Univox: Encuestas gratis online con estupendos premios

Univox es una comunidad de encuestas online fundada en el año 2011 y gestionada por la conocida empresa de estudios de mercado Market Cube LLC. Su trayectoria es sobradamente conocida en países como EE.UU, donde cuenta con más de tres millones de usuarios registrados. Se trata de una plataforma realmente potente en este sector.

Opiniones Univox encuestas

No obstante, no ha sido hasta hace poco cuando la empresa ha decidido apostar fuertemente por el mercado hispanohablante, sobre todo en países como España. Gracias a eso, personas de casi todo el mundo pueden participar en esta comunidad y ganar dinero simplemente por dar su opinión en sencillas encuestas online.

El registro en esta comunidad es totalmente gratis y su posterior uso también. Si a eso le añadimos que están regalando 2$ por el simple hecho de registrarte, sin duda es una gran oportunidad que hay que aprovechar sí o sí  😉

¿Qué es Univox Community?


Univox es una comunidad de usuarios que comparten sus opiniones en simples encuestas online a cambio de una remuneración en forma de puntos. Posteriormente, estos puntos pueden canjearse por dinero en efectivo y diferentes tarjetas regalo.

El acceso a la comunidad es absolutamente gratuito y sin ningún tipo de obligación contractual, pudiendo cancelar la suscripción y borrar la cuenta en cualquier momento. Las principales características de este portal son las siguientes:

  Gestión del sitio: La administración de esta plataforma corre a cargo de Market Cube LLC, un proveedor de servicios muy relevante en el sector de la investigación y estudios de mercado.

  Actividad: Encuestas en línea.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 2.500 puntos, aunque el mínimo requerido puede bajar hasta los 1.000 puntos a medida que tu nivel de usuario vaya aumentando.

  Premios: PayPal, Amazon, Tango Card y tarjetas virtuales prepago Master Card.

  Referidos: Sí. Obtienes 100 puntos (1$) por cada persona que se registre con tu enlace de invitación y complete su primera encuesta.

  Idioma: La interfaz está totalmente traducida al español.

  Países: Usuarios de todo el mundo pueden participar en la comunidad.

Registro gratuito y 2$ al completar el perfil


El registro en esta comunidad consta de un pequeño formulario que puede completarse en apenas un minuto. Simplemente hay que indicar algunos datos personales (nombre, género, país, email, dirección y año de nacimiento) y pulsar el botón  Inscríbeme .

Posteriormente, recibirás un correo con un enlace para activar la cuenta. Una vez activada, el primer paso importante es acceder al menú Encuestas de perfil y completar todas las preguntas que encontrarás repartidas en 12 categorías diferentes.

Esto determinará tu perfil personal y con ello la posibilidad de recibir encuestas adaptadas a tus gustos y preferencias.

Encuestas de perfil Univox

Completa tu perfil personal y recibe 2$.

Una vez lo hayas completado al 100%, recibirás los primeros 200 puntos (2$) en el saldo de tu cuenta. Fácil ¿no? 😛

¿Cómo funciona Univox Community?


Con el perfil personal completado y los dos primeros dólares sumados a tu saldo, el siguiente paso es simplemente esperar a recibir encuestas en tu correo electrónico. Si lo prefieres, también puedes acceder a tu cuenta y revisar el menú «Mis encuestas».

Encuestas remuneradas en Univox

Encuestas a realizar con su correspondiente duración y remuneración.

En el caso de tener alguna disponible, allí podrás comprobar su duración aproximada, los puntos que vas a recibir y los dispositivos desde donde la puedes realizar. Por ejemplo, en la imagen anterior puedes observar que en el momento de escribir este artículo tenía cinco encuestas disponibles.

La remuneración suele ir directamente ligada a la duración de las mismas, por lo que cuanto más largas sean, mejor pagadas estarán. En cuanto al número de encuestas que vas a recibir, como siempre dependerá de tu perfil personal y lo interesados que estén en él las diferentes empresas que solicitan estos estudios.

Si te sirve de orientación, viviendo aquí en España y utilizando mi estrategia de perfil ideal estoy recibiendo entre 4 y 5 encuestas diarias. ¡Está más que bien!

En el siguiente vídeo que he subido a mi canal de YouTube, puedes ver todos estos detalles con más detenimiento. ¡Dale al play! 😛

Aplicación móvil para iOS y Android


Una de las grandes ventajas de esta página con respecto a otras plataformas del mismo estilo es la disponibilidad de una aplicación oficial propia. Está disponible tanto para usuarios de iOS como de Android.

Puedes descargarla directamente desde el panel principal de tu cuenta y completar las encuestas cómodamente desde cualquier lugar.

Puntaje de compromiso


Con el fin de incentivar la actividad de los usuarios, Univox dispone de un sistema de puntos denominado «Puntaje de compromiso» que permite participar en un concurso diario y mensual que premia de forma activa a los miembros más trabajadores.

Estos puntos de compromiso se basan en los siguientes factores:

Factores de compromisoPuntos
Cada 10 intentos de encuesta2
Encuesta completada20
Reembolso rechazado-5
Unir referencias20
Aprobación de reembolso10
Descargar la aplicación móvil (primera vez)100
Cada intento de encuesta desde el móvil0,5

Los ganadores diarios y mensuales obtendrán premios en forma de puntos de recompensa, o sea, los que pueden canjearse en cualquier momento por dinero real.

Premios por puntos de compromiso

Los usuarios más activos son recompensados con puntos adicionales.

A medida que tu nivel de usuario vaya subiendo, los premios serán cada vez mejores.

Niveles de usuario


En Univox existen cuatro niveles de usuario que ofrecen diferentes posibilidades. Se empieza en el nivel básico y puedes ascender hasta el nivel «Embajadora». En la siguiente imagen puedes verlo de una forma más clara:

Nivel de usuario en Univox

Cuatro niveles de usuario.

La ventaja más evidente de subir de nivel radica en la posibilidad de solicitar los premios a partir de un mínimo más bajo, partiendo de los 2.500 puntos al principio y llegando hasta tan sólo los 1.000.

Invita a tus amigos y gana más puntos


El sistema de referidos de Univox es realmente generoso, siendo sin duda uno de los puntos fuertes de esta plataforma. La comisión es de 1$ por cada persona que se registre con tu enlace de invitación y complete su primera encuesta.

Recomendar a un amigo

Adicionalmente, también ganarás 10 puntos cada vez que uno de tus invitados complete satisfactoriamente alguna de sus encuestas. Para referir a personas, puedes utilizar el correo electrónico o tu enlace de invitación único.

Todas las herramientas de promoción las encontrarás en el menú «Recomendar a un amigo» que verás en la parte izquierda de la web.

¿Cómo canjear los premios?


Una vez alcanzado el mínimo de puntos necesarios según tu nivel de usuario, simplemente tienes que acceder al menú «Puntos de reembolso» y elegir tu método de pago preferido. En la actualidad hay cuatro disponibles: PayPal, cheques Amazon, tarjeta virtual Master Card y Tango Card.

Univox premios

No obstante, estos premios pueden variar dependiendo del país donde residas. Por ejemplo, en España sólo he visto dos para canjear: PayPal y Tango Card. En cuanto al plazo estipulado para recibir los premios, está situado en 72 horas laborables.

Pero… ¿Univox paga?


Sí, por supuesto. La página lleva pagando a sus miembros desde el año 2011 sin ningún tipo de problema. Una buena forma de averiguarlo es dándote una vuelta por el foro oficial de la comunidad, donde hay varios hilos abiertos por otros usuarios que confirman la recepción de sus premios.

A nivel personal todavía no dispongo de ningún comprobante ya que me acabo de registrar, pero en cuanto lo tenga lo subiré a este mismo post.

¡Actualizado! Apenas tres semanas después de haberme registrado en esta página ya he recibido mi primer pago 🙂

Univox paga

Pago de 24,71$ recibido a través de PayPal.

Un total de 24,71 dólares que han llegado a mi cuenta de PayPal cinco días después de haberlos solicitado. Así pues, queda totalmente confirmado que la página paga de manera rápida y puntual.

Conclusión y opiniones acerca de Univox


Después de varios años funcionando de forma exclusiva en países anglosajones como Estados Unidos, esta importante comunidad de encuestas pagadas ha aterrizado en el mercado hispanohablante con mucha fuerza. Hacía tiempo que no veía un sitio tan completo.

Aplicación móvil para iOS y Android, gran sistema de referidos, catálogo de premios muy interesante, puntos extra por actividad, traducción completa al español y una bonificación de bienvenida más que generosa. La verdad es que lo tiene todo.

Por si esto fuera poco, la web pertenece a la asociación mundial de investigadores de mercado ESOMAR, en cuyas directrices se establecen la praxis ética a nivel global y la protección de los datos de los usuarios.

Por todo ello, acabo de incluirla en mi cartera de negocios online dentro del extenso listado de páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas que utilizo a diario. Creo que todos podemos sacarle un rendimiento estupendo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta página? ¿Ya la conocías? ¿Has recibido algún premio? No dudes en dejar tus opiniones o cualquier dato que pueda servir de ayuda al resto de usuarios. ¡Un saludo! 🙂

Realiza encuestas y gana fantásticos premios 🎁
Consigue 2$ por registrarte y completar el perfil

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
 

5 Responses to Univox: Encuestas gratis online con estupendos premios

  1. Reyes dice:

    Hola, me sucede en la página que se me oscurece y no me deja hacer clic en ninguna parte. Quizás sea que cuando entro no tengo ninguna encuesta, pero me parece raro, sí a alguien más le pasa. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Reyes.

      ¿Has probado con otro navegador? Yo entro en la página con Google Chrome y funciona perfectamente.

      Un saludo.

      • Reyes dice:

        Hola, lo he intentado por IE y tampoco. Por Microsoft Edge algo si que me ha dejado pero tengo que ser rápida, si se me oscurece la pantalla tengo que refrescarla y mientras ocurre eso tengo la flecha del ratón encima de la pestaña «salpicadero» y si que me deja ver las encuestas.

        Me pasa en los tres navegadores. Me pondré la app a ver que tal. Muchas gracias por todo, saludos.

  2. Jose dice:

    Hola Tino, ante todo muchas gracias por la información que proporcionas. En relación a esta página, me pasa igual que a Reyes, se me oscurece la pantalla y no me deja hacer nada. lástima, porque la página promete.

    No sé que podrá ser, pero me he registrado, he rellenado todo el perfil y de pronto se me oscurece. Probaré a hacerlo con el móvil a ver si ahí me deja y si no tendré que descargarme la aplicación.

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      La verdad es que es algo extraño, ya que la web tiene miles de usuarios y en el foro oficial no hay ni un sólo post al respecto de este problema :/ Mientras descubres el error, lo de usar la aplicación me parece la mejor solución.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *