VkTarget: Gana rublos gratis gracias a tus redes sociales

VkTarget es una veterana página rusa en la que puedes ganar dinero totalmente gratis a través de tus redes sociales. Lanzada a finales del año 2011, se ha convertido en todo un referente en el sector de la monetización de algunos de los medios de difusión social más importantes (Twitter, YouTube, Vimeo, Telegram, Tik Tok, etc).

Como funciona VkTarget

Como dato relevante, debes tener en cuenta que esta plataforma paga exclusivamente con la moneda oficial de Rusia, el rublo. Es probable que si eres nuevo en este mundillo pueda parecerte un poco raro, pero no debes preocuparte, ya que las ganancias conseguidas podrás cambiarlas en cualquier momento a tu moneda local.

Si en algún momento te has planteado ganar un dinero extra con tus perfiles en las redes sociales, creo que esta página te gustará bastante, así que te animo a que sigas leyendo para conocer su completo funcionamiento y los detalles más importantes para sacarle el máximo partido. ¡Vamos a ello! 😎

¿Qué es VkTarget?


VkTarget es una plataforma totalmente gratuita que permite a sus usuarios ganar dinero mediante la realización de sencillas tareas en diferentes redes sociales. Sus características más importantes son las siguientes:

  Actividad: Interacciones sociales.

  Modo de pago: AdvCash, Payeer, Steam, WebMoney, Yandex Money y QIWI.

  Retiros: Se pueden solicitar a partir de 15 rublos.

  Países: Prácticamente todos, incluidos España, Argentina, México, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Uruguay, Panamá, Cuba, etcétera.

  Idioma: Inglés y ruso (aunque puedes trabajar en español con el traductor que viene incorporado en el navegador Chrome).

Cómo crear una cuenta en VkTarget e iniciar sesión


Si quieres crear una cuenta en esta plataforma y empezar a ganar dinero, lo único que tienes que hacer es acceder a la web oficial y completar un pequeño formulario con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Registro en VkTarget
Si quieres ganar dinero, elige la opción “Performer” o “Ejecutante”.

Como por defecto el idioma de la página está en ruso, lo primero que te recomiendo es que elijas el idioma inglés o directamente la traduzcas al español con el traductor de tu navegador. Una vez hecho, simplemente tienes que pulsar el botón registro y posteriormente elegir la opción “Performer” o “Ejecutante”.

La opción “Ejecutante” sirve para ganar dinero, mientras que la de “Anunciante” tiene como objetivo la compra de publicidad, conseguir visitas, seguidores, etc. No obstante, puedes cambiar de una a otra en cualquier momento dentro de la configuración de tu cuenta.

Segundos después de haber rellenado el formulario, recibirás un correo de verificación con un enlace que deberás pulsar para activar la cuenta. Si no lo recibes, revisa la carpeta de correo no deseado porque a veces estos correos van a parar allí 😉

 

¿Cómo funciona VkTarget?


Teniendo en cuenta que en esta plataforma se gana dinero a través de las redes sociales, el primer paso será vincular las diferentes cuentas que tengas en éstas para poder interactuar y realizar las diferentes tareas disponibles.

¿Cómo se hace esto? Muy fácil, fíjate en los siguientes cuatro pasos:

 1   Accede al menú Configuraciones que encontrarás en la parte superior derecha de la web.

 2   Enlaza tus diferentes redes sociales siguiendo las instrucciones y pulsado el botón “Para conectar”. Cuantas más redes enlaces, más dinero podrás ganar.

Conectar redes sociales
Enlaza tus redes sociales.

 3   Marca los tipos de tareas que vas a querer realizar. Como es evidente, lo ideal es marcar todas las opciones.

 4   Para finalizar, indica el importe mínimo y máximo que estás dispuesto a recibir.

Coste de tareas en Vktarget
Escoge el rango máximo para recibir más tareas.

Mi recomendación es dejar la barra en los dos extremos (de 0,10 a 2), es decir, optar al mayor número de tareas independientemente de su remuneración 😉

¿Cómo ganar dinero con VkTarget.ru?


Una vez hayas enlazado las diferentes redes sociales y configurado todo como te he indicado arriba, ya estarás listo para empezar a generar ingresos con esta página. Para ello, debes acceder al menú “Ganar dinero” donde encontrarás las diferentes tareas disponibles.

Como ganar dinero en VkTarget
Diferentes tareas con sus correspondientes remuneraciones.

Como puedes observar en la imagen de arriba, las tareas consisten en realizar sencillas interacciones sociales (suscribirse a un canal de Youtube, darle a me gusta a una publicación, hacerse seguidor en Twitter, etcétera). En este caso en concreto, puedes ver que las recompensas son las siguientes:

  • 0,48 rublos por suscribirte a un canal de Youtube.
  • 0,30 rublos por hacerte seguidor de una cuenta en Twitter.
  • 0,48 rublos por unirte a un grupo en la red social Odnoklassniki.

La  mayor parte de las acciones y/o tareas a completar son muy parecidas, con la única diferencia de que cada una tendrás que hacerla con un perfil, canal o grupo distinto. Básicamente, tendrás que completar el siguiente proceso:

  • Hacer clic sobre la tarea que quieras realizar en ese momento.
  • Pulsar el icono de información (i) para enterarte bien de las instrucciones precisas que debes seguir.
  • Una vez realizada la tarea, regresar a VkTarget y pulsar sobre el botón azul para confirmar la realización de la misma.

Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de páginas de tareas remuneradas (sobre todo las que son del tipo GPT), aquí las recompensas las verás asignadas de forma inmediata en el saldo de tu cuenta 🙂

Una vez hayas terminado una tarea (por ejemplo, suscribirte a un canal de Youtube), no debes cancelarla de forma inmediata (en este caso sería eliminando la suscripción), ya que VkTarget lo detectará y te baneará la cuenta.

VkTarget apk para teléfonos móviles


Si eres de los que les gusta completar este tipo de tareas online a través del teléfono móvil, con VkTarget no tendrás ningún problema ya que cuenta con su propia aplicación oficial. No obstante, esta app no la encontrarás en la tienda oficial de Google Play, sino de forma exclusiva a través de la propia página web.

Para acceder a ella, tienes que dirigirte a la parte inferior de la web y pulsar sobre el enlace  Aplicación móvil . Allí verás un botón con el link que te permitirá descargar la apk e instalarla en un dispositivo con sistema operativo Android 4.4 o superior.

De todos modos, si no te gusta instalar aplicaciones que no provengan directamente de las tiendas oficiales de Google o Apple, hay una opción similar e incluso mejor: el bot de Telegram 😎

Telegram bot para VkTarget


VkTarget dispone de un bot para Telegram con características muy interesantes y algunas ventajas con respecto a la página web y la aplicación móvil oficial. Son las siguientes:

  • Posibilidad de realizar las mismas tareas a través de cualquier dispositivo que tenga instalada la app de Telegram.
  • Notificaciones en tiempo real cuando existan nuevos trabajos disponibles.
  • Tareas exclusivas sólo disponibles a través del bot.
  • Sin necesidad de instalar extensiones apk ni aplicaciones externas.

Para acceder a esta herramienta exclusiva, simplemente tienes que pulsar el enlace “Telegram bot” que encontrarás en la parte inferior de la web. Allí verás la dirección exacta del bot y un botón que te llevará directamente a tu cuenta de Telegram para activarlo. ¡Realmente recomendable! 😉

Sistema de referidos para aumentar las ganancias


Como suele ser habitual en este tipo de plataformas, VkTarget.ru cuenta con un sistema de referidos que te permitirá aumentar las ganancias de forma considerable. Para acceder a él, simplemente tienes que navegar hasta la parte inferior de la web y pulsar el enlace “Programa de afiliación”.

Allí verás una interfaz bastante sencilla pero suficiente para controlar los aspectos más importantes de un sistema de referidos: listado completo de tus invitados, estadísticas, enlaces de promoción, etcétera. Asimismo, encontrarás dos tipos de enlaces de invitación diferentes:

  Enlace para anunciantes: Este enlace deberás usarlo si tu meta es conseguir referidos cuyo objetivo sea comprar campañas de publicidad y promocionarse a través de VkTarget.

  Enlace para artistas: Por el contrario, si tu intención es invitar a otras personas a que conozcan la página y ganen dinero con ella al igual que lo haces tú, éste será el que debas utilizar.

La comisión que recibirás será de un 15% por las ganancias que generen tus invitados de por vida y otro 15% por todas las compras que realicen dentro de la web.

A tener en cuenta
La comisión del 15% sale del bolsillo de la propia página, por lo que en ningún caso tus referidos verán mermadas sus ganancias (seguirán ganando el 100% de lo que generen).

¿Cómo cobrar las ganancias conseguidas?


Una vez hayas alcanzado el importe mínimo para cobrar (15 rublos), debes ir al menú “Retirar” que encontrarás en la parte superior de la web. Allí encontrarás los siguientes métodos de pago:

  • Yandex.
  • QIWI.
  • Steam.
  • Payeer.
  • WebMoney.
  • AdvCash.
  • Recargas para móvil (sólo Rusia).

En mi opinión, el mejor método de todos para cobrar las ganancias es Payeer, ya que este procesador de pagos permite convertir los rublos a euros, dólares e incluso a Bitcoin. Si no sabes cómo funciona, no te pierdas este completo tutorial con vídeo incluido: ¿Cómo funciona Payeer? 😉

Medios de pago para recibir rublos
Elige tu método de pago preferido.

Una vez hayas elegido tu método favorito, simplemente tienes que indicar la cantidad a retirar, la dirección de tu monedero y pulsar el botón “Crear solicitud”. Para finalizar, deberás confirmar el retiro a través de un email que recibirás en el correo que usaste para registrarte.

Pero… ¿VkTarget paga o es scam?


Sí, por supuesto que paga. En los casi 10 años que la web lleva en funcionamiento nunca ha dejado de pagar puntualmente a sus usuarios, motivo por el cual encontrarás cientos de opiniones positivas y muchísimos comprobantes de pago.

Aunque en los términos de servicio se indica que los pagos pueden tardar hasta 2 días laborables, en la mayoría de ocasiones suelen llegar mucho antes (incluso en el mismo día). Asimismo, en la parte inferior de la página principal podrás ver los pagos más recientes enviados a los usuarios.

Conclusión y opiniones acerca de VkTarget


Si bien es cierto que al tratarse de una página rusa su interfaz puede echarte un poco para atrás al principio, a los pocos minutos ya estás acostumbrado. Con el traductor del navegador Chrome puedes realizar todas las tareas sin mayor problema.

Lo que es evidente, es que VkTarget es una plataforma seria y totalmente fiable que lleva pagando casi 10 años, una cifra récord en lo que se refiere a sitios en los que puedes ganar dinero con tus redes sociales. A nivel particular, no conozco otra página tan veterana. ¿Y tú? Si es que sí, dímelo en los comentarios.

Por otra parte, el hecho de que pague de forma exclusiva en rublos no debe preocuparte, ya que como he comentado más arriba, puedes cambiar de divisa muy fácilmente y convertir las ganancias a la moneda que tú prefieras.

Así pues, si no tenías conocimiento de la existencia de esta plataforma y quieres sacarle un rendimiento económico a tus redes sociales, te animo a que la pruebes. No obstante, recuerda que en este tipo de sitios las ganancias son muy pequeñas y jamás te harás rico 😉

 

12 comentarios en «VkTarget: Gana rublos gratis gracias a tus redes sociales»

  1. Hola, sabes si aún la página sigue pagando?

    Llevo más de diez días esperando un pago por Payeer y no me han pagado, ya me comuniqué con ellos desde hace días pero no me han contestado.

    Responder
    • Hola Delys.

      Por razones técnicas los pagos están tardando un poco más de lo habitual (hay un aviso en la web), pero al final acaban llegando sin problemas.

      Un saludo.

      Responder
  2. Hola, tengo ya un mes desde que hice la solicitud de un pago y aun nada que paga, también comuniqué y no he tenido respuesta alguna.

    Responder
  3. Hola, buena noches.

    Sabes si la página aún se encuentra pagando?

    Llevo más de tres semanas esperando el dichoso pago y aún no recibo nada, ya les he escrito en multiples ocasiones y no recibo ningún tipo de respuesta, pareciera que es estafa.

    Solicité el pago por payeer pero como te comento no he recibido nada , ni el pago ni respuestas. Gracias.

    Responder
    • Hola Donaldo.

      ¿Has leído el mensaje que pone nada más entrar en la cuenta? Están teniendo algunos problemas y los pagos se están retrasando un poco. En el caso de Payeer el plazo puede ir desde los 7 días hasta las 3 semanas. Simplemente hay que tener un poco de paciencia pero siguen pagando.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *