Visit Box: La mejor PTC para ganar rublos fácil y gratis

Visit Box es una página PTC (Paid to Click) donde puedes ganar rublos (la divisa oficial de Rusia) de manera sencilla, segura y totalmente gratuita. Lo único que deberás hacer para conseguirlo es visualizar anuncios de publicidad, sin más. Nada de membresías, inversiones ni nada parecido: sólo ver anuncios. ¡Más fácil imposible!

Que es Visit Box

Por cada anuncio visualizado obtendrás una moneda virtual denominada VS, la cual podrás cambiar por rublos de forma rápida y cómoda dentro de la misma plataforma. Posteriormente, las ganancias obtenidas en esta divisa podrás intercambiarlas por dólares, euros o Bitcoin gracias a Payeer, un popular monedero electrónico.

Si te gustan este tipo de páginas donde se obtiene dinero a golpe de clics de ratón, no te pierdas el siguiente artículo porque seguramente sea de tu interés. Te voy a explicar el completo funcionamiento de esta plataforma y los trucos más interesantes para sacarle el máximo provecho. ¡Vamos a ello! 😎

¿Qué es Visit Box?


Visit Box es una plataforma de origen ruso cuyo modelo de negocio está basado en la publicidad remunerada. Cualquier persona, marca o empresa puede contratar espacios publicitarios para conseguir visitas y/o tráfico.

Por otra parte, usuarios de todo el mundo también pueden registrarse para obtener ganancias viendo anuncios sin ningún tipo de inversión.

  Actividad: Publicidad remunerada e intercambio de visitas.

  Suscripción: Totalmente gratis.

  Retiros: Se pueden solicitar a partir de 1 rublo.

  Medios de pago: Payeer y Yandex Money.

  Países aceptados: Todo el mundo.

  Idioma: Ruso, aunque puedes trabajar la página en español con el traductor de Google Chrome.

  VS: Es la moneda virtual de la página y su equivalente en rublos es variable.

Estado: Pagando ✅ Recomendada: Sí 👍

Cómo crear una cuenta en Visit Box


Crear una cuenta en esta plataforma no te llevará más de 30 segundos, ya que el proceso es sumamente rápido y sencillo. Simplemente debes acceder a la página web oficial (visit-box.net), pulsar el botón “Registrarse” y completar un pequeño formulario como el que puedes ver a continuación:

Formulario de registro en visit-box.net
Formulario de registro en español.

Recuerda que la página está en ruso, por lo que el primer paso será traducirla utilizando el traductor incorporado en Google Chrome (botón derecho → traducir al español). Los datos que debes introducir son los siguientes:

  • Tu nombre de usuario.
  • Un correo electrónico (recomiendo Gmail).
  • Una contraseña.
  • ID de invitación (se completa de forma automática si accedes a través de un enlace de referido como el que verás un poco más abajo).
  • Completar el captcha.
  • Aceptar los términos de servicio.
  • Finalmente, pulsar el botón Regístrate.

Al contrario de lo que suele ocurrir en la mayoría de páginas parecidas, aquí no recibirás ningún correo de confirmación para activar la cuenta, por lo que después del último paso, ya estarás listo para empezar a generar ganancias 😀

Por último, debes saber que Visit Box sólo acepta una cuenta por dirección IP, por lo que si tomas la decisión de crear más, todas serán eliminadas a las pocas horas.

 

¿Cómo funciona Visit Box?


Como en cualquier página PTC, el funcionamiento no puede ser más básico y sencillo, aunque aquí todavía lo es más porque la única opción que hay disponible para ganar rublos es la visualización de anuncios. Para acceder a ella, debes dirigirte al menú “Examinar sitios” que verás en la parte superior izquierda.

Examinar sitios en Visitbox
Cómo examinar sitios y ganar rublos.

Si es tu primera vez, tendrás que iniciar sesión con una de las tres redes sociales ofrecidas (yo recomiendo Vkontakte o Facebook). Una vez hecho, enseguida verás todos los anuncios disponibles para visualizar. Algo parecido a esto:

Anuncios en Visit Box
Muchos anuncios para ver todos los días.

Como normal general, cada anuncio tiene una duración aproximada entre 5 y 20 segundos y te reportará una recompensa de 1 VS por cada visualización realizada de forma correcta. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Haz clic en el anuncio.
  • Espera a que el temporizador llegue a 0 (puedes cambiar de pestaña, ya que los anuncios no tienen ad-focus).
  • Completa el captcha de verificación (recuerda traducir el texto para saber que imagen debes pulsar).

Y ya está, no hay que hacer nada más. La recompensa la verás asignada de forma inmediata en el saldo de tu cuenta 🙂

A tener en cuenta
Los anuncios se van recargando durante el transcurso del día, por lo que es bastante recomendable entrar en la web un par de veces cada 24 horas.

¿Cómo cambiar los VS por rublos?


Como he comentado anteriormente, todos los anuncios visualizados te reportarán como recompensa una moneda virtual denominada VS, la cual podrás vender en cualquier momento por dinero real, en este caso por rublos.

Para hacerlo, debes pulsar sobre el icono del martillo verde que verás al lado de tu “Balance de visita” en cuanto tengas un mínimo de 10 VS (mientras no alcances esa cifra, el martillo te saldrá de color gris y no podrás realizar la venta).

Vender VS en Visit-box
Vende tus VS por rublos en cualquier momento.

Como puedes ver en la imagen de arriba, el proceso de venta es muy intuitivo hasta para una persona sin ninguna experiencia, pero por si acaso, te resumo los pasos a seguir:

  • Accede al menú Vender VS.
  • Indica la cantidad que quieres vender (mínimo 10 VS).
  • Establece un precio mínimo (recomiendo dejar el que viene por defecto).
  • Para finalizar, pulsa el botón Vender VS.

Si el precio mínimo de venta no lo modificas y dejas el que asigna la web de forma automática, los VS serán vendidos a  precio de mercado  de forma inmediata, por lo que en ese momento verás como el saldo de tu balance en rublos aumenta al instante.

Un dato relevante es que los VS sólo pueden venderse en cantidades enteras, es decir, 10, 20, 50, 400, 1.000, etcétera.

Otra forma de obtener ganancias: la bolsa


La bolsa es un apartado exclusivo de esta plataforma y que la diferencia del resto de páginas PTC, ya que es una forma bastante original de maximizar tus ganancias dentro de la web. Se trata de un mercado donde puedes comprar y vender los VS como si de acciones de bolsa se tratasen.

Mercado de bolsa de VS
Consigue rentabilidad en el mercado de VS.

Simplemente tienes que establecer tus órdenes de compra o venta y aprovechar las bajadas y subidas en el precio de los VS para sacarles la máxima rentabilidad 😉

Programa de afiliados: 50% de comisión


Tratándose de una página PTC, no podía faltar un sistema de referidos con el que poder aumentar las ganancias dentro de la web de manera considerable. Toda la información al respecto (enlaces, banners, etc) la encontrarás dentro del apartado “Programa de afiliación” que verás en la parte superior izquierda de tu cuenta.

Este sistema dispone de un solo nivel de referidos (eso si, ilimitado) y una generosa comisión del 50% de las ganancias que generen tus invitados de por vida. La verdad es que está bastante bien y por eso recomiendo aprovecharlo al máximo.

Si no sabes cómo conseguir referidos (para cualquier página, no sólo en ésta), en este artículo encontrarás muchos trucos e ideas 😉

A tener en cuenta
Si no inicias sesión en tu cuenta durante un período de 30 días consecutivos, el cálculo por ingresos de referidos será  suspendido  de forma automática.

¿Cómo solicitar un retiro en Visit-Box?


Un punto realmente positivo de esta página es que el mínimo para cobrar está situado en tan sólo 1 rublo, una cantidad que puedes conseguir desde el primer día. Una vez lograda (habiendo realizado la conversión de VS como he indicado más arriba), el siguiente paso será indicar la dirección de tu billetera Payeer o Yandex Money.

Para ello, debes dirigirte a la sección “Configuraciones” que verás justo debajo del menú “Finanzas”. Una vez ahí, simplemente debes poner el identificador de tu monedero (en el caso de Payeer es un número que empieza por P, por ejemplo P1000000). Introduce la contraseña de Visit Box y salva los cambios.

Como cobrar en Visit Box
Cómo retirar fondos hacia tu monedero Payeer.

Una vez hecho, accede al menú “Finanzas” → “Retirar fondos” e indica la cantidad que quieres solicitar. Para finalizar, pulsa el botón  Retirar .

Es muy importante escribir el importe de la cantidad a retirar justamente donde he indicado, ya que si lo pones en la parte de arriba (donde pone Reposición de saldo), estarás enviando el dinero al saldo de publicidad y por lo tanto sólo podrás usarlo para ese fin. ¡Tenlo en cuenta! 😉

Pero… ¿Visit Box paga o es una estafa?


Sí, por supuesto que paga y en ningún caso se trata de un fraude o una estafa. La web lleva funcionando desde el año 2017 (primero con el dominio .ru y posteriormente con el .net) sin ningún problema. Si haces una búsqueda rápida por Internet, verás que la práctica totalidad de las opiniones son positivas.

En cuanto a los pagos, se reciben de forma prácticamente instantánea. En la siguiente imagen puedes ver el comprobante de un pago recibido recientemente:

Visit-box paga
Pago recibido a través de Payeer.

Recuerda que, aunque los pagos se reciben en rublos, gracias al monedero Payeer podrás convertir fácilmente esta divisa a euros, dólares o Bitcoin. Si tienes alguna duda al respecto, no te pierdas este completo tutorial en español 😎

Por otra parte, en el siguiente vídeo (a partir del minuto 7:00), puedes ver cómo solicito un pago y lo recibo al instante.

Conclusión y opiniones acerca de Visit Box


Visit Box no es una página nueva y por lo tanto la prueba del tiempo ya la ha pasado de sobra. Más de tres años al pie del cañón demuestran que estamos ante un sitio bien gestionado y con un claro objetivo de prosperar y perdurar en el tiempo.

En la actualidad está considerada como una de las mejores páginas para ganar rublos de forma gratuita, así que si estás interesado en acumular esta divisa en tu monedero, no deberías pasarla por alto. En mi opinión, sus ventajas e inconvenientes más importantes son los siguientes:

A favor
  • Página completamente gratis.
  • Interfaz simple pero efectiva.
  • Muchos anuncios para ver de forma diaria.
  • Buen programa de afiliados.
  • Mínimo de pago muy bajo y fácil de alcanzar.
  • Pagos al instante.
  • Disponible para personas de todos los países.
En contra
  • Pocos métodos de pago.
  • Las ganancias se reciben en rublos, por lo que son muy pequeñas.

Y poco más que contar por hoy. Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de esta plataforma, deja un comentario y te contestaré lo más rápido posible. Si quieres pasar a la acción y empezar a ganar rublos desde ya mismo, puedes registrarte a través del siguiente botón. ¡Un saludo! 🙂

 

1 comentario en «Visit Box: La mejor PTC para ganar rublos fácil y gratis»

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *