ySense: El nuevo ClixSense con PayPal y más novedades

ySense es el nuevo nombre de ClixSense, la que durante muchos años ha sido la mejor página para ganar dinero por Internet de manera gratuita. Esto parece que no va a cambiar, ya que las opciones siguen siendo las mismas e incluso se han añadido algunas muy interesantes. La más destacada de todas es sin duda la vuelta de PayPal.

Que es ySense

Otra variación muy significativa es el cambio de administrador, que ha pasado de las manos de Jim Grago a Prodege LLC, una empresa muy conocida y dueña de otras páginas muy buenas como MyPoints o Swagbucks. Así pues, la gestión de la nueva plataforma está en buenas manos y no debería ser nada negativo.

Además, ya he recibido mi primer pago y puedo asegurar que la página continua pagando sin ningún problema. Te recomiendo que sigas leyendo para conocer a fondo el nuevo “hogar” para los usuarios de ClixSense 😀

¿Qué es ySense?


ySense es una plataforma que ofrece la posibilidad de ganar dinero totalmente gratis mediante tareas online y encuestas remuneradas.

Anteriormente conocida con el nombre de ClixSense, lleva en línea desde el año 2007 y tiene más de 5 millones de usuarios registrados. Sus características principales son las siguientes:

Actividad Tareas, encuestas, minitrabajos y bonificaciones.
Empresa Prodege LLC. Manhattan Beach, USA.
Pagos PayPal, Skrill, Payoneer, Steam y Amazon.
Referidos 1 nivel ilimitado. 20% de comisión + bonus de 2$.
Países Todo el mundo.

Registro en ySense y primeros pasos


El proceso de registro en la plataforma ha cambiado ligeramente y ahora simplemente hay que poner un correo electrónico y una contraseña. Posteriormente, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta y listo, ya podrás acceder a la misma 😉

ySense registro

Como dato importante, hay que señalar que debes poner un correo que esté asociado a tu cuenta de PayPal (si tu intención es recibir los pagos por ahí). Tenlo en cuenta. Más abajo explico detalladamente este tema.

 

¿Cómo ganar dinero en ySense?


Los métodos para generar ingresos siguen siendo prácticamente los mismos que en la antigua plataforma, aunque poco a poco irán añadiendo nuevas secciones que iremos actualizando en este mismo post. De momento son las siguientes:

  Encuestas pagadas (Paid Surveys)

En esta sección encontrarás muchas oportunidades de ganar dinero con encuestas remuneradas. Dependiendo del país donde vivas, te saldrán más o menos, pero suelen haber bastantes y con recompensas realmente atractivas.

ySense encuestas pagadas

Participa en encuestas y consigue cientos de dólares.

Es importante recalcar que estas encuestas no se reciben por correo electrónico, por lo que la única forma de comprobar si hay nuevas disponibles (se renuevan continuamente) es entrando en la web o instalando el addon de ySense.

El importe de las encuestas se recibe de forma inmediata al finalizar las mismas, salvo las que están marcadas con una  bandera roja  que son pagadas a los 30 días.

A tener en cuenta
Para recibir el mayor número de encuestas, es fundamental tener un perfil adecuado. Así pues, asegúrate de completar correctamente todas las categorías (salud, trabajo, tecnología, ingresos, hogar, etc) de la forma más óptima posible. 

  Ofertas (Cash offers)

Aquí encontrarás todo tipo de ofertas remuneradas: descarga de aplicaciones, registros en otras páginas, visualización de anuncios, etcétera. Aparte de las propias del muro de ySense, también verás las de OfferToro, Peanut Labs, Adscend, Wannads y AdGate.

La remuneración por cada tarea puede variar bastante, pudiendo ir desde unos pocos céntimos hasta varios dólares. Como es evidente, es algo que dependerá de la dificultad y duración de la oferta. Mi recomendación es que pruebes todas las ofertas que te parezcan adecuadas hasta encontrar las mejores para ti.

En mi caso, las que mejor me funcionan son las de probar nuevos juegos, aplicaciones y servicios. También suelo realizar las ofertas de visualizar anuncios de publicidad (pagan poco pero son muy fáciles).

  Minitrabajos

Pequeñas tareas y minitrabajos provenientes de la plataforma Figure Eight. Si no sabes cómo funciona, échale un vistazo a esta guía. Aparte de las grandes ganancias que puedes obtener a través de esta sección, si eres un usuario muy activo puedes lograr excelentes recompensas adicionales:

  • 5$ extra por cada 50$ que hayas conseguido mediante este tipo de minijobs.
  • 100$ a repartir entre los 10 usuarios que más trabajos hayan completado de manera correcta en la última semana.

Los 100 dólares se reparten de forma semanal y como es evidente, dependerán de tu posición dentro del ranking. En la siguiente tabla puedes ver el reparto completo:

Posición Bonificación
Primero (1º) 50 $
Segundo (2º) 20 $
Tercero (3º) 10 $
Cuarto y quinto (4º/5º) 5 $
Sexto al décimo (6º/10º) 2$

Reglas de los minitrabajos


Si bien es cierto que hay tareas únicas y exclusivas, la mayoría de ellas pueden completarse varias e incluso ilimitadas veces. No obstante, es algo de lo que serás informado antes de realizarlas.

Por otra parte, en algunas tareas tendrás que pasar un examen de capacitación previa, algo que se realiza con el fin de garantizar los mejores resultados para los proveedores externos que encargan este tipo de trabajos.

  Afiliados

Otra forma de conseguir ingresos en esta plataforma es aprovechando su excelente sistema de referidos. Las comisiones son realmente atractivas y merece mucho la pena compartir tu enlace de invitación, el cual encontrarás en la página principal de tu cuenta.

Sistema de afiliados

 1   Por cada referido válido ganarás una comisión por registro de 0,10$, pudiendo llegar hasta 0,30$ si se registran desde países Tier 1.

Países Tier 1
Estados Unidos, España, México, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Bélgica, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Austria, Suecia, Reino Unido y Australia.

 2   Cuando uno de tus referidos alcance sus primeros 5$ (excluyendo comisiones y bonos), tú ganarás 2$ extra.

 3   También obtendrás un 20% de comisión por cada encuesta, tarea o minitrabajo realizado con éxito por alguno de tus referidos.

Si quieres aprovechar este sistema de afiliación pero no sabes cómo conseguir referidos, no te pierdas este artículo con más de 40 trucos 😉

  Toolbar ySense

Al igual que ocurría en ClixSense, aquí también hay disponible un addon de navegador que te avisa cada vez que hay un nuevo trabajo, tarea o encuesta disponible. Es realmente útil y sirve para Google Chrome, Firefox y Edge.

Addon de notificaciones

Puedes descargarlo e instalarlo muy fácilmente desde el menú “More” → “Addons”.

  Lista de verificación diaria (Daily Checklist Bonus)

La lista de verificación diaria es una forma de recompensar tu actividad dentro de la plataforma. Puedes ganar  hasta un 16%  de bonificación adicional que se sumará al saldo de tu cuenta al final del día.

Este bono se calcula a partir de las ganancias que hayas conseguido a nivel personal a través de las tareas, las encuestas y los minitrabajos. Las comisiones por referidos no cuentan.

Requisitos para completar el Daily Checklist Bonus

Hay cuatro formas de conseguir una bonificación adicional de un 12%. Puedes escoger la que quieras:

  • Completar 10 tareas de Figure Eight.
  • Realizar 2 encuestas.
  • Completar 2 ofertas.
  • Hacer 5 tareas de Figure Eight + 1 encuesta + 1 oferta.

Bono extra diario

Si quieres alcanzar la máxima bonificación posible (16%), debes realizar las siguientes acciones:

  • Tener el addon de ySense instalado en tu navegador = 2%
  • Completar la lista de verificación tres días consecutivos = 2%

Métodos de pago para recibir las ganancias


Los medios de pago para recibir las ganancias todavía están en plena fase de incorporación, aunque se espera que finalmente sean los siguientes:

Monedero Mínimo de retiro
PayPal 10$
Skrill 10$
Payoneer 50$
Amazon 10$
Steam 10$

Si tu intención es recibir los pagos por PayPal, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La cuenta de PayPal debe estar  verificada .
  • Tu nombre y apellidos deben coincidir en ySense y PayPal.
  • El correo debe ser el mismo en las dos cuentas.

Si por algún motivo no te has registrado en ySense con el mismo correo que tienes asociado en tu monedero, no te preocupes. En tu cuenta de PayPal puedes añadir todos los correos que quieras 😉

Lo que de momento no puede cambiarse es el nombre y apellidos, así que asegúrate de rellenarlos correctamente en el apartado “Profile and settings” antes de solicitar tu primer retiro.

Vídeo explicativo acerca de la página


Para que tengas la información más completa acerca de esta plataforma, he subido un vídeo a mi canal de Youtube. Dura unos 14 minutos y en él explico los aspectos más relevantes que debes tener en cuenta. Dale al play y no te lo pierdas 😉

Pero… ¿ySense paga?


Sí, por supuesto que paga. Eso no ha cambiado y la seriedad con los pagos sigue siendo una de las señas de identidad de la plataforma. En Internet ya se pueden ver varios comprobantes y personalmente también puedo corroborarlo.

Mi primer pago en la nueva web lo solicité el día 7 y tres días más tarde ya lo tenía ingresado en mi cuenta de PayPal. ¡Una maravilla! 🙂

ySense paga

Pago de 50€ recibido por PayPal.

El hecho de que vuelvan a pagar a través del monedero electrónico más famoso del mundo es una gran noticia para todos.

Ventajas y desventajas a tener en cuenta


Antes de dar mi opinión final acerca de esta página, quiero que conozcas los aspectos positivos y negativos más relevantes.

A favor
  • Más de 13 años en línea pagando de forma puntual.
  • Empresa reputada y confiable con varios premios y reconocimientos a su labor.
  • Gran variedad de formas para ganar dinero totalmente gratis.
  • Sistema de afiliados bastante potente.
  • El mínimo de pago es bajo y fácil de alcanzar.
  • Sin restricciones geográficas.
  • Dispone de los mejores métodos de pago.
  • Con un perfil adecuado, se puede ganar mucho dinero con las encuestas.
En contra
  • La página sólo está disponible en inglés.
  • El número de ofertas y tareas disponibles en países de América Latina es inferior a las que hay en EE.UU y Europa.

Conclusión y opiniones acerca de ySense


Igualar la increíble trayectoria que ha tenido ClixSense en los últimos 13 años va a ser muy difícil, aunque no imposible. Prodege LLC es una empresa potente y tiene la suficiente experiencia para pilotar este nuevo proyecto.

De momento la web sigue funcionando igual que siempre y con el añadido de tener a PayPal, sin duda un factor determinante para que la web siga creciendo en los próximos años. Mucha gente demandaba este monedero y por fin ha llegado.

Se esperan más novedades y nuevas formas de ganar dinero, así que por mi parte seguiré trabajando la página a tope como siempre.

Si eres nuevo y no conocías este referente en el mundo de los negocios online, ahora es tu oportunidad de unirte a uno de los mejores recursos para generar ingresos desde casa. Si tienes cualquier duda, déjala en los comentarios y te ayudaré encantado 🙂

¿Quieres ganar dinero totalmente gratis?
Únete a más de 5 millones de usuarios

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

 

93 Responses to ySense: El nuevo ClixSense con PayPal y más novedades

  1. Mayte dice:

    Hola Tino. Primero gracias por la información.

    Acabo de registrarme y he visto tres encuestas con recompensas muy atractivas como dices, pero al darles solo me he encontrado con preguntas sobre información personal. ¿He hecho algo mal o me van a pagar por eso?

    Luego me ha sido imposible registrarme en figure8, me salía todo el rato “can not contain password” en el campo password… ¿Me puedes orientar en esto? Mil gracias, Mayte.

    • Tino dice:

      Hola Mayte.

      Antes de poder realizar encuestas primero tienes que completar tu perfil personal, es algo normal que ocurre en todas las páginas. En el vídeo que hay en el post está explicado ese tema. En cuanto al registro en Figure Eight, ¿has probado con otro navegador? La verdad es que ese error no lo he visto nunca :/

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      • Mayte dice:

        Gracias Tino, tengo el perfil completado, de hecho he hecho una encuesta pero solo una, por eso no se si he hecho algo mal 🙁 Entro en los paneles, contesto unas cuantas preguntas y me dicen que no hay encuestas 🙁

        • Tino dice:

          Hola Mayte.

          Hay días en que hay muchas encuestas y otros no tanto, es cuestión de tener paciencia. De todos modos, en verano es normal que la cosa esté bastante floja, ya que los paneles envían menos encuestas sabiendo que mucha gente está de vacaciones.

          Un saludo.

          • Juanmiguel dice:

            Alguien ha cobrado por PayPal con este nuevo cambio? Tengo 108 euros ahí y estoy por abrirme un paypal a ver si me deja.

          • Tino dice:

            Hola Juan Miguel.

            Cientos de personas ya han cobrado por PayPal con la nueva plataforma, incluido yo, jeje. Tienes un comprobante en el post.

            Un saludo.

    • nairely dice:

      Hola, las encuestas si son compatibles en Venezuela.

  2. Ofelia dice:

    Hola! Quería saber si se puede trabajar en esta web con móvil o tablet android, no solo con ordenador, gracias.

  3. Antonio dice:

    Hola amigo!

    Una pregunta, he intentado retirar mi dinero, pero me aparece un mensaje que dice que es invalido porque debo de tener una cuenta PayPal verificada. Verifiqué mi correo, nombre y apellido. Ya revisé varias veces y todo es correcto, aunque no me deja cobrar. ¿Debo hacer alguna verificación extra o algo así?

    • Tino dice:

      Hola Antonio.

      ¿Seguro que tienes la cuenta de PayPal verificada? Recuerda que para que así sea tienes que tener asociada una cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito.

      Un saludo.

  4. Laura dice:

    Hola.

    Voy a probarla a ver que tal me va, la ultima vez que me metí en este tipo de paginas fue como 6 meses y la verdad que no me fue nada bien… al final no terminaron pagando. Pero esta web tiene buena pinta.

    • Tino dice:

      Hola Laura.

      Esta página lleva más de 12 años funcionando y pagando, así por eso no debes preocuparte, jeje. Espero que te guste y saques buenas ganancias.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  5. Daniela dice:

    Buenas tardes, me interesa pero antes quisiera saber como retiro mi plata de PayPal, tengo que asociarla a una cuanta de banco? Tengo que se yo el titular de esa cuenta bancaria? O puede ser de otra persona? Si, no es así me explicarías como es? Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Daniela.

      Efectivamente, para retirar el dinero de PayPal tienes que tener asociada una cuenta bancaria a tu nombre (no puede ser de otra persona).

      Un saludo.

  6. Ivan dice:

    Hola.

    En mi opinión personal el cambio empeoró la pagina en lo que es las encuestas, ya antes con clixsense me hacia 2 o 3 encuestas diarias y ahora con ysense a lo mucho hago 3 pero a la semana, y las pocas que hago algunas aunque las termine por completo y me diga encuesta completada no me da el incentivo ni se me refleja en mi lista de verificación diaria.

    Soy de México, si alguien mas tiene el mismo problema haganmelo saber o será que algo hice mal en mi cuenta. Saludos.

  7. Ignacio dice:

    Tino, buenos días, ante todo gracias por la información. Quiero saber si conoces si alguna promoción especial disponible solo en España o europa en general puedo acceder teniendo pasaporte español, sin vivir allí, soy de Argentina, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Ignacio.

      Las promociones que aceptan solo ciertos países se guían principalmente por tu dirección IP, por lo que si vives en Argentina e intentas aprovechar una promoción exclusiva para España no podrás hacerla.

      Un saludo.

  8. Laura dice:

    Buenos días, Tino. Llevo ya unos años en la página y nunca he tenido problemas. Sin embargo, desde que ha cambiado, suelo completar encuestas y luego no me las pagan. Es decir, llego hasta el final y me pone encuesta completada, pero no recibo el incentivo. No me ha pasado una vez ni dos. De hecho, se está convirtiendo en algo habitual. ¿Tienes alguna idea de por qué sucede esto?

    Muchas gracias y un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Laura.

      Es cierto, ahora la recompensa de algunas encuestas tarda varios días en ser asignada, aunque al final acaba siendo sumada a tu cuenta. De todos modos, si ves que eso no ocurre, envía un ticket al soporte para que te lo solucionen.

      Un saludo.

  9. Fernando dice:

    Hola Tino, un grato saludo!

    Recientemente me he registrado, pero ahora tengo una duda que me ha inquietado. Al momento de querer verificar mi cuenta, no logro a que acceda a cargar la verificación.¿A que se debe esto?, ya he intentado con otros navegadores pero sigo sin acceder.

    Cordialmente agradecería tu ayuda.

  10. Fernando dice:

    Vale Tino, lo tomaré en cuenta.

    Pero antes, realicé una corrección a la actualización de los datos de mi perfil. Al haber hecho esto, ¿podría ayudarme también con la verificación?

    • Tino dice:

      Pues la verdad es que no lo sé. Nunca me ha ocurrido nada parecido y eres la primera persona que me comenta ese problema. Si tenías mal puestos los datos y lo has corregido es posible que te ayude.

  11. Paqui dice:

    Buenos días, tengo 25$ en la cuenta de payonner y no puedo traspasarlos a euros para ingresarlos en mi tarjeta. Hay forma de rescatarlos?

  12. dimelers dice:

    Hola, necesito tu ayuda.

    He intentado registrarme y me dice que mi correo existe, pero en verdad nunca me he registrado antes. Que propones.

  13. diego00001 dice:

    Hola Tino.

    Mi pregunta es referente a paypal. Primero, yo no tengo tarjeta de crédito. Cuando quiero registrar mi cuenta bancaria (que es corriente, pero electrónica, es decir, que no poseo chequera), me pide obligatoriamente un número de un cheque.

    ¿Ese cheque es de…? ¿Tengo que depositar algo? ¿Cómo hago en ese caso?

    • Tino dice:

      Hola Diego.

      Pues la verdad es que no tengo ni idea. Nunca he visto nada al respecto. Ni siquiera sé que es eso de chequera :/

    • Mario dice:

      Esa es una nueva norma de paypal, tu cuenta vinculada debe ser de cheques ya no solo la de tarjeta de débito o crédito, si tu cuenta no es de cheques ya no te depositan el dinero.

  14. andres dice:

    Hola Tino, que VPN puedo usar? Ya que soy de Venezuela y para este país es muy poca probabilidad de ganar con esta pagina.

    • Tino dice:

      Hola Andres.

      El uso de programas VPN no está permitido, así que si te pillan te cancelarán la cuenta. De todos modos, la única forma de utilizar un VPN de forma más o menos segura es que sea uno de pago (como éste), ya que los gratuitos están masificados y se detectan enseguida.

      Un saludo.

  15. rocio dice:

    Hola! Quería saber si no se puede traducir, o es si o si en ingles? Gracias!

  16. Neo1969 dice:

    Saludos Tino: Soy cubano, crees que puedan ofertarme alguna cuenta en PayPal, un abrazo.

  17. legolas dice:

    Amigo una pregunta, hay importancia si en paypal uno abre una cuenta como empresa? O tiene que ser personal?

  18. Jose dice:

    Me podrías recomendar una app o pagina para verificar ySense desde UK? Gracias de antemano.

  19. Daniel dice:

    Hola Tino. Me han desactivado la cuenta de ySense. Les he contactado para que me digan porque y me responden que debido a “Survey information/time irregularities”.

    La verdad es que he hecho muchas encuestas y no he notado nada especialmente raro.

    Crees que se puede solucionar algo así? O a unas malas podría abrir otra cuenta con mis mismos datos?

    Gracias como siempre.

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Cuando desactivan la cuenta por ese motivo no hay ninguna solución. Posiblemente hayas introducido en las encuestas información muy diferente a la tenías puesta en tu perfil.

      En cuanto a lo de abrir otra cuenta, yo me esperaría al menos un mes y utilizaría una cuenta de correo diferente. De todos modos, si tu IP sigue siendo la misma es posible que la vigilen con especial atención.

      Un saludo.

  20. crepar dice:

    Tino deseo saber si en ySense después que me han desactivado mi cuenta aparentemente por tener ip dinámica que puedo hacer para volver a tener una cuenta.

    Acaso tendré que usar otro PC y no el que tengo que fue con el que abrí la cuenta que me fue desactivada? Además ni siquiera me llegó el enlace de verificación de esta cuenta. Que soluciones me recomiendas.

    • Tino dice:

      Hola Crepar.

      No creo que te hayan desactivado la cuenta por tener IP,s dinámicas, sino por utilizar algún servicio de proxy o VPN. ¿Es así?

      • crepar dice:

        Hola Tino.

        No instalé ningún proxy ni vpn antes de registrarme en ysense, lo que si me di cuenta que en google crome no había puesto en este navegador la ubicación precisa y aparecía muchas veces que mi ubicación pertenecía a otras comunas, como si desde esas otras partes estuviera conectado al pc.

        También pensé que estaban conectados a mi Internet personas ajenas, por eso la ubicación cambiante en Chrome; hace algunos días traté de registrarme con mi ubicación geográfica exacta de mi comuna pero no me llegó enlace de verificación de cuenta.

        Que será lo que pasa o habrá pasado y con respecto a comprarme otro PC para registrarme en ySense lo podría lograr, lo digo por lo de la IP, ayúdame Tino, gracias.

        • Tino dice:

          Hola Crepar.

          Eso que te ocurre con el cambio de ubicación es porque o bien estás usando un VPN o utilizas una conexión compartida a Internet. En cualquiera de los dos casos, vas a tener problemas para registrarte y utilizar tanto ySense como otras páginas. En cuanto al cambio de ordenador, no serviría para nada, ya que lo importante es la conexión a Internet. Necesitas una conexión propia.

          Un saludo.

  21. maria pilar dice:

    He entrado en la pagina y esta en inglés. Que puedo hacer?

  22. virginia dice:

    Hola, quiero inscribirme pero no tengo cuenta bancaria electrónica y estoy en un país donde soy extranjera, por lo tanto no creo que me den tarjeta de crédito todavía. Mi pregunta es: puedo abrir una cuenta electrónica sin tarjeta de crédito? Y si es así, cono hago para verificarla?

  23. Fatima dice:

    Hola. Me gustaría saber por qué ySense hace ya una semana que no me deja acceder a mi cuenta. Pongo bien tanto el correo como la contraseña, pero una vez que le doy a iniciar sesión me pone error.

  24. Yeison dice:

    Excelente pagina para ganar dinero fácil y rápido.

  25. karla dice:

    No puedo registrar mi correo, creé una cuenta paypal donde coloqué mi correo que uso en hotmail, la misma que coloqué en Ysense y sale un mensaje donde dice que este correo ya está siendo usado y no puedo, ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Karla.

      En PayPal puedes añadir varios correos, así que mi recomendación es que añadas otro (de Gmail) y con ese te registres en ySense.

      Un saludo.

  26. Neida dice:

    Hola Tino, me sirvió mucho toda tu información ya que quiero entrar en este mundo y hacerlo mi trabajo formal. Quisiera que envíes tu hoja de cálculo para realizar mi perfil. Aprovecho también para felicitarte por tan grandiosa labor de orientar a las personas que queremos generar ingresos extra.

  27. mayrina dice:

    Hola buenas noches, como hago para cambiar el correo electrónico? Porque como lo comentas aquí, para poder retirar el dinero tiene que tener los mismos correos de paypayl y Ysense, pero resulta que el correo de paypal no es el mismo, desconocía esa información.

    Ahora no se que hacer, traté de cambiarlo en ysense pero no me llegó el correo y me mandó a soporte. Solo aceptan paypal y payooner?

  28. jhoa dice:

    Hola, tengo una duda, estoy en Argentina: al momento de registrarme y colocar los datos de la hoja de excel, lo máximo que puede pasar si me equivoco al contestar encuestas es que me deshabiliten la cuenta no? Supongamos que quiera cobrar por payoneer, pero está a mi nombre, y al registrarme lo hago con los datos de la pagina de excel, igual me pagarían?

    Quedo atenta.

    • Tino dice:

      Hola Jhoa.

      Todos los datos de tu cuenta deben coincidir plenamente con los que tengas puestos en el procesador de pagos donde quieras recibir tus ganancias (nombre, apellidos, país, etc). En caso contrario no te pagarán nada.

      Un saludo.

  29. Camilo B dice:

    Hola bro, una pregunta: debo usar mi código postal real o puedo usar otro código postal de mi país diferente al real?

  30. José dice:

    Buenas amigo, como son los pagos mediante Amazon? Ando interesado.. pregunto porque tengo Paypal pero en el país donde resido ningún banco puede asociarse a Paypal.

  31. yesenia dice:

    Hola, he intentado registrarme con dos cuentas de correo diferentes y las dos me dice que ya está registrada. Lo intento entrar me dice que no está registrada, no entiendo porque no puedo entrar. Gracias por tu ayuda.

  32. Javier Alejandro dice:

    Hola Tino. Estoy intentando cambiar el correo con el cual me registre en el antiguo Clixsense, pero no lo estoy logrando.

    Ingreso en “Profile and Settings”, completo la casilla “New Email Address” para la nueva dirección y luego de darle a “Change Email” me dan el mensaje de que se envió un correo a la nueva dirección para confirmarlo.

    El tema es que ese correo nunca llega, ni siquiera a los correos no deseados. Y lo que mas me preocupa del caso es que me aclaran que si no hay novedades de mi parte, me suspenden la cuenta. Tenes idea de que puede ser, porque no llega? Desde ya muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Javier.

      ¿Por casualidad estás poniendo un correo de hotmail? Si es así, prueba con uno de Gmail.

      Un saludo.

      • Javier Alejandro dice:

        Así es, estoy poniendo un correo de Hotmail. Sucede que con ese correo me registré en Skrill y no encuentro la forma de añadir uno nuevo (por ejemplo de Gmail) a dicho monedero. Hay alguna forma de hacerlo? Saludos.

        • Tino dice:

          Es muy fácil añadir correos secundarios en Skrill. Simplemente tienes que ir a “Ajustes” → “Detalles personales” → “Añada una dirección de correo electrónico”.

          Un saludo.

  33. Adriana dice:

    Hola Tino: Gracias por lo que compartes en tu pagina, es de gran provecho. Mira por favor, ayúdame con algo, hace más de un mes me registré en Ysense y he realizado algunas encuestas diarias, prácticamente ingreso a diario, pero luego de hacer logout antes de ayer, voy a ingresar y no puedo, sólo sale la caja de dialogo ” Registrese” y no para ingresar con mis datos.

    He intentado de diferentes formas pero nada. Como hago para iniciar sesión? Te agradezco mucho.

    • Tino dice:

      Hola Adriana.

      Es posible que se trate de algún problema con las cookies, así que te recomiendo que limpies la caché de tu navegador (Ctrl + Mayúsculas + R). Otra opción es utilizar directamente otro navegador.

      Un saludo.

  34. cris dice:

    Hola, recién me registré y no sabia que si no colocaba hijos y algunos datos no te llegaban encuestas, tengo tres días y nada que me llegan. Crees que podría mejor o le doy de baja a la cuenta :(?

    Espero tu pronta respuesta, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Cris.

      El perfil no se puede cambiar. Por otra parte, si das de baja la cuenta no podrás crearte una nueva en al menos 30 días.

      Un saludo.

  35. jean dice:

    Hola buen día. He creado una cuenta recientemente en ysense pero al momento de llenar los datos de perfil no se queda registrado mi nombre.. todos los demás datos si quedan registrados.. mi dirección, mi código postal, estado, ciudad, pero el nombre no queda registrado.

    He intentado varias veces y nada. esto ocasiona que al momento de cobrar mi saldo en paypal me aparezca un error que dice que el nombre de mi cuenta no coincide con el nombre que tengo registrado en mi cuenta paypal. Podrías ayudarme al respecto? Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Jean.

      Eso también me ocurrió a mí y es por culpa de los acentos. Por ejemplo, si tu nombre es Jean Fernández no lo escribas así, sino quitándole el acento: Jean Fernandez.

      Un saludo.

  36. Maria Alejandra dice:

    Hola Tino!

    Gracias por todo su aporte, he intentado registrarme durante todo el día y me aparece el sitio web de ySense no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

  37. Juan dice:

    Hola Tino, saludos desde Venezuela, acabo de registrarme, me interesa mucho la pagina. Que me recomendarías para aumentar mis ingresos?

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Lo más importante es crear un buen perfil personal tal y cómo explico en el post para recibir el mayor número de encuestas posible. Otra cosa muy recomendable es intentar conseguir el “Daily Bonus”, ya que si lo haces todos los días alcanzarás el mínimo de pago muy rápidamente.

      Un saludo.

  38. Juan dice:

    Hola Tino, un saludo y una pregunta: mayormente me salen encuestas de sample cube y éstas al iniciar o estar a mitad de la encuesta saltan a la página de sample cube y me sale error 6 y deja de responderme, y no puedo completar más encuentras ya que todas me llevan a esa plataforma.

  39. Agustina dice:

    Hola Tino, muy buena tu guía, me registré hace varios días y todos los días reviso si hay nuevas encuestas, pero nunca puedo completarlas, a veces bastante avanzadas y otras menos la pagina se corta o me dice que no califico, siempre algo pasa. Es normal que pase eso? porque no incentiva para nada continuar participando.

    Hay algún tip que puedas ofrecerme para que esto no pase? Muchas gracias.

  40. Betina dice:

    Hola! Espero tener éxito ya que he estado intentándolo en meses atrás y no he tenido buenos resultados.

  41. Isa dice:

    Hola! Mi duda es acerca de las tareas/task, tras abrirme la cuenta hace un par de semanas ya, no he tenido posibilidad de realizar ninguna. Me han comentado que esa opción no se activa hasta pasar un tiempo. Es cierto?

    • Tino dice:

      Hola Isa.

      La cantidad de tareas, su valor y si están o no disponibles para ti dependerá de Figure Eight (la empresa de tareas). En ningún caso tiene que ver con el tiempo que lleves registrado en la web.

      Un saludo.

  42. rosanyela dice:

    También lo pagan por skrill.

  43. Pedro Alonso dice:

    Hola Tino! Espero me puedas resolver esta duda que tengo y que no sé si sea la razón por la que no aplico para algunas encuestas. Cuando te preguntan por tus ingresos tanto mensuales como anuales me cuesta distinguir entre dólares y pesos mexicanos.

    Normalmente me sale la misma pregunta (¿Cuáles son tus ingresos brutos anuales?) pero con diferentes opciones, algo que me genera confusión, aquí pongo un ejemplo con las opciones que me aparecen cuando me hacen la pregunta anterior:

    Caso 1:
    100,000-250,000
    250,000-500,000
    500,000-999,999
    1,000,000 o más

    Caso 2:
    50,000-100,000
    100,000-150,000
    150,000-200,000
    200,000 o más

    En el primer caso es 100% que son pesos mexicanos y normalmente escojo la penúltima opción pues es una cantidad adecuada (eso equivale a unos 25,000-30,000 dólares). Sin embargo, en el segundo caso no estoy seguro que moneda se maneja. Como te darás cuenta la máxima cantidad que se puede escoger son 200,000 y ahí está mi duda.

    Según yo, son dólares por lo que cuando me aparecen esas opciones escojo la de 25,000. No obstante, si la moneda fuesen pesos mexicanos esa sería una cantidad absurda para ganar durante todo un año (es como decir que ganas 1000 euros al año). Igualmente si fueran pesos mexicanos tendrías que escoger la opción de 200,000 o más, pues sería la cantidad correcta.

    Por otra parte, en caso de que fueran dólares la última opción sería una cantidad ridícula pues es una cantidad muy grande. La verdad estoy muy confundido y creo que ese es el problema por el que no califico. Actualmente asumo que son dólares, sin embargo podría ser el caso contrario y estarme hundiendo yo mismo.

    Ojalá veas éste mensaje y me puedas ayudar! Saludos cordiales.

    • Tino dice:

      Hola Pedro.

      Pues la verdad es que nunca me he visto en esa situación, así que no sabría decirte la respuesta con seguridad. No obstante, a mi modo de entender la segunda opción son dólares, porque como tu bien dices, esas cantidades en pesos no acaban de cuadrar.

      Un saludo.

      • Pedro Alonso dice:

        Hola de nuevo Tino! Sólo vengo aquí para dar la solución de ésta duda y poder morir en paz. Estoy 99% seguro que las dos opciones son pesos mexicanos. Ya lo he comprobado. En caso contrario estoy ganando 200,000 dólares anuales.

        Ojalá me envíen encuestas sobre mi experiencia al bañarme en dinero! Un saludo!

  44. Gerardo dice:

    Hola Tino, saludos. Una pregunta, ¿para Venezuela están disponibles las tareas y las encuestas? Pregunto esto, pues vivo aquí en Venezuela. Si me pudieses responder lo mas pronto, seria excelente. Aun no me he registrado, pero primero quiero saber eso. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Gerardo.

      La página sirve para todos los países, incluido Venezuela. Otra cosa distinta es el número de encuestas y tareas que hay disponibles allí, que por lo que tengo entendido es bastante inferior a otros países.

      Un saludo.

Deja una respuesta

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *