasta 100$. Se puede jugar cada 24 horas y tenemos una opción de ser avisados por email cada vez que vuelva a estar disponible.

Roll diario en Timebucks

Pulsa un botón y gana hasta 100$.

Como requisito, es necesario haber realizado 10 tareas previas (de cualquier tipo) para poder jugar.

  Once Off

Aquí encontraremos tareas muy específicas que se realizan una sola vez, como por ejemplo realizar un vídeo acerca de TimeBucks y recibir 3$ por ello. Es importante leer bien las instrucciones para recibir la recompensa sin problemas.

Concurso diario con premios de hasta 20$


TimeBucks recompensa de forma notable a los usuarios más activos a través de un concurso diario. Hay cinco ganadores y los premios son los siguientes: 20$, 10$, 5$, 3$ y 1$ respectivamente.

Concurso de ganancias en TimeBucks

Concurso diario con 5 premios disponibles.

Aquí sólo se premia la actividad individual, por lo que las ganancias conseguidas a través de referidos  no cuentan . Como se puede ver en la anterior imagen, hay usuarios que consiguen cifras realmente buenas exclusivamente con su trabajo diario 😮

¿TimeBucks paga o es una estafa?


TimeBucks no es ninguna estafa. La web paga de forma puntual a todos sus usuarios. Una buena manera de comprobarlo es visitar su página de Facebook, donde todos los días la gente sube comprobantes de los pagos que van recibiendo.

Un aspecto realmente positivo es que el dinero no hay que solicitarlo, ya que los retiros se realizan de manera automática una vez lleguemos al mínimo requerido, que está situado en 10$.

Así pues, uno de los primeros pasos que debemos realizar una vez estemos registrados, es completar nuestros datos de pago en el apartado “Settings” » “Payment Method”.

TimeBucks paga por PayPal

TimeBucks paga ¡comprobado!

En la actualidad hay seis métodos para elegir: Skrill, Payeer, Neteller, transferencia bancaria, AirTM y cualquier monedero de Bitcoin. En la imagen de arriba puedes ver el comprobante de uno de los pagos que he recibido personalmente.

Aspectos positivos y negativos de la web


Después de revisar todas las opciones disponibles, los aspectos a destacar de esta web son los siguientes:

A favor
  • Tanto el registro como el posterior uso es completamente gratis.
  • Pagos con dinero en efectivo a través de seis medios de retiro.
  • Sistema de referidos de 5 niveles.
  • Las tareas se pueden realizar también desde dispositivos móviles.
  • Gran variedad de formas para ganar dinero.
  • Disponible para todos los países.
  • Chat en vivo para realizar consultas.
En contra
  • El saldo de muchas ofertas tarda bastante en verse reflejado (hasta 48 horas).
  • Debido a las estrictas políticas de PayPal, este procesador de pagos ya no está disponible para retirar las ganancias.

Conclusión y opiniones acerca de TimeBucks


Creo que TimeBucks es una buena oportunidad para ganar dinero online con un montón de opciones disponibles. Sin embargo, es importante recordar que en este tipo de páginas las ganancias son bastante limitadas, por lo que nadie debe esperar hacerse rico.

Hay que tomárselo con calma. Se trata simplemente de conseguir unos dólares extra sin invertir demasiado tiempo y con relativa facilidad.

Además, los administradores de TimeBucks siempre están al pie del cañón ofreciendo constantes cambios y novedades en la página, lo que es una magnífica señal.

Por todo lo visto anteriormente, incluimos a esta magnífica GPT en nuestra lista de mejores páginas para ganar dinero realizando tareas 🙂

Crea tu cuenta GRATIS y recibe 1$ como bonificación de bienvenida

Crea tu cuenta en Timebucks

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

 

68 Responses to TimeBucks: Multitud de opciones de ganar dinero gratis

  1. B dice:

    Hola, intento minar desde Timebucks, abro la pestaña, pongo la velocidad, pero no pasa nada, nada se mueve. La dejé abierta por un par de horas, pero el numero de la velocidad superior, nunca se modificó, marca siempre cero, sin embargo en el pantallazo de ejemplo que pones, marca velocidad 20, que puedo hacer?

    Gracias.

  2. Ignacio dice:

    Buenas tardes; tengo unas dudas:

    1) ¿Para qué nos piden la dirección en el perfil?, ¿hay algún problema en darla?
    2) Cuando abro en el iPad el link para tener un segundo aparato minando las bitcoins me salen las títulos de “velocidad”, “ajuste de velocidad” y “ganancias diarias estimadas” pero sin datos y no deja modificar nada. ¿Estoy haciendo algo mal o no funciona en el iPad?
    3) ¿Si yo pongo la máxima velocidad en el minado de las monedas ya la página se ajusta a la potencia de mi aparato?

    Gracias y un saludo.

  3. arturo dice:

    Hola Tino, quería preguntarte en la opción de Instagram que categoría es mejor, hay varias como gaming, modelos y otras cosas, cual crees que de mas dinero.

  4. Marcos dice:

    Hola Tino!

    Me acabo de registrar con tu link de afiliado. Saludos desde Venezuela!

  5. Isa dice:

    Hola, saludos. Quisiera saber si la dirección de paypal debe estar verificada y si debe ser el mismo correo con el que me registré?

  6. Carolina dice:

    Hola, la pagina no me da la opción de minado… no aparece el recuadro de MINAR… que puedo hacer?

  7. Veronica dice:

    Buenas tardes. Como puedo tener la pagina en en el idioma español?

    • Tino dice:

      Hola Veronica.

      La web no tiene ninguna opción para traducirla al español, aunque puedes utilizar el traductor de Google que funciona perfecto 😉

      Un saludo.

  8. Snc dice:

    Hola buenas, cual seria el mejor metodo para retirar el dinero para luego convertirlo en euros?

  9. Samir dice:

    Buenas tardes, por favor necesito que me digan como hago una transferencia de TimeBucks a paypal o airtm, por favor ayúdenme como lo hago.

  10. Lili dice:

    Hola Tino, ¿por qué nunca hay entrevistas disponibles para mí?

  11. Lily dice:

    Hola, si tengo 1.900 en Timebucks, a cuantos dolares equivale? Es un dolar y 900 centavos?

    • Luz dice:

      Esto es 1 dólar y 90 centavos. Ellos utilizan tres posiciones después del punto decimal porque algunas tareas pagan menos de 1 centavo. Por ejemplo, un clic de 5 segundos en un video puede pagar $0.001 es decir, una décima de centavo. Esto quiere decir que necesitas hacer 10 de estos clics para ganar 1 centavo.

  12. Yhonatan dice:

    Hice limpieza de mi computador y quise entrar a Timebucks por Facebook ya que mi registro fue por Facebook y ahora mi antivirus dice que Timebucks es Phishing, un virus que roba información de tarjetas de crédito y contraseñas, que puedo hacer al respecto? ¿Alguien sabe?

    • Tino dice:

      Hola Yhonatan.

      Lo que te ocurre es muy raro. Es evidente que Timebucks no es ningún virus, por lo que no entiendo porque te sale ese mensaje. Somos miles de usuarios dentro la plataforma y no conozco a nadie que le pase eso :/

      Un saludo.

  13. Luz dice:

    Timebucks paga. Ya he recibido dos pagos puntualmente. El problema es que como no está Paypal, se pierde mucho dinero. La semana pasada, por un pago de $24.14 por AirTM recibí solo $19.18.

    Es claro que este descuento no depende de Timebucks. Ellos consignan completo y a tiempo, pero los métodos de pago disponibles son muy malos.

    Si estás dispuesto a perder, aproximadamente, el 20% del pago en comisiones de terceros, Timebucks puede ser una buena opción. Una vez más, aclaro que estos descuentos no los hace Timebucks, sino los intermediarios para el pago.

    • Tino dice:

      La solución para eso es cobrar mediante Bitcoin, el mejor método de pago que existe 😉

      • Belen dice:

        Hola Tino, soy nueva en este tema y pronto cobraré mis primeros $10. Pero quisiera saber porque Bitcoins es el mejor método para cobrar, ¿Por airtm me aplicarían descuentos y por Bitcoins no?.
        Cuando reciba estos bitcoins, como los transformo a dolar o a mi divisa?.

        Te agradecería si me pudieras orientar, al principio es un poco complejo pero con tu blog e ido aprendiendo, Gracias!!!!!!

        • Tino dice:

          Hola Belen.

          Si tu objetivo es recibir dólares o tu divisa local, la mejor opción para cobrar es AirTM. En el blog tienes un tutorial muy extenso (con vídeo incluido) acerca de este procesador de pagos.

          Un saludo.

  14. Jesus dice:

    TimeBucks paga como un reloj. Quiero comentaros algo.

    Primero, como sabéis cuando llegas al mínimo ellos mismos te envían el saldo, no tienes que reclamarlo. Yo tenia puesto PayPal y pasaba una semana y otra semana y me abonaban los gastos de la transferencia pero no salia, seguía teniendo saldo.

    Hubiera dicho como muchos es una Estafa, otro Pending. Cuando en realidad el problema es que no trabajaban ya con Paypal, cambie el procesador de pago a BTC, y lo dicho cada vez que tengo el mínimo retirable, consumido el tiempo que resta para cobrar y dinero a la billetera, si os gusta el modelo de negocio considero que son serios.

  15. mailyn dice:

    Hola buenas, para cobrar ajuro hay que tener referencias? O las referencias es algo opcional?

  16. darwin dice:

    Buenas tardes amigo, no necesito colocar ningún numero para poder cobrar por BTC? Y en lo que llegue al mínimo de 10$ puedo cobrar? No debo esperar a un día especifico para hacer el cobro? Y una vez que hago el cobro cuanto dura en llegar por BTC? Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Darwin.

      Efectivamente, si quieres cobrar por BTC tienes que poner la dirección de tu billetera dentro de tu perfil. Por otra parte, no tienes que solicitar nada, ya que el dinero te lo envían automáticamente al llegar al mínimo de 10$.

      Un saludo.

  17. Zeus dice:

    Hola, quería saber cuanto dinero se puede hacer al mes con esa pagina sin realizar encuestas, es que aquí en Venezuela no contamos con esa opción, jejeje.

  18. Dayana dice:

    Hola, tengo en Timebucks alrededor de 2$. Lastimosamente no pude completar los 10$, ya que soy nueva y apenas me estoy adaptando. Dentro de las opciones de pago esta RETENER MI DINERO, que ocurre si acepto esta opción? Espero puedas orientarme.

  19. Shirley dice:

    Hola Tino,

    Hace poco estoy manejando Timebucks, me surge una duda, cómo hago para saber si llegue a los 10 dolares? Y en dónde veo el acumulado tengo? En ganancias tengo $1522 y en la billetera 2638, pero aún no recibo pago.

    Gracias por tu respuesta 🙂

    • Tino dice:

      Hola Shirley.

      Las ganancias ya las estás viendo, simplemente que se te ha olvidado añadirles una coma, jeje (o sea, en ganancias tienes 1,5$ y en la billetera 2,6$).

      Un saludo.

  20. Sory dice:

    Hola, me interesa la pagina pero el único problema es que no tengo cuenta bancaria porque por ahora no estoy trabajando y creo que no podré registrarme.

    • Tino dice:

      Hola Sory.

      No hace ninguna falta tener una cuenta bancaria para poder registrarte. Puedes cobrar por varios medios tal y como tienes explicado en el post.

      Un saludo.

  21. Linda dice:

    Hola, me gustó mucho la información, gracias. Quiero saber cual aplicación para recibir el pago es mas practica para Venezuela ya que no tengo cuenta en $.

  22. Nathaly dice:

    Hola buenas tardes, soy nueva, necesito ayuda. Como hago para editar los datos de mi perfil, no se que debo colocar donde dice habla a. Me pide actualizar los datos, si me podrían ayudar por favor.

  23. Enna dice:

    Hola!!!

    Hace poquito que uso esta página y aún no me decido por el método de pago.
    Soy de España (zona €) ¿Crees que la mejor opción sea a través de AirTM? ¿Después podré pasar el dinero que acumule a paypal o mi cuenta bancaria?

    Gracias!!

    • Tino dice:

      Hola Enna.

      Efectivamente, si cobras por AirTM luego podrás pasar el dinero a PayPal o a tu cuenta bancaria (a través de un intercambio, claro).

      Un saludo.

  24. Yeison dice:

    Hola, como hago para completar las tareas de ver vídeos de hideout, porque tengo tres y no me salen mas vídeos.

  25. jose dice:

    Hola, hay una parte en Timebucks en el lugar de referidos: la segunda opción que dice que por usar una lista de trabajo (publicar un empleo) en cualquier pagina gratuita y luego enviarles el enlace y seguir los pasos que hay te indican te “ganas” $1.000, es verdad esto? Has probado eso?

  26. nelson dice:

    Buenas tardes. Tengo la siguiente pregunta. Pueden existir dos cuentas distintas en computadoras distintas usando la misma dirección IP. Existe posibilidad de suspensión de ambas cuentas. Gracias.

  27. Santi dice:

    Buenas! Querría saber si se pueden recibir pagos de timebucks a Coinbase! Un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Santi.

      Sí claro, se pueden recibir sin ningún problema, de hecho esta semana recibí un pago por Coinbase (puedes verlo en mis redes sociales).

      Un saludo.

  28. Maria dice:

    Buenas tardes.

    Puedo trabajar esta pagina utilizando un VPN? Al momento de retirar o en la creación del perfil me piden numero telefónico?

  29. Yrama dice:

    Hola, se pueden tener dos cuentas de timebucks usando la misma dirección IP.

  30. Justo dice:

    Hola que tal Tino? Te quería hacer una pregunta quiero cobrar en timebucks con la plataforma de payeer y cuando me dice el método de pago a elegir y le doy a payeer justo debajo me aparece “email de payeer”, según tengo entendido solo se puede cobrar en payeer añadiendo el código que te da el procesador Pxxxx no?

    O también se puede cobrar ya igual que paypal mediante el email solamente? Te lo digo porque cuando pongo el código me da error y me dice que introduzca el email correctamente.

    Gracias y saludos!!!

    • Tino dice:

      Hola Justo.

      Que yo sepa, sólo se puede cobrar por Payeer si pones el número de cuenta, pero si en Timebucks te piden el email es porque también se podrá cobrar de esa manera. Si te quieres asegurar, envía un correo al soporte de Timebucks para ver si es así.

      Un saludo.

  31. jorge dice:

    Como tengo que mirar lo que he ganado, en donde dice ¨earn´ o wallet? Cual vale?

  32. Julio dice:

    Hola Tino, estoy tratando de actualizar el perfil y cuando doy clic en seleccionar género no me responde, necesito colocar (masculino), es decir, la casilla continua en blanco. Espero me puedas ayudar al respecto o alguna sugerencia. Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Julio.

      Una vez completado el perfil, ya no puede modificarse. Es una medida para evitar trampas y está indicado allí mismo.

      Un saludo.

  33. Julio dice:

    Hola Tino, listo ya resolví lo del perfil en Timebucks y ya comencé a ganar dinero en esa pagina, muchas gracias por tus recomendaciones, saludos a todo el grupo que escribe aquí, soy de Venezuela.

  34. francisco dice:

    Saludos! Soy de Colombia, tengo cuenta PAYPAL, por lo que dice la página ya no trabajan con ellos. Que medio de pago me aconsejan para recibir lo ganado. Soy nuevo y está muy interesante el trabajo, gracias!

Deja una respuesta

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *